Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con titanium backup

garrapatero123
05/09/12, 07:53:03
Buenas, tengo un problemilla con el titanium.
Ya desde el primer flasheo que hice en el movil, no se restauraron bien todas las apps, y desde entonces no a habido forma o de hacer una copia ni de restaurar.
Ahora me encuentro que quiero hacer una copia para cambiar de rom, inicia bien la copia del lote de apps + datos, pero cuando llega al 8% (datos multimedia) ahi se queda clavado y hasta se cuelga el telefono, teniendo que apagarlo con una pulsacion larga.
Ya he reinstalado la app, incluso he borrado la carpeta que crea en la sdcard, y nada, todo igual.

Alguien sabe lo que puede ser? Desde Rom Toolbox puedo hacer lo mismo, como?

Gracias, un saludo

enviado desde mi SII Illusion a traves de taxitalk

dnfuentes
05/09/12, 08:14:00
Buenas, tengo un problemilla con el titanium.
Ya desde el primer flasheo que hice en el movil, no se restauraron bien todas las apps, y desde entonces no a habido forma o de hacer una copia ni de restaurar.
Ahora me encuentro que quiero hacer una copia para cambiar de rom, inicia bien la copia del lote de apps + datos, pero cuando llega al 8% (datos multimedia) ahi se queda clavado y hasta se cuelga el telefono, teniendo que apagarlo con una pulsacion larga.
Ya he reinstalado la app, incluso he borrado la carpeta que crea en la sdcard, y nada, todo igual.

Alguien sabe lo que puede ser? Desde Rom Toolbox puedo hacer lo mismo, como?

Gracias, un saludo

Aver, te comento. Lo de restaurar con titanium ya esta mas que comentado en el foro, que no se deben restaurar todas las aplicaciones de golpe, si no las que son importantes para uno, como whatsapp..... ademas de que creo que la opcion que estas eligiendo para copiar y restaurar es la que te hace tambien una copia de las aplicaciones del sistema. Las aplicaciones del sistema no las puedes restaurar de una rom a otra, ya que siempre van a dar cobflictos. Lo mejot es que hagas manualmente una copia de las importantes y listo. El resto tendras ue llevar el trabajo a instalarlas de nuevo.
Por cierto, no intentaras con el titanium hacer una copia de seguridad de los mensajes no??? Como he dicho, las aplicaciones de sistema no es bueno hacer copias y restaurarlas, porque luegl siempre dan conflictos. Para los mensajes mejor utiliza sms backup +.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

garrapatero123
05/09/12, 08:47:53
Ok. Tenia claro que para restaurar si que era mejor una a una, pero pensaba que para copiar no hacia falta.
Yo le doy a lotes y copiar aplicaciones + datos de sistema (creo que es asi).
Bueno, voy a probar de copiar una por una, solo las imprescindibles.

No lo de los sms no es el problema, hace mucho que no me envian ninguno... Jeje

Pues muchas gracias!

raziel-77
05/09/12, 11:13:25
Y no hace falta puedes copiar todo de golpe sin problemas, lo que no puede es restaurar datos de sistema (las app que estan en rojo) los mensajes se pueden restaurar aunque yo para esto uso my backup que es mas comodo encontrarlos por estar en una opcion aparte de las app jnto al registro de llamadas, contactos (poco util si ya estan sincronizados con google) alarmas (no funciona a partir de ICS) y alguna cosa mas.

garrapatero123
05/09/12, 11:21:05
Pero porque se me cuelga el movil al hacer la copia de todo el lote? Las rojas tambien se seleccionan... Ahi esta el problema?

De momento ya hecho una copia de las apps mas importantes y de sus datos de las imprescindibles.

Cuando llegue a casa intentare hacer el cambio de Rom. Cagaito estoy de perder datos...

raziel-77
05/09/12, 11:47:25
Leí mal creia que era en la restauracion, en la copia no lo se nunca me dio problemas TB al restaurar si sobre todo si era la copia de una version anterior de android y la e intentado restaurar en una superior (de ginger a ICS o de ICS a JB).

No se que puede pasar prueba a conectar con el PC y comprobar que la unidad tiene todos los sectores bien por si fuera eso o si tienes micro SD a cambiar la dirección de la copia a esta. Si fuera falta de espacio te avisa pero no se cuelga, con lo que tampoco valdria la opcion de poco espacio en la unidad

garrapatero123
05/09/12, 12:16:49
Yo creo que tiene que haber algun archivo dañado, y al llegar a el se queda loco el telefono.
Por eso creo que lo mejor sera hacer una instalacion limpia e intentar restaurar lo menos posible.
O no se si quedarme quieto y dejar Ginger de por vida, que me va muy bien...
Porque no tengo tiempo para toquetear demasiado.

Me recomendais alguna rom estable que no necesite ir jugando con kernels ni modem?
Wipes, flashear y disfrutar... Se que es comodo, pero no tengo tiempo ni conocimientos para mas.