Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Graciasss Amigosss D HTC Mania...
yary2811
05/09/12, 04:21:50
Amigos aqui me despido de este gran foro ya Q como habia comentado Q tuve varios problemas con mi HTC One X he desido venderlo & Comprar el Samsung Galaxy #3 Blankito D Att... Aprendi Mucho Con Utedes.... Thankssss:D:aplausos::-)
Suerte con tu nuevo juguetito jejej :ok:
poleman83
06/09/12, 02:09:25
Amigos aqui me despido de este gran foro ya Q como habia comentado Q tuve varios problemas con mi HTC One X he desido venderlo & Comprar el Samsung Galaxy #3 Blankito D Att... Aprendi Mucho Con Utedes.... Thankssss:D:aplausos::-)
Suerte! Yo tambien hice ese cambio y después de ver como va con la última ota el HOX , estoy x volver. El s3 va casi perfecto pero el HOX es el móvil más bonito que he visto nunca. Es mi opinión, e? Suerte por que es un buen móvil!
Ya contaras el cambio,yo de momento no lo cambio por que es mas movil en muchos sentidos que el s3,por lo unico que lo cambiaria seria por el iphone 5 qye va salir y ni aun asi,la pega es los fallos de fabrica que les esta dando a mucha gente y el mio con 15 dias ya esta en el sat.
YoArnold83
06/09/12, 12:34:35
Suerte con tu nuevo móvil!
josean69
06/09/12, 18:17:59
Yo hice el camino a la inversa. Tenia un S3 y lo cambie por un HOX. Sinceramente, veo mas fluido al htc, y desde luego, tiene mejores acabados. Solo me falta cambiar la carcasa y ponerle una en blanco, que es precioso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.