PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root galaxy tab 10.1


ToxDanieLxoT
05/09/12, 03:34:15
Buenas a todos:platano:, soy nuevo en el foro y me he registrado con la esperanza de que me puedan ayudar con mi problema. Tengo un galaxy tab 10.1 con android 4.0.4 original y he intentado "rooterla" para poder ponerle un control de ps3 con el fin de poder jugar los juegos de un emulador de psx que me descargué. He seguido unos tutoriales que me dicen descargar un archivo skipandroid creo, lo he copiado a la raiz de mi tablet sin descomprimir y la pongo en el modo download con el android fuera de la cajita, pero en vez de decir apply update from sdcard aparece apply update from external device y cuando le doy ahi me aparece error path, despues traté con el odin pero cuando lo abro me aparece un mensaje en chino y no abre, tambien me sirve con que me digan algun metodo para conectar el control de ps3 o xbox360 inalambricamente, gracias por su respuesta.

confar
05/09/12, 05:08:35
no se si seguiste bien los pasos de este tutorial... te debe funcionar si lo sigues

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438168

electrosur
05/09/12, 12:27:55
Has puesto otro CWM , porque por ahi puede venir el problema.

confar
05/09/12, 13:23:18
Has puesto otro CWM , porque por ahi puede venir el problema.

Pues ponle el correcto por odin. A mi me paso lo mismo pero con la tab 2 y aunque no encendía en un principio pude ponérselo. Al menos puedes entrar a modo download?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

ToxDanieLxoT
05/09/12, 20:45:05
Ya seguí el tutorial que dijiste pero no me funciona, y sí puedo entraral modo download y al manual

VENABLES
06/09/12, 06:46:05
A ver si no puedes utilizar odin es normal que no te salga nada...

El odin ese que tienes esta mal, vuélvelo a bajar y sigue el tutorial.

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Tab GT P7500 usando Skyblue Tapatalk