Acceder

Ver la Versión Completa : [MK802] Adaptador usb-ethernet


Drift
05/09/12, 09:02:33
He visto en el foro de rikomagic que hay gente que le tiene conectado un adaptador usb/ethernet y les funciona, aunque parece que no todos los adaptadores los acepta igual.

El que no necesita drivers ni nada para funcionar es el StarTech USB 2.0 COMPACT BLACK TO 10/100 USB2106S.

En mi caso no es que me vaya mal el wifi en mi mk802 II, pero me da la impresión de que no va todo lo fluido que podría, y que igual por cable de red le puedo sacar más velocidad.

¿Alguien ha hecho ya alguna prueba en conexiones por lan?

cristianch410
05/09/12, 11:45:50
Los adaptadores estos se supone que deben funcionar n los nuevos mini pc como ug802???

Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb xD

anselmus
05/09/12, 11:53:23
El D-Link DUB-E100 funciona directamente en el Z-802.

Saludos.

Drift
05/09/12, 11:57:08
El D-Link DUB-E100 funciona directamente en el Z-802.

Saludos.

Y notas mucha diferencia de velocidad respecto al wifi. Le llega bien toda la velocidad de tu conexión con este adaptador?

gsotom
05/09/12, 12:41:16
He visto en el foro de rikomagic que hay gente que le tiene conectado un adaptador usb/ethernet y les funciona, aunque parece que no todos los adaptadores los acepta igual.

El que no necesita drivers ni nada para funcionar es el StarTech USB 2.0 COMPACT BLACK TO 10/100 USB2106S.

En mi caso no es que me vaya mal el wifi en mi mk802 II, pero me da la impresión de que no va todo lo fluido que podría, y que igual por cable de red le puedo sacar más velocidad.

¿Alguien ha hecho ya alguna prueba en conexiones por lan?

Yo lo utilizo en el MK802 y va de lujo, naturalmente la conexión por cable es mas rápida que por wifi

Drift
05/09/12, 12:56:16
Yo lo utilizo en el MK802 y va de lujo, naturalmente la conexión por cable es mas rápida que por wifi

Eso siempre. Pero a parte de la diferencia de velocidad que siempre hay entre wifi y cable, mi duda era por si a través del adaptador se veía la velocidad real que tenemos en nuestra red. Lo digo porque el wifi del mk802 no veo que vaya a la velocidad a la que van otros dispositivos wifi que tengo en la misma red.

Por cierto, ¿tú tienes el StarTech? Por lo que veo son unos 16€. Hay otros adaptadores más baratos, pero que igual no corren en ics por tema de drivers.

anselmus
06/09/12, 06:32:06
Eso siempre. Pero a parte de la diferencia de velocidad que siempre hay entre wifi y cable, mi duda era por si a través del adaptador se veía la velocidad real que tenemos en nuestra red. Lo digo porque el wifi del mk802 no veo que vaya a la velocidad a la que van otros dispositivos wifi que tengo en la misma red.



Yo no he apreciado más rapidez al usar cable; lo que si que mejora son los problemas de estabilidad del WiFi que para mi es el mayor problema del aparato. La conexión por cable es muy estable y no hay interrupciones.

Saludos

yoiyo
13/09/12, 01:33:06
sabeis de algun USB-WIFI ke funcione en el Z-802 (me da igual la ROM , le meto la ke sea)

yoiyo
13/09/12, 11:54:11
Solucionado.

He abierto el Z-802 y la Antena va de un extremo a atro acabando en la toma HDMI.
Solucion.
Hacer un hueco en el plastico semitransparente y sacar x hay la Antena(solo un pokito no hace falta mucho).

El problema es ke el HDMI hace que el WIFI-N no pille nada y al transmitir datos el HDMI pierda la poca señal ke pilla.

Ahora me va a toda leche, eso si. me sale la antena un poko del cacharro, pero como keda detras de la tele y no se va a mover no pasa nada.

Un saludo yoiyo

Windou
15/11/12, 02:02:06
Tengo un MK802 con Uberoid 1.1 yo estoy usando este USB:
http://dx.com/p/ky-lanrd9700-micro-usb-to10-100mbps-rj45-lan-ethernet-network-adapter-dongle-white-11cm-cable-163129?item=84
y la verdad que no mejoro en nada, sigo si poder ver series/peliculas en MKV en 720p, ni hablar de intentar ver algo en 1080p... tengo que pasar todo si o si a la memoria. La verdad que una decepción...

Alguno tiene alguna receta del como hacer para poder ver MKVs en 720p por Red?

MARIANOTE
15/11/12, 12:26:05
yo tengo el 802+ con la rom esa oficial de setiembre que es con la que vino
reprodizco 720p por wifi desde un archivo del pc sin problemas,
la uberoid no deberia ir mejor?

sylord
15/11/12, 12:51:26
A mi la uberoid me ha subido los megas de bajada por wifi de 5 a 13

Windou
15/11/12, 13:52:48
A mi la uberoid me ha subido los megas de bajada por wifi de 5 a 13
Un MK802 normal?

Tenes alguna configuración en particular? algún reproductor en especial?

sylord
15/11/12, 17:30:27
no, nada especial todo como te lo deja uberoid, eso si mi clone de mk802 es "rarito" porque lo abri en su dia y tiene una especie de tarjeta wifi externa que va pegada encima de la placa. Pero todo el mundo que he leido dice que le ha mejorado el wifi con la uberoid que se le ha hecho mas estable.

owo1986
21/01/13, 01:32:27
Hola, actualmente tengo el Rikomagic 3, me podriais decir qué aparatejo comprar (red-usb) para mejorar la recepcion del aparato?

Saludos

gaeamb
25/01/13, 17:18:11
Hola. Yo tengo un MK802III8S con el convertidos USB / RJ45 pero solo tengo 5Mb de velocidad. No puedo ver mis pelis 1080 de la red porque se relentiza mucho. Tengo la versión original del firmware. Alguien tiene alguna solución o un firmware que trabaje bien?

Saludos.

xoto
29/01/13, 12:28:58
¿Alguien ha probado el convertidor USB/RJ45 con uberoid? A mi con el firmware original me va fatal la conexión, peor que con el wifi.

akistriker
30/01/13, 03:05:36
¿Alguien ha probado el convertidor USB/RJ45 con uberoid? A mi con el firmware original me va fatal la conexión, peor que con el wifi.

A mi también me va fatal con el USB pero me he dado cuenta que solo pasa cuando cargo cosas por streaming con flash por que me vi un vídeo de una app que manda el video directo al reproductor nativo y lo veo sin problemas mientras en YT, Dailymotion y vimeo va a tirones incluso si le quito el hd..., incluso con el wifi va a tirones a veces y aveces va increíblemente rápido, si alguien da una solución a esto bien si no mandare lo mandare a devolver

akistriker
30/01/13, 04:58:11
Parece que el problema es el HDMI con wifi o con cable de red..... intente ver un vídeo y dejarlo andar en you tube y vi como se trababa varias veces, lo que hice fue después de ese intento desconectar el cable hdmi por unos segundos y lo volví a conectar y de ahi volví a ver otro vídeo en YT y cargo de maravilla tanto ahí como en Daily........ pruebenlo a a ver si les funciono mi me funcionó!!!

xoto
06/02/13, 12:32:15
Aquí la solución:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LCXvfz41yv8

manyana1
08/02/13, 14:37:19
Tengo un MK802 con Uberoid 1.1 yo estoy usando este USB:

y la verdad que no mejoro en nada, sigo si poder ver series/peliculas en MKV en 720p, ni hablar de intentar ver algo en 1080p... tengo que pasar todo si o si a la memoria. La verdad que una decepción...

Alguno tiene alguna receta del como hacer para poder ver MKVs en 720p por Red?

Hola tengo un UG802 y me acabo de comprar ese mismo adaptador usb, pero se me cuelga el discpositivo en cuanto pilla red ¿te ha pasado algo parecido alguna vez? El aparato funciona por que lo he probado en un portatil y no falla. Graicas

compiler
18/02/13, 18:31:08
Yo uso uno para Wii, comprado en ebay por 13 ó 14 EUR. Puede ser que todos los que vayan en la Wii (que seguramente por debajo tendrá un kernel Linux o similar) vayan en el MK802, porque a mí este que tengo "marca el pato" me funciona.

Un saludo!

takencube
12/03/13, 16:41:04
Tengo un MK802 con Uberoid 1.1 yo estoy usando este USB:
http://dx.com/p/ky-lanrd9700-micro-usb-to10-100mbps-rj45-lan-ethernet-network-adapter-dongle-white-11cm-cable-163129?item=84
y la verdad que no mejoro en nada, sigo si poder ver series/peliculas en MKV en 720p, ni hablar de intentar ver algo en 1080p... tengo que pasar todo si o si a la memoria. La verdad que una decepción...

Alguno tiene alguna receta del como hacer para poder ver MKVs en 720p por Red?

Yo tengo ese mismo y en el nexus 10 no me funciona. bueno, no sé como se conecta. Alguien me ayuda?

daniele_serrano
23/03/13, 18:51:39
http://www.ebay.co.uk/itm/ANDROID-USB-RJ45-Internet-Ethernet-Adapter-No-Driver-Needed-mk808-mk802-ug007-/181107510894?pt=UK_Computing_Other_Computing_Netwo rking&hash=item2a2ad94e6e

Me acabo de comprar esto… veremos a ver como va. Segun ponen pilla todo el ancho de banda y están echos exclusivamente para android tvs… (lo que sea por vender). Cuando lo tenga ya os diré.
Viendo el precio de los otros la verdad es que este sale mas bien caro, pero si funciona bien creo que será la mejor opción, porque hasta ahora todavia no he oido de ninguno que vaya perfecto.

daniele_serrano
21/04/13, 11:35:59
http://www.ebay.co.uk/itm/ANDROID-USB-RJ45-Internet-Ethernet-Adapter-No-Driver-Needed-mk808-mk802-ug007-/181107510894?pt=UK_Computing_Other_Computing_Netwo rking&hash=item2a2ad94e6e

Me acabo de comprar esto… veremos a ver como va. Segun ponen pilla todo el ancho de banda y están echos exclusivamente para android tvs… (lo que sea por vender). Cuando lo tenga ya os diré.
Viendo el precio de los otros la verdad es que este sale mas bien caro, pero si funciona bien creo que será la mejor opción, porque hasta ahora todavia no he oido de ninguno que vaya perfecto.

Bueno, me llegó hace una semana pero no lo he podido trastear mucho, por lo pronto muy contento ya que sorprendentemente me saca entre 26 y 28Mb de las 30 que tengo con ONO. He visto mi primer partido a traves de sopcast, y aunque a veces tironea es bastante aceptable.

Lo recomiendo a cualquiera que le importe de verdad aprovechar todo su ancho de banda en su androidtv. En mi caso Rikomagic MK802 IIIs.

galabitos
20/05/13, 10:37:16
hola yo tengo un android tv2 y me pille un adaptador a buycoins por poco mas de 1 euro y genial,me lo reconocio a la primera.ojala me reconociera los joystic asi jejeje