Ver la Versión Completa : No puedo colgar cuando no me cogen
Hola tengo un problemilla con mi pequeño black blanquito.
Cuando llamo a alguien la pantalla se apaga y si no me cogen no se vuelve a encender. A alguien más le pasa? El móvil es nuevo tiene gingerbread de Orange comprado de esos del PAN (puesto a nuevo).
Gracias a todos y a todas de antemano ;)
titoflow
05/09/12, 09:26:47
En teoria, cuando lo quitas de la oreja, si esperas un par de segundos se debe encender sola la pantalla. Cuando el manos libres está puesto funciona diferente. En cualquier caso si pulsas el boton de desbloqueo tabien se enciende, esperando el tipico segundo que tarda la pantalla del black en encenderse.
Aunque ya te digo, si no se enciende sola al quitarlo de la oreja, parece un fallo del sensor.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Sí lo del sensor de proximidad ya veo y además me funciona bien si me contestan a la llamada. Lo malo es cuando no me cogen que ya no se enciende más.
El manos libres no lo tengo puesto.
Gracias.
jes0411
05/09/12, 18:23:10
Hay una opción en ajustes->accesibilidad para colgar dando al botón de desbloqueo, no lo he probado pero a lo mejor te sirve.
jes0411
05/09/12, 22:24:40
De todas formas puedes reflashear la rom con wipe cache y dalvik y puede que se solucione, no se borra nada de lo que tengas pero tedrás que volver a cambiar las opciones que hayas modificado en zeustweaker.
Perdón, se me fue la olla, no sé por qué me dio por pensar que estabas con zeus. Será la costumbre, como es la que tengo desde hace mucho.
Lo que sí puedes hacer es flashear con smartflash la rom y ver si se arregla.
Hola, pues el problema sigue. Lo que sucede es que a veces cuando llamo se apaga la pantalla, antes de acercármelo a la oreja, y ya no se enciende. Otras veces cuando empiezo una llamada lo acerco a la oreja y es cuando se apaga y cuando lo despego de la oreja se enciende. Es decir falla cuando nada más marcar se apaga la pantalla sola. Si hago lo de accesibilidad --> colgar con botón de encendido puedo colgar y luego después de unos segundos desbloquear. Así me ahorro el tener que quitar la batería. Gracias jes0411.
Por ahora no me atrevo a flashearlo por si tengo que llevarlo a la garantía que creo que va a ser que sí... Para eso tengo que llamar al 470?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.