Ver la Versión Completa : Motorola Defy reinicia sin parar...
th3m4chin3
05/09/12, 02:02:24
Muy buenas, no se como lo he hecho pero la he cagado. Mi defy no inicia, se reinicia una y otra vez. Simplemnte carga la M y ahi se queda. Lo unico que he hecho ha sido instalar esta aplicacion SndInitDefy_2.0.apk
He reiniciado el movil y se ha quedado en coma. He accedido al menu para hacer un hard reset pero nada de nada. Por favor necesito alguna ayuda, he intentado flashearlo pero el ordenador no me lo detecta. Ayudaaa!!! Desde ya muchas gracias.
xorxelmen
05/09/12, 09:24:15
Le desactivaste la depuracion USB antes de reiniciar cuando instalaste el SndInitDefy_2.0.apk ... bueno mejor dicho cuando instalaste el recovery..
Que version del recovery instalaste?? la esteable o la ultima...???
A mi la ultima me funciona bien..
Trata de hacerte con una rom para tu telefono.. segun modelo y el BL que tenga.
Quitale la bateria espera un minuto. ponla
reinicia el telefono pulsando el boton de arranque y el vol +. para que te entre en modo bootloader y desde el DSR lite flashea la rom...
ten en cuenta el kernel que tenia tu Defy... si es lente verde o roja o es una defy+
Segun este le podras poner el 2.2 o el 2.3 podras poner una rom original y partir otra vez de nuevo....
Para mas ayuda mirate este post que pone como restablecer el telefono
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370367
th3m4chin3
05/09/12, 14:46:15
Hola gracias por contestar, mi motorola es el defy con version 2.2.2. Nunca le he instalado ninguna rom, simplemente rootearlo y ya esta. Cuando instale el SndInitDefy_2.0.apk creo que tenia activo la depuracion usb. Instale la ultima version del recovery. Cuando reinicie ya no ha vuelto a iniciar el sistema. Simplemnte carga la M y se reinicia a los 3 segundos. He intentado flashearlo, pero cuando lo conecto al pc no me lo detecta. En el movil simplemte se enciende un led blanco y sale la letra de motorola y despues se reinicia y asi sucesivamente. Cuando accedo al menu bootloader tampoco pasa nada en el ordenador y el DSR lite nada. Lo dicho antes he reseteado el wipe y la cache pero nada. Sigue igual se reinicia una y otra vez. Gracias por vuestra ayuda, a ver si me podeis hechar una mano ya que no dispongo de otro movil y estoy sin telefono.
Gracias, un saludo.
th3m4chin3
05/09/12, 15:11:56
Buenas, pues ya esta solucionado. El ordenador me lo ha detectado y he podido flashearlo con una rom de serie. Muchas gracias por la ayuda, Un saludo
xorxelmen
05/09/12, 16:32:48
Tio me alegro
una vez me paso algo parecido, y agote la bateria de tanto reinicio y tube que hacer un cable con el usb directo a la bateria y los bornes de contacto.. menos mal que no has tenido que llegar a este estremo
Consejo:
Ahora instala el SndInitDefy_2.0.apk , con el modo depuracion activado... instala la version ultima (creo que es la 1.0.7..) y despues cuando se ilumine el led en verde...
Vas al menu y desactivas el modo depuracion del USB y reinicias...
seguramente es por dejar activo el modo depuracion la primera vez que lo reinicias.... luego ya lo podras dejar siempre...
Un saludo..
Buenas, pues ya esta solucionado. El ordenador me lo ha detectado y he podido flashearlo con una rom de serie. Muchas gracias por la ayuda, Un saludo
Frank_T
08/09/12, 12:36:30
Si es que este movil es un tanque, la de perrerias que le habre hecho
Una sugerencia para que no os pase como a mi que me quede sin movil un par de semanas, compraros un cargador de bateria de pared
ckruzmc
10/09/12, 21:31:31
Ami me pasa lo mismo con el Defy+ de mi hermano , le instale el 2ndInit
Active depuracion usb
Terminar de instalar y enciende la luz vede
Desactivo la depuracion usb
Y apago el movil y ahora al encenderlo no logra arrancar, solo se qeda en la M de motorola iniciando una y otra vez ya flashe con rdslite , pero lo que quiero es meterle el recovery y cada vez q lo hago el telefono no arranca , alguien puede ayudarme ? O tiene la solucion ? Lo agradesco de antemano
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Frank_T
10/09/12, 22:24:37
Puedes probar a hacer un wipe data cuando vuelvas a falsear desde el cwm, a mi era lo que me funcionaba, pero según lo tienes es irrecuperable, te toca flashear la base otra vez
ckruzmc
10/09/12, 23:41:58
Puedes probar a hacer un wipe data cuando vuelvas a falsear desde el cwm, a mi era lo que me funcionaba, pero según lo tienes es irrecuperable, te toca flashear la base otra vez
Si ya se flashear cuando no arranca , el problema es q no me deja insalar el cwm siempre q termina el 2ndInit y lo reinicio se queda en la M de motorola y no pasa de ahi tampoco no enciende el de color azul, que version de 2ndInit usaste para instalar cwm?
ckruzmc
11/09/12, 01:21:30
Si ya se flashear cuando no arranca , el problema es q no me deja insalar el cwm siempre q termina el 2ndInit y lo reinicio se queda en la M de motorola y no pasa de ahi tampoco no enciende el de color azul, que version de 2ndInit usaste para instalar cwm?
Solucionado el problema con el 2ndInit , lo actualize a android 2.3.6 con rds litey despues instale el 2ndinit y sin problemas , ahora a flashear roms jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.