Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de versión de Android

donrigo
05/09/12, 03:33:38
Hola a todos!
Os comento, tengo un ARC S desde Junio y lo actualicé a ICS, no quedé muy contento con esa versión y decidí hacerle un root y un cambio de versión con un tutorial que hay aquí para novatos, me vino de perlas. Bueno voy a la consulta: tengo varias dudas que nunca me han contestado...
1. En la bandeja que se desliza, ¿Por qué nunca se puede quitar de ahí lo de "Trafico de datos habilitado"? es un puto coñazo.
2. La luz de notificación solo se enciende justo al llegar la notificación pero lueno no parpadea, como hacía antes, hasta que consulte dicha notificación.
3. LA MÁS IMPORTANTE.
Noto que últimamente no va del todo bien el teléfono, a veces se reinician aplicaciones, me cambia de sitio los iconos en el menú, la tarjeta de memoria no la reconoce bien...
Lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de volver a la versión de Android que venia con el móvil, eso si que sea una versión modificada y esas cosas...

PD: Pido disculpas por si esto no va aquí, también por el tocho que os he escrito... Soy un completo novato en el mundo Android así que perdón por mi ignorancia.

Gracias de antemano!!! Un saludo!

garisan
05/09/12, 08:47:06
1. Pues porque la han configurado así. Si pones la versión de Grecia no lo hace, pero vamos, es solo un indicador, no sé a qué viene tanto problema.
2. No sé, será algún fallo. No uso esa rom así que no puedo decirte.
3. Lo más probable es que tengas la memoria interna muy llena y por eso se comporta así. Tendrías que pasar algunas apps a la tarjeta para liberar espacio.
Sí, se puede volver aunque no a la versión de tu operador sino a una versión oficial de Sony.
En el subforo de roms tienes un listado de todas las roms disponibles, pero antes de volver, yo probaría alguna de las roms ics modificadas que hay que funcionan 10 veces mejor que la oficial. Lee un poco los temas de las distintas roms y luego decide cual probar.

donrigo
05/09/12, 11:25:51
Gracias por contestar.
Con respecto a lo del indicador, nobes un gran problema pero me gustaría poder quitarlo como hacía antes.
Lo de las luces led tampoco es un gran problema pero se que funciona porque antes lo hacía.
Lo de la memoria interna es de juzgado de guardia... Tengo todas las apps qie se pueden en la SD incluso las que no se ouede también por medio de la app "link2sd" y teniendo más de 50 mb libres, al actualizar algunas app me dice que no hay suficiente espacio.
El problema de mirar otras roms es que yo no se cual es la mejor y que no entiendo muxhas palabras que usais aquí, soy un novato en esto. Muchas gracias!!!

garisan
05/09/12, 12:34:27
Gracias por contestar.
Con respecto a lo del indicador, nobes un gran problema pero me gustaría poder quitarlo como hacía antes.
Lo de las luces led tampoco es un gran problema pero se que funciona porque antes lo hacía.
Lo de la memoria interna es de juzgado de guardia... Tengo todas las apps qie se pueden en la SD incluso las que no se ouede también por medio de la app "link2sd" y teniendo más de 50 mb libres, al actualizar algunas app me dice que no hay suficiente espacio.
El problema de mirar otras roms es que yo no se cual es la mejor y que no entiendo muxhas palabras que usais aquí, soy un novato en esto. Muchas gracias!!!

Lo de que no instale con 50 mb libre creo que es porque el sistema necesita ese mínimo para funcionar, sino tendría muchos problemas, pero vamos, que es muy poco y por eso va lento. Cómo es que usas el link2sd y tienes tan poco espacio ? has hecho la partición en la sd ? De cuánto la has hecho ?

Lo de las roms te decía que leas los hilos para ver los comentarios de los que las instalaron y ver los problemillas que puedan tener y así podras tener una idea de cual probar. Yo personalmente uso la Miui y estoy muy contento, funciona todo y reconozco que no he vuelto a probar otras roms ni nuevas versiones de otras que probé antes, pero como me siento cómodo con esta y ya se me pasó la fiebre de cambiar de rom todos los días.....

donrigo
05/09/12, 23:55:41
El app la instalé pero no hice particion de la sd porque es solo de 8 gb. Aparte de que no me atreví. Yo no busco estar todos los días cambiando de room, buaco lo mismo que tú, una room que el móvil vaya fluido, sin colgarse y sin tirones y que falle lo menos posible. No busco hacer filigranas con el teléfono. Gracias por aguantarme, jeje!!