Ver la Versión Completa : ¿Nueva rom en sammobile?
wildchildastur
05/09/12, 07:50:17
Pues esto es lo que sale en otas otra DLH8 pero con fecha de septiembre y en roms una DLG4 con muy poca informacion:
wildchildastur
05/09/12, 07:52:54
Yo ya me he perdido :oh:
Pues esto es lo que sale en otas otra DLH8 pero con fecha de septiembre y en roms una DLG4 con muy poca informacion:
Si al parecer es una nueva y ojalá ya sea la oficial puesto que vuelve a retomar una anterior.. abra que esperar a ver que pasa..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pone que se actualiza por OTA...
Tiene toda la pinta de ser la 4.1.1, no?
peri01980
05/09/12, 10:16:25
perdonar mi ignorancia pero como se actualiza esta
peri01980
05/09/12, 10:44:29
donde mirais eso
natxoga
05/09/12, 12:01:21
Siguen siendo leaks. Yo he actualizado a la XXDLI1 y sigue teniendo algunos bugs, aunque se puede utilizar pal dia a dia
astaroth13
05/09/12, 12:04:54
joer...como se estan roneando en sacarla....caguenlaleche!!!
natxoga
05/09/12, 12:34:44
Pues ya salio la OTA de la XXDLI2. :oh: Esto va a leak dia si dia no... Poco debe quedar para la oficial :pensando:
ijavi garcía
05/09/12, 12:49:19
Pues ya salio la OTA de la XXDLI2. :oh: Esto va a leak dia si dia no... Poco debe quedar para la oficial :pensando:
puedo preguntaros que quiere decir leak?
carlos22rs
05/09/12, 12:52:49
puedo preguntaros que quiere decir leak?
Leak significa que es una ROM filtrada, que solo esta disponible para desarrolladores.
marmotash
05/09/12, 12:53:03
Una leak es una filtracion, yo tengo la stock lg8 con la actualizacion via ota del modem lh1, tengo el csc BTU y no me salta ninguna actualizacion, ire probando a lo largo del dia
marmotash
05/09/12, 12:54:56
Ahora que lo miro detenidamente la lh8 ya se filtro hace dias. Es una beta de jelly bean que iba bastante mal
ijavi garcía
05/09/12, 13:05:00
Una leak es una filtracion, yo tengo la stock lg8 con la actualizacion via ota del modem lh1, tengo el csc BTU y no me salta ninguna actualizacion, ire probando a lo largo del dia
yo tambien tengo una lg8, aunque no tengo ni la mas minima idea de que modem ...
creo que el csc que tengo es KOR o algo asi . es recomendable pasar a BTU ? entraña esto algun peligro?
saludos
oscarsurezsille
05/09/12, 13:12:06
Queda muy poco. Lo huelo. Y va a ser la caña. Solo hay que ver la cantidad de roms betas que han sacado para comprobar el funcionamiento. Esto no va a ser como cuando se estrenó ics en el sII. Además de lo probada que está no es una rom completamente nueva como en el caso anterior, se trata de una evolución a mejor de ics.
La hueloooo!!!
oscarsurezsille
05/09/12, 13:14:05
yo tambien tengo una lg8, aunque no tengo ni la mas minima idea de que modem ...
creo que el csc que tengo es KOR o algo asi . es recomendable pasar a BTU ? entraña esto algun peligro?
saludos
El csc es solo para las actualizaciones por ota o kies. Lo único que pasará es que no te dejará actualizar por kies u ota, pero no creo que te importe mucho ya que por lo que veo actualizas por odin.
POLDER2010
05/09/12, 13:17:02
La verdad me esta pesando un cojon no verme pillado un NEXUS S.Para colmo me costaba 400€ frente los 550€ del S3.Ahora mismo estaria ya disfrutando de JB.El s3 es un grandisimo pepino pero yo creo que un Nexus S me cubria mis necesidades.
Por cierto amigos.Sigo notando los botones en general del S3 algo flojos y debiles al desgaste diario.Estoy alternando con el home y el power para encender la pantalla para no cascar mucho el mismo boton.Pero eso que me da sensacion que los pulsadores internos etc no son de gran calidad.Es otro punto negativo frente al nexus S.
natxoga
05/09/12, 13:22:00
La verdad me esta pesando un cojon no verme pillado un NEXUS S.Para colmo me costaba 400€ frente los 550€ del S3.Ahora mismo estaria ya disfrutando de JB.El s3 es un grandisimo pepino pero yo creo que un Nexus S me cubria mis necesidades.
Por cierto amigos.Sigo notando los botones en general del S3 algo flojos y debiles al desgaste diario.Estoy alternando con el home y el power para encender la pantalla para no cascar mucho el mismo boton.Pero eso que me da sensacion que los pulsadores internos etc no son de gran calidad.Es otro punto negativo frente al nexus S.
Instala algun leak y ya puedes disfrutar de JB. Como ya comente aunque tenga algun bug se pueden usar perfectamente como rom habitual.
oscarsurezsille
05/09/12, 13:22:52
Será un galaxy nexus no? El nexus S es el modelo antiguo, y si te querían cobrar 400€ por el te estaban timando.
Un salufo.
marmotash
05/09/12, 13:26:18
saludos
El modem es el firmware que regula las comunicaciones del movil, es decir, cobertura gsm, 3g, wifi, etc. Lo que hace que influya mucho en el consumo de bateria del terminal, muchas actualizaciones del modem son para intentar conseguir mejoras en cobertura y potencia de wifi y consumo.
Es lo que en el menu de acerca de dispositivo viene indicado como version de banda base.
Respecto a cambiar el CSC lo primero que tienes que saber que al hacerlo te hara un factory reset y perderas tus datos, pero si pones el csc BTU seras el primero en tener las actualizaciones y posiblemente tendras algunas mas que otros csc no veran nunca (recuerda que si rooteas el S3 no podras recibir actualizaciones oficiales)
alcaxofacosmica
05/09/12, 13:33:30
te esta pesando un cojon no haberte pillado un nexus por tener que esperar 1 mes mas para disfrutar de jelly bean? joder, pues si que somos exquisitos... y exigentes tambien, a ver si creeis que adaptar todas las aplicaciones, servicios, e interfaz de samsung a android se hace en 4 dias, que os recuerdo que las roms de android puro ocupan 200 megas si llega, las de samsung cerca de 800...
no seamos tan quisquillosos, si te hubieras cojido el nexus tendrias JB antes, y ahora, cuando saliese para el S3, dirias que deberias haberte esperado al S3 para disfrutar de un terminal mas reciente con jelly bean con mejor camara, mas capacidad de memoria, tarjeta SD, mejor bateria, etc etc...
POLDER2010
05/09/12, 13:44:53
el ultimo de los nexus amigo no soy gilipollas de pagar 400€ por el nexus viejo.Digo el nexus que tienen los de google en su web a vender.ya se que tiene 2 nucleos menos CPU que el sg3 pero no se me da la sensacion que con las updates vamos a estar de nuevo jodidos y con esperas de mierdas.
revelatio
05/09/12, 14:37:17
Mirar lo que acaban de publicar la gente de sammobile
Yap, Jelly Bean for Galaxy S III almost ready! @SamKiesUpdates #GalaxyS3
POLDER2010
05/09/12, 14:57:57
Lo que tendria que ser sasmung es liberar los drivers del S3 como han hecho los de sony con el sony experia S.para poner una rom limpia de google.
si diran: Yap, Jelly Bean for Galaxy S III almost ready! @SamKiesUpdates #GalaxyS3 y luego a esperar mas y mas... no se me haria raro que samsung la lanzara el 12 con la presentacion del sifone 5 para darles en todo el estomago a los de apple!!!
belialy
05/09/12, 16:58:22
esto es lo ultimo que han publicado en twitter http://www.sammobile.com/2012/09/05/i9300xxdli2-%E2%80%93-galaxy-s-iii-android-4-1-1-jelly-bean-test-firmware/#.UEdnTw2MIV4.twitter
""creo que Samsung comenzará realmente el despliegue de la actualización Oficial Jelly Bean para el Samsung Galaxy S III muy pronto""
POLDER2010
05/09/12, 17:03:37
esto es lo ultimo que han publicado en twitter http://www.sammobile.com/2012/09/05/i9300xxdli2-%E2%80%93-galaxy-s-iii-android-4-1-1-jelly-bean-test-firmware/#.UEdnTw2MIV4.twitter
""creo que Samsung comenzará realmente el despliegue de la actualización Oficial Jelly Bean para el Samsung Galaxy S III muy pronto""
Increased Total RAM from 818MB to 833MB
I9300XXDLI2 Noticeable Changes:
Revamped Settings Menu (Again..)
Increased Total RAM from 818MB to 833MB
All FCs FIXED
3rd Party Keyboard Issues Fixed
Copy & Paste Issues Fixed
TouchWiz Issues Fixed
Redesigned FM Radio App
Wi-Fi Connectivity vastly improved
Very Fast and Smooth
Much more Stable then previous leaks
-
This is a PRE-RELEASE version so not official from KIES.
We want to give you BIG warnings if you want to test this firmware.
As this is a PRE-RELEASE firmware so expect some minor bugs
mmmm me froto los chacras XD.Por lo que veo han mejorado algo del wifi la app de la radio mejorado velocidad joder esto pinta muy bien que ganas de que lo lanzen
portillo93
05/09/12, 17:16:55
Pero realmente para que sirve cambiar la Rom ?? llevo una semana con mi SIII y aun ando perdido en estos temas
POLDER2010
05/09/12, 17:20:00
Pero realmente para que sirve cambiar la Rom ?? llevo una semana con mi SIII y aun ando perdido en estos temas
Una rom es el SO entero de tu movil.Una actualizacion siempre trae mejoras generales.En este caso cambiamos de vercion de android es decir de ICS a JB que por lo visto es mucho mejor en lo que a rendimiento.Estamos todos esperando que saquen esta vercion de JB por tener el ultimo SO de google y tambien por sus grandes mejoras que este tiene.
natxoga
05/09/12, 17:47:40
Alaaaaaa y venga leak nueva!!! Pero si aun le puse la DLI1 ayer!! Bueno la pondre a bajar en casa y cuando llegue a flashear otra vez a ver si se arreglaron los bugs. :ok:
radicalsp
05/09/12, 18:12:16
Descargando, ya es el tercero que meto, esto promete, la ultima la tuve que quitar por que Jb iba como el culo, pero esta haber que tal pinta! Solo que te borra todo sino!
Ya hay un video para destapar el S3 y reacomodar dichos botones, el problema de que se hundan tan facilmente es por que trae unos soportes en goma, que facilmente se estropean y dejan que el bot+on se vaya al fondo.
POLDER2010
05/09/12, 18:24:11
Ya hay un video para destapar el S3 y reacomodar dichos botones, el problema de que se hundan tan facilmente es por que trae unos soportes en goma, que facilmente se estropean y dejan que el bot+on se vaya al fondo.
tienes link del video?.Los mios aun pulsan bien y retornan bien.Pero no se al tacto notas que no es de mucha calidad que dentro de unos meses adios movil,no se es mi sensacion no es como los pulsadores de otros moviles que he tocado.Pero vamos funcionar funcionan y al pulsar el boton vuelve sin problemas dejame tocar madera.
tienes link del video?.Los mios aun pulsan bien y retornan bien.Pero no se al tacto notas que no es de mucha calidad que dentro de unos meses adios movil,no se es mi sensacion no es como los pulsadores de otros moviles que he tocado.Pero vamos funcionar funcionan y al pulsar el boton vuelve sin problemas dejame tocar madera.
Aqui lo tienes amigo, y aparentemente es facil de hacer,, yo al igual que tú observo mis botones bastante mal, pero aún funcionana al tacto... Al no ecnoentrar despues que estos funcionen no habrá de otra que destaparlo-.-.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eo93EF7rVIw
radicalsp
05/09/12, 18:50:21
Sabéis si en esta ultima actualización funciona google now, por que en la anterior filtración no tiraba ni cuetes.
Como dirían en mi pueblo, cortadores 2 minutos! jejeje.
Estoy sumamente preocupado puesto que cuando salga la versión final, que vamos a hacer??? de que vamos a hablar??? se nos acabara la expectativa.,.. Ójala demore unos 6 meses más en salir para tener algo más de que hablar,,,, Jajajajajaja
Weristation
05/09/12, 19:14:18
parece que es la oficial UK de JB por fin.
Imagino que los que tengais region uk debe de saltaros la ota.
POLDER2010
05/09/12, 19:16:38
Aqui lo tienes amigo, y aparentemente es facil de hacer,, yo al igual que tú observo mis botones bastante mal, pero aún funcionana al tacto... Al no ecnoentrar despues que estos funcionen no habrá de otra que destaparlo-.-.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eo93EF7rVIw
Sabes lo que me he fijado?.Como se joda el boton home tienes que cambiar la pantalla al completo ya que esta integrado no es desarmable :oh:
Weristation
05/09/12, 19:17:06
pues no se donde miras tu pero a mi me sale aun asi. Sigue siendo beta , nada de oficial.
Sabes lo que me he fijado?.Como se joda el boton home tienes que cambiar la pantalla al completo ya que esta integrado no es desarmable
En eso si tienes toda la razón, asi que a utilizar en lo más minimo y necesario el botón HOME.
parece que es la oficial UK de JB por fin. Imagino que los que tengais region uk debe de saltaros la ota.
De que hablas amigo?
portillo93
06/09/12, 02:09:22
Una rom es el SO entero de tu movil.Una actualizacion siempre trae mejoras generales.En este caso cambiamos de vercion de android es decir de ICS a JB que por lo visto es mucho mejor en lo que a rendimiento.Estamos todos esperando que saquen esta vercion de JB por tener el ultimo SO de google y tambien por sus grandes mejoras que este tiene.
aaaaaa vale vale ya lo e entendido X-D, y para cuando la nueva de JB ?
peri01980
06/09/12, 02:31:12
como puedo instalar de esta ultima rom desde odin
tengo que hacer algun wype
natxoga
06/09/12, 10:34:11
Sabes lo que me he fijado?.Como se joda el boton home tienes que cambiar la pantalla al completo ya que esta integrado no es desarmable :oh:
Poder se puede cambiar solo el digitalizador sin el boton. Pero es bastante mas dificil ya que va pegado al marco. Y por la diferencia de precio entre solo el digitalizador y el digitalizador mas el marco no vale la pena.
Aqui el digitalizador sin boton ni marco:
http://www.ebay.co.uk/itm/Original-FULL-LCD-Display-Touch-Digitizer-Samsung-Galaxy-S3-S-3-III-i9300-Blue-/320933679216?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item4ab9235070#ht_1998wt_1202
natxoga
06/09/12, 10:39:57
Instalada ayer por la noche la DLI2. Va perfecta de momento ni un solo FC, TW sin FC´s ni un redraw, solucionados los bugs de copy & paste el google now funciona, memoria RAM subida a 833. Vamos que me da a mi que esta leak esta muy muy cerca de la oficial. Ah y una fluidez asombrosa. :aplausos:
Un saludo.
wolfgang
06/09/12, 10:48:39
digo yo que los botones si se joden, eso te lo cubrirá la garantía no??
cfloran
06/09/12, 11:02:58
digo yo que los botones si se joden, eso te lo cubrirá la garantía no??
pues claro!!!
así que yo pienso usarlos y si se joden... espero que sea antes de los 2 años !!!
agranadosg
06/09/12, 11:17:43
¿ de verdad que váis a aguantar dos años con el S3 ?
Qué alegría me da :D
natxoga
06/09/12, 11:24:23
¿ de verdad que váis a aguantar dos años con el S3 ?
Qué alegría me da :D
Jejejeje
Quien sabe. Yo con el S2 no llegue al año... :oh:
oscarsurezsille
06/09/12, 11:33:48
Yo nunca he estado con un móvil más de año y medio. Así que no creo que este me vaya a pasar el tiempo de garantía.
agranadosg
06/09/12, 11:42:07
Yo seguramente en cuando salga el Note2 venda el S3
arbelaitz
06/09/12, 11:50:43
Yo estoy pensando en hacer lo mismo!!!
natxoga
06/09/12, 12:00:18
Demasiado grande para mi gusto
agranadosg
06/09/12, 12:26:32
Para mí no.
Ya tuve el Note y cuando me acostumbré a su pantalla no quería otra cosa. Lo cambié por la novedad del S3.
biohazard
06/09/12, 13:06:18
Yo estoy pensando en hacer lo mismo!!!
Yo también, abrí un hilo el otro día preguntado por el cambio. En cuanto pensáis que puede quedar la diferencia de vender el S3 y comprar el Note 2? Yo si me sale por 100€ lo compraré, más creo que ya sería demasiado.
AlemarinoN3D
06/09/12, 13:19:49
Si vendes el S3 no creo que puedas conseguir más de 400 euros (tirando por arriba), teniendo en cuenta que por poco menos de 500 ya se puede conseguir en alguna que otra tienda. Y teniendo en cuenta que el Note 2 saldrá por encima de los 600 de salida, pues me da que tendrás que poner unos buenos 200 euros como mínimo (por no decir 250).
Saludos.
biohazard
06/09/12, 14:42:03
Si vendes el S3 no creo que puedas conseguir más de 400 euros (tirando por arriba), teniendo en cuenta que por poco menos de 500 ya se puede conseguir en alguna que otra tienda. Y teniendo en cuenta que el Note 2 saldrá por encima de los 600 de salida, pues me da que tendrás que poner unos buenos 200 euros como mínimo (por no decir 250).
Saludos.
Hombre me parece un insulto vender un S3 por menos de 400, estamos locos o qué? Si lo compramos hace 3 meses. He estado viendo anuncios y muchos están por 500.
mordiskos
06/09/12, 14:45:13
Y yo que pensaba que era un caprichoso...
En este foro huele a pasta! A PASTA GANSA!
belialy
06/09/12, 16:36:21
First Jelly Bean OTA leak for Samsung SGH-I747M Galaxy S III
http://www.sammobile.com/2012/09/06/first-jelly-bean-ota-leak-for-samsung-sgh-i747m-galaxy-s-iii/#.UEizyWUv8nQ.twitter
Alestilohomer
06/09/12, 16:46:00
No sirve para el nuestro, el nuestro es i9300, ese es para una variante.
Y pesa 300 Mb, porque es una OTA, no una Rom completa, y la OTA lo que hace es parchear aplicaciones, librerías, etc.. de otra Rom.
Amaya84
06/09/12, 17:15:03
Esa es para el modelo USA I747, a ver si leemos el artículo entero de SamMobile :silbando: el nuestro es el I9300
Some good news is Samsung is working on Jelly Bean update for this device.
The first Jelly Bean updates will roll out next week.
The American Galaxy S III will get Jelly Bean by the end of this month.
Según esa misma noticia nos conminan a la semana que viene ya para JB Oficial.
marmotash
06/09/12, 17:29:01
Se van a esperar hasta el dia 12 para pisarle algo a la presentacion del iphone 5, pero en Samsung no se dan cuenta que son dos cosas bastante distintas y lo unico que consiguen es jodernos un poquito a los que hemos comprado el S3.
Ya se sabe que samsung tiene lista la actualizacion y que es la LI7, pero todavia no la sueltan, por eso estan mosqueaos en @sammobile
natxoga
06/09/12, 17:39:23
Ya se sabe que samsung tiene lista la actualizacion y que es la LI7, pero todavia no la sueltan, por eso estan mosqueaos en @sammobile
Y yo pregunto. Porque se sabe que es la LI7??:pensando:
AlemarinoN3D
06/09/12, 19:13:15
Hombre me parece un insulto vender un S3 por menos de 400, estamos locos o qué? Si lo compramos hace 3 meses. He estado viendo anuncios y muchos están por 500.
Pero si por 500 euros lo puedes comprar nuevo. Solo hay que buscar un poquillo y das con varias tiendas.
marmotash
06/09/12, 19:21:15
Y yo pregunto. Porque se sabe que es la LI7??:pensando:
Lo han dicho en sammobile
chocolot
06/09/12, 19:48:57
Yo me agencie un s3 a un particular precintado y con factura le entregue mi xperia s mas 200 euros y todos contentos como vendi mi s2 el mismo dia pues nada chacho me parecio un trato asequible xd
marmotash
06/09/12, 20:13:46
Lo han dicho en sammobile
El fary (@faryaab) ha dicho que mañana sale otra nueva rom.
Y como todos los que hemos visto torrente sabemos... el fary es Dios jejejd
AlemarinoN3D
06/09/12, 23:30:55
Que se dejen de tanta ROM beta y saquen de una vez por todas la versión final.
Jejejeje, por pedir que no quede. ;-)
Saludos.
belialy
07/09/12, 08:22:34
Se van a esperar hasta el dia 12 para pisarle algo a la presentacion del iphone 5, pero en Samsung no se dan cuenta que son dos cosas bastante distintas y lo unico que consiguen es jodernos un poquito a los que hemos comprado el S3.
Pues al ritmo que estan sacando la betas, ahora mismo han sacado la LI2 http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9300&pcode=BTU&os=1&type=1#firmware
yo calculo que para dentro de 15 dias como mucho ya estará disponible la que tu dices.
De todas formas, no se por que tanta ansia, si el telefono tiene 4 meses escasos y va como un tiro, al menos a mi.
alfredo2780
07/09/12, 08:36:52
nueva ota I9300XXDLI3
el__ivi
07/09/12, 08:38:24
Pues al ritmo que estan sacando la betas, ahora mismo han sacado la LI2 http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9300&pcode=BTU&os=1&type=1#firmware
yo calculo que para dentro de 15 dias como mucho ya estará disponible la que tu dices.
De todas formas, no se por que tanta ansia, si el telefono tiene 4 meses escasos y va como un tiro, al menos a mi.
acaban de sacar la DLI3 la que ves ahi es la de antes de ayer. ;)
belialy
07/09/12, 09:06:50
acaban de sacar la DLI3 la que ves ahi es la de antes de ayer. ;)
Cierto, fallo mío. Entonces es posible que este antes. ;-)
natxoga
10/09/12, 14:06:19
Pues otra DLI5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.