Acceder

Ver la Versión Completa : Fundas "Rock"

Diiego29
05/09/12, 01:43:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401516
Buenas!,queria preguntaros que tal estan las carcasas "rock",las e visto en varias paginas y ablan muy bien de ellas,si alguien las tiene decidme que tal se adapta al movil si es resistente..etc
Gracias!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

maid450
06/09/12, 09:40:51
Yo tengo esta de dealextreme (http://www.dealextreme.com/p/rock-quicksand-series-protective-pc-back-case-for-htc-one-s-grey-131412) y la verdad es que estoy encantado.
La calidad del material es buena (no parece para nada baratera) se adapta al movil como un guante y queda estupenda en mi HOS ya que es el modelo gris libre (es posible que en el HOS negro no quede tan bien...)

En caso de una caída no sé cuanto protegerá ya que aún no se me ha caído en serio (solo mini caídas de nada en suelo de parquet), pero supongo que una de goma absorberá mejor los golpes. Pero lo que tiene esta que me encanta es que le da un tacto rugoso genial y hace que al cogerlo con una mano no resbale (cuando lo tenía sin funda daba la impresión que cualquier día se me iba a escurrir) disminuyendo considerablemente el riesgo de caída.

cowboss
12/09/12, 22:30:44
Yo tengo una por el estilo y he tenido que cambiar a una de gel de silicona, porque esta solo te protege la parte trasera, no la parte superior ni inferior, además que estéticamente me resulta hasta hortera con tanto agujero y demás 'vacantes'.

Se me ha caído el móvil una vez y ya tengo marcas, así que desde mi punto de vista, y consejo, mejor cómprate una de gel de silicona, porque si además cae con la pantalla hacia el suelo, la funda de silicona te da un margen de unos pocos milímetros para que no llegue a dañarse la pantalla contra el suelo.

Diiego29
12/09/12, 23:51:54
Gracias por vuestras opiniones:D
Creo que me voi a cojer una de gel si,hay un chino x donde vivo que las vende mui baratitas jaja
Gracias!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2