Ver la Versión Completa : ¿Cual es androi 4 que mejor funciona con xperia arc S? [Cocinado o oficial]
mikic200
05/09/12, 02:08:18
Hola amigos.
bueno hace poco e instalado android 4 en mi soni xperia arc y no me convence nada.
vamos aparte que no he visto ninguna mejora con respecto al android 2.3 y aparte que algunas cosas son más complicadas. me está dando algunos problemas; se me ha quedado ya bloqueado 2 o 3 veces, cuando envio un sms no aparace la V de que ha llegado y no se si algo más,
¿por eso quiero saber cual es la versión que mejor funciona en este movil? cocinada o no
estoy por poner otra vez el 2.3 con PCcompanion
para instalarlo:
simplemente baje el flashtool 9 de la pagina oficial creo:
http://androxyde.github.com/Flashtool/
(http://androxyde.github.com/Flashtool/)
y me baje la version LT18i_4.1.B.0.431_Generic World Iberia (http://uploaded.net/file/tp9g2mm)
encontrada en el este tutorial tutorial de httcmania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681)
Cargar esta rom con usando flashtool nuevo siguiendo la instrucciones del programa y listo
agradezco todas las opiniones.
Para mi la rom Cocinado que mejor funciona es cianogenmod 9. Ya que la 10 le falta por pulir algunos aspectos. Y esto te lo digo si tienes el bootloader desbloqueado. Si no es el caso te recomiendo la mooded ics que va genial y el consumo de batería es muy bueno.
Personalmente las oficiales no me gustan nada prefiero las cocinadas. A de más son difíciles de rootear y no me gusta el launcher de xperia.
Yo la gingerbread solo la use un día cuando estrene el móvil y no te puedo decir si mejora o no. Siempre se sabe que en una actualización se arreglan y se añade cosas que la anterior no tenía o no funciona bien
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
Rockero_79
05/09/12, 10:10:01
Rom cocinada sin lugar a dudas
mikic200
05/09/12, 17:20:13
Gracias wat3r
Esque no quiero tener q probar 20 roms pa decantarse con uno a ver si me decanto por alguno y va bien.
En los cocinados el cocinero no envía actualizaciones al sistema ni nada de eso sería lo suyo pq si cada vez que hace alguna mejora hay q reinstalarlo el sistema y todas las App es un coñazo
Gracias
alexret
05/09/12, 17:24:47
Si quieres probar alguna ROM cocinada prueba la Pureness, JJ Hybryd o una última que he probado que me ha gustado bastante, la Jelly Sandwich.
te recomiendo la mooded con el launcher del galaxy s3 es increible de las ics la que mas fluida me iba me recuerda a la aniking de ginger
mikic200
05/09/12, 22:55:07
yo tenia pensado una oficial por las actualizaciones y eso y si la a cocinado sony estaria mas testada, daria menos problemas y eso.
pero un parde dias aqui y me estoy convenciendo que es mucho mejor una cocinada.
lo que no he decidido todavia es si la quiero sobre android 4 o gingerbrand.
te recomiendo la mooded con el launcher del galaxy s3 es increible de las ics la que mas fluida me iba me recuerda a la aniking de ginger
quiere decir eso que la mejor que has probado es anakig de ginger??
alexret
05/09/12, 23:00:04
yo tenia pensado una oficial por las actualizaciones y eso y si la a cocinado sony estaria mas testada, daria menos problemas y eso.
pero un parde dias aqui y me estoy convenciendo que es mucho mejor una cocinada.
lo que no he decidido todavia es si la quiero sobre android 4 o gingerbrand.
quiere decir eso que la mejor que has probado es anakig de ginger??
Si vas a instalar alguna de Gingerbread, quédate en la oficial, la limpias y le añades algunos tweaks y va como perfecta.
Si quieres alguna cocinada te recomiendo la JJ o la Jelly Sandwich.
mikic200
07/09/12, 10:42:24
Creo q pondré alguno de los q me habéis dicho cocinados.
Porque en la sección de ROM de la web no están los del Xperia arc?'???
alexret
07/09/12, 10:54:24
Creo q pondré alguno de los q me habéis dicho cocinados.
Porque en la sección de ROM de la web no están los del Xperia arc?'???
Porque las ROMs valen para el Xperia ARC y para el ARC S.
mikic200
07/09/12, 14:42:44
tampoco están las del ARC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.