Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cual es androi 4 que mejor funciona con xperia arc S? [Cocinado o oficial]

mikic200
05/09/12, 02:08:18
Hola amigos.
bueno hace poco e instalado android 4 en mi soni xperia arc y no me convence nada.
vamos aparte que no he visto ninguna mejora con respecto al android 2.3 y aparte que algunas cosas son más complicadas. me está dando algunos problemas; se me ha quedado ya bloqueado 2 o 3 veces, cuando envio un sms no aparace la V de que ha llegado y no se si algo más,
¿por eso quiero saber cual es la versión que mejor funciona en este movil? cocinada o no

estoy por poner otra vez el 2.3 con PCcompanion

para instalarlo:
simplemente baje el flashtool 9 de la pagina oficial creo:
http://androxyde.github.com/Flashtool/
(http://androxyde.github.com/Flashtool/)
y me baje la version LT18i_4.1.B.0.431_Generic World Iberia (http://uploaded.net/file/tp9g2mm)
encontrada en el este tutorial tutorial de httcmania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681)

Cargar esta rom con usando flashtool nuevo siguiendo la instrucciones del programa y listo

agradezco todas las opiniones.

Wat3r
05/09/12, 02:46:40
Para mi la rom Cocinado que mejor funciona es cianogenmod 9. Ya que la 10 le falta por pulir algunos aspectos. Y esto te lo digo si tienes el bootloader desbloqueado. Si no es el caso te recomiendo la mooded ics que va genial y el consumo de batería es muy bueno.

Personalmente las oficiales no me gustan nada prefiero las cocinadas. A de más son difíciles de rootear y no me gusta el launcher de xperia.

Yo la gingerbread solo la use un día cuando estrene el móvil y no te puedo decir si mejora o no. Siempre se sabe que en una actualización se arreglan y se añade cosas que la anterior no tenía o no funciona bien

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2

Rockero_79
05/09/12, 10:10:01
Rom cocinada sin lugar a dudas

mikic200
05/09/12, 17:20:13
Gracias wat3r
Esque no quiero tener q probar 20 roms pa decantarse con uno a ver si me decanto por alguno y va bien.
En los cocinados el cocinero no envía actualizaciones al sistema ni nada de eso sería lo suyo pq si cada vez que hace alguna mejora hay q reinstalarlo el sistema y todas las App es un coñazo
Gracias

alexret
05/09/12, 17:24:47
Si quieres probar alguna ROM cocinada prueba la Pureness, JJ Hybryd o una última que he probado que me ha gustado bastante, la Jelly Sandwich.

Neokid
05/09/12, 17:58:17
te recomiendo la mooded con el launcher del galaxy s3 es increible de las ics la que mas fluida me iba me recuerda a la aniking de ginger

mikic200
05/09/12, 22:55:07
yo tenia pensado una oficial por las actualizaciones y eso y si la a cocinado sony estaria mas testada, daria menos problemas y eso.
pero un parde dias aqui y me estoy convenciendo que es mucho mejor una cocinada.

lo que no he decidido todavia es si la quiero sobre android 4 o gingerbrand.

te recomiendo la mooded con el launcher del galaxy s3 es increible de las ics la que mas fluida me iba me recuerda a la aniking de ginger

quiere decir eso que la mejor que has probado es anakig de ginger??

alexret
05/09/12, 23:00:04
yo tenia pensado una oficial por las actualizaciones y eso y si la a cocinado sony estaria mas testada, daria menos problemas y eso.
pero un parde dias aqui y me estoy convenciendo que es mucho mejor una cocinada.

lo que no he decidido todavia es si la quiero sobre android 4 o gingerbrand.

quiere decir eso que la mejor que has probado es anakig de ginger??
Si vas a instalar alguna de Gingerbread, quédate en la oficial, la limpias y le añades algunos tweaks y va como perfecta.
Si quieres alguna cocinada te recomiendo la JJ o la Jelly Sandwich.

mikic200
07/09/12, 10:42:24
Creo q pondré alguno de los q me habéis dicho cocinados.

Porque en la sección de ROM de la web no están los del Xperia arc?'???

alexret
07/09/12, 10:54:24
Creo q pondré alguno de los q me habéis dicho cocinados.

Porque en la sección de ROM de la web no están los del Xperia arc?'???
Porque las ROMs valen para el Xperia ARC y para el ARC S.

mikic200
07/09/12, 14:42:44
tampoco están las del ARC