PDA

Ver la Versión Completa : Novedades en NVSBL: Cambio de nombre y nuevas tablet

jorge_kai
05/09/12, 01:39:38
Novedades en NVSBL: Cambio de nombre y nuevas tablets dual core

http://static.htcmania.com/PHOENIX.jpg

Se hará oficial mañana, pero nosotros ya tenemos la noticia aquí, en HTCMania. NVSBL es a partir de este momento UNUSUAL. El cambio corresponde basicamente a una mejora en la interpretación de la marca. En el siguiente post podréis leer la nota de prensa completa. Además, junto con este cambio en la empresa, UNUSUAL presenta dos nuevas tablets cuya principal novedad es que son Dual Core: Phoenix Dual y Sirius Dual. La Phoenix cuenta con 10,1'' de pantalla y la Sirius, con una pantalla de 8''. Podréis ver las especificaciones en la nota de prensa adjunta. Ambas estarán disponibles a lo largo de este mes de septiembre.

jorge_kai
05/09/12, 01:40:13
Nota de prensa sobre el cambio de marca

Conscientes de los problemas de comunicación que planteaba la interpretación de nuestra marca NVSBL y antes de continuar creciendo bajo una denominación que no nos satisfacía plenamente, hemos decidido adoptar la nueva denominación de UNUSUAL, de ahora en adelante.

Esperamos que 2012-2013 resulte un ejercicio aún más apasionante que los anteriores y entre las novedades a incorporar y de las que os iremos informando, comenzamos por este simbólico nuevo bautismo. Por tanto, y a partir de ahora, la marca NVSBL nos presentaremos como UNUSUAL..

Somos los mismos y nuestra filosofía no variará sino para mejorar, pero nos sentimos más cómodos bajo nuestra nueva denominación: UNUSUAL, marca que esperamos facilite nuestra operativa internacional

El nombre ya estaba implícito en nuestra anterior etapa, dado que el UNUSUAL TECHNOLOGY siempre estuvo presente; solo que ahora pasa de actor secundario a protagonista.

La marca UNUSUAL expresa, aún mejor, nuestra apuesta por productos arriesgados a los que de otro modo al usuario le resultaría más difícil acceder.

jorge_kai
05/09/12, 01:40:57
Nota de prensa sobre las nuevas tablets

De nuevo, la marca UNUSUAL (nueva marca de, la hasta ahora, NVSBL) se adelanta a las últimas tendencias en tecnología de consumo y abre su catálogo para el curso 2012-2013 con el lanzamiento de los modelosPHOENIX DUAL Y SIRIUS DUAL.
Ambas tablets Dual Core se adelantan a lo que será tendencia dentro del sector los próximos meses. Pese al notable avance en sus procesadores es la intención de UNUSUAL mantener sus potentes dispositivos en la horquilla de precios populares en la que han destacado modelos como la V3 o la anterior SIRIUS mononúcleo.
La UNUSUAL PHOENIX DUAL es un tablet de 10.1” con procesador de doble núcleo y una potente GPU de cuatro núcleos MALI 400. Con un panel IPS de excelente resolución (1280x800), intensidad y ángulos, que presenta además 1 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de memoria interna. Su diseño extrafino y ligereza hacen de la UNUSUAL PHOENIX DUAL uno de los modelos más apetecibles de la temporada. La tablet incorporará de serie Android 4.1 Jelly Bean.
La UNUSUAL SIRIUS DUAL por su parte, cuenta con una pantalla de 8” con panel de alta definición (1280x768) y procesador Dual Core + GPU Dual Core MALI 400. La UNUSUAL SIRIUS DUAL incorpora 1 GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento y espera repetir el enorme tirón popular de que gozó su predecesora mononúcleo, pero multiplicando notablemente su potencia.
Ambos tablets poseen conexión tanto Wifi como Bluetooth e incorporan lector de tarjetas de memoria y salida para poder conectarlas a tu TV para disfrutar de todos tus contenidos en gran formato.
UNUSUAL PHOENIX DUAL y SIRIUS DUAL estarán disponibles a lo largo del mes de septiembre, y son la avanzadilla de lo que desde UNUSUAL prometen será un año lleno de gratas sorpresas para todos los interesados en nuevas tecnologías.

jorge_kai
05/09/12, 01:41:43
Video de presentación de la nueva Phoenix Dual

MsJKSuksY30

jorge_kai
05/09/12, 01:43:20
Más fotos

Phoenix Dual

http://www.subemania.com/imagenes/phoenix1.jpg

Sirius Dual

http://www.subemania.com/imagenes/SiriusDual1.jpg

R4MIR3Zz
05/09/12, 01:50:41
Tienen muy buena pinta, si no fuese por la competencia que les ha salido con Google...

franht
05/09/12, 02:03:31
bueno... a mi por ejemplo la Nexus 7.. no la compraria jamas, ya que no lleva camara... estas de UNUSUAl tampoco, ya que por dentro tiene corazon chino... y de todas formas estoy esperando las tablets con WIn8.... UNUSUAL.. plantearos integrar Windows 8 en alguna de vuestras tablets. No todo gira sobre Android.

Astrofrigo
05/09/12, 02:24:07
Muy buena noticia en mi opinión. Un nombre acertado para quitar del medio otro que era dificil de entender y comienzan el nombre de la mejor manera.

En especial estoy encantado de saber que vienen con Jelly Bean de serie. Espero que les vaya muy bien a la panda de UNUSUAL en esta nueva etapa :aplausos:

IsaacNikon
05/09/12, 02:40:11
Las tablets tienen una pinta...y sinceramente,NVSBL me gustaba mucho el nombre pero bueno si para el mercado es mejor así pues del diez, en cuanto a las tablets vamos a ver si recortan precios,porque Google está pisando fuerte.

jchuaire
05/09/12, 02:44:14
Para cuando un descuento para comprar la phoneix en htcmania????

fsomarin
05/09/12, 03:01:59
Se las pueden quedar.Ya nos la metieron bastante doblada con la gemini apside.
Cambiarán de nombre,pero las personas seguirán siendo las mismas,por lo que seguirán lavándose las manos como hasta ahora cuando sus productos chinos empiezan a fallar

mongmong
05/09/12, 03:18:51
Estoy un poco decepcionado con NVSBL, espero que este cambio sea para bien suerte en la nueva andadura y no os olvideis de la Gemini Apside.
Un saludo

bitelmaniaco
05/09/12, 09:36:30
Es mi imaginación o la Phoenix Dual es igualita que la Cube U30GT???

crossover
05/09/12, 09:38:02
Pongan el nombre que pongan no les compro nada ni con su dinero

mario_nvsbl
05/09/12, 10:03:16
bueno... a mi por ejemplo la Nexus 7.. no la compraria jamas, ya que no lleva camara... estas de UNUSUAl tampoco, ya que por dentro tiene corazon chino... y de todas formas estoy esperando las tablets con WIn8.... UNUSUAL.. plantearos integrar Windows 8 en alguna de vuestras tablets. No todo gira sobre Android.

Gracias a todos por vuestro apoyo!

Os dejo las especificaciones de las cámaras para que no haya lugar a confusión:

PHOENIX DUAL:
-FRONTAL 2 MPX
-TRASERA 2 MPX CON FLASH LED

SIRIUS DUAL:
-FRONTAL 0.3 MPX
-TRASERA 2 MPX

jadchaos
05/09/12, 10:11:19
Tienen muy buena pinta, si no fuese por la competencia que les ha salido con Google...

Si fuera Forocoches te diria: DIN EN LA POLE!

lobo21
05/09/12, 10:14:03
Tienen muy buena pinta, pero a mi el otro nombre me gustaba...

bitelmaniaco
05/09/12, 10:16:30
Gracias a todos por vuestro apoyo!

Os dejo las especificaciones de las cámaras para que no haya lugar a confusión:

PHOENIX DUAL:
-FRONTAL 2 MPX
-TRASERA 2 MPX CON FLASH LED

SIRIUS DUAL:
-FRONTAL 0.3 MPX
-TRASERA 2 MPX

Lo siento, pero de apoyo por mi parte nada. Con todos los respetos, la phoenix dual es la misma cosa que la Cube

Dauragon
05/09/12, 10:43:58

Ahí le has dado, no dejan de ser tablets Chinas con el logo de la empresa. Además la experiencia con la Gemini fue toda una odisea y ahora con google entranndo en las tablets a 200 € complicado está el tema (por mi parte me echa más para atrás las 7" que la cámara trasera, la cúal me parece de nula utilidad en una tablet).

pichu
05/09/12, 10:51:33
Pero si es una U30GT!!!, es la misma

Astrofrigo
05/09/12, 11:58:20

Pues es verdad... al menos podrían diseñarlas ellos mismos :rolleyes: no me extraña que Apple triunfe tanto, y mira que la odio.

http://www.pandawill.com/cube-u30gt-tablet-pc-rockchip-rk3066-dual-core-16ghz-cpu-101-inch-android-40-16gb-1g-ram-white-p62836.html

Exactas especificaciones, exceptuando el SO (que asumo es facilmente actualizable si tienes en tu poder todos los drivers).

Saludos

Tanuki-chin
05/09/12, 12:29:53
Cuanto la Phoenix? Si es muy cara paso, pero me gusta mucho!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

sirdrak
05/09/12, 13:12:14

Y la otra es la Ainol Aurora II... Como es lógico han ido a por las tablets chinas más populares.

Edito: No me había fijado en que es de 8 pulgadas. Sin embargo, tanto externamente como en la disposición de los conectores es clavada a la Aurora II

loco0128
05/09/12, 13:17:26
Exactas especificaciones, exceptuando el SO (que asumo es facilmente actualizable si tienes en tu poder todos los drivers).

El SO tambien es el mismo. Cube ya saco actualizacion a 4.1 hace un mes

Jbrans
05/09/12, 13:18:06
Por mucho que cambien de nombre esta ha sido sin duda LA PEOR empresa con la que he tenido que lidiar nunca. Soporte tecnológico cero para todos sus productos ya que lo único que hacen es importar tablets ya existentes de china. Cada día hay mejores alternativas como para acabar comprándoles a ellos.

albertspo
05/09/12, 13:25:58
Bueno, a los consumidores nos viene muy bien que haya variedad y competencia. Espero que en esta nueva etapa, Unusual aprenda de Bq, que ofreciendo también tablets buenas a bajo precio tiene un soporte técnico buenisimo, mejor que el de muchas marcas caras como lg o sony. Cada euro que inviertan en soporte técnico será un cliente satisfecho que seguirá comprando sus produtos, como le pasa a bq, que la gente compra por la confianza que tienen en la solución de los problemas y las actualizaciones (Cosa en la que NVSBL hasta ahora fallaba y mucho)

davidfernandeznavarro
05/09/12, 13:46:39
Si a alguno le interesa la de 10.1 que busque x internet cubre u30gt y teschnospain, por 235 la tenéis n casa con funda y cable hdmi. La recomiendo, de hecho, es desde donde comentó esto ;-)

Edito: empresa española que se implica bastante y con garantia

masteralivex
05/09/12, 14:39:26
Los que decis que si son tablets chinas, y bla, bla......todas las tablets son chinas, toooodas

mansonn75
05/09/12, 14:47:09
esperemos que no nos dejen de lado a los que compramos la gemini, que ya hemos pasado bastante con ella, un producto que prometia mucho pero al final deja bastante que desear, bajo una promesa de ics, y aun estamos esperando algo funcional,no conformarnos con dos betas que dan mas problemas que satisfacciones, esperemos que no dejen el soporte para esta.

trunkline
05/09/12, 15:49:42
Las tablets de NVSL siempre han sido oeemes chinas y así les ha ido la cosa.
Al menos esta vez se han asegurado de comprar a Cube un fabricante que siempre ha cumplido en temas de actualizaciones.
De todas maneras habrá que ver los precios por que como sean como otras OEM de la U9GT2 que se vendieron por Europa, acaba saliendo mas barata comprar la OEM directamente a CUBE o en Alienexpress aún pagando aduanas. Eso sí, reza por que no venga con desperfectos.

Juakinen
05/09/12, 16:22:16
diseñada en pluton, fabricada en marte y descambiada en carrefour... esa fue mi linea...

shaey
05/09/12, 17:01:56
Lo siento, pero de apoyo por mi parte nada. Con todos los respetos, la phoenix dual es la misma cosa que la Cube

Según lo entiendo yo... Eran dos partes diferenciadas...

La primera en la que agradecía el apoyo de quien quiera ofrecérselo y la segunda en la que aportaba datos que contradecian tus afirmaciones en lo referente a la cámara.

En lo personal, decir que esperaré a la presentación de los modelos y entonces tomaré una decisión...

Un saludo.

Logsemán
05/09/12, 17:31:30
La Sirius Dual parece simpática, sobre todo con esa resolución. La pena es que el panel no es IPS.

Xtron
05/09/12, 18:17:26
La Cube en zococity esta en 214,95, creo que es un buen precio y la de 8 podria ser esta Onda VI30 8Gb que la tienen a 128,95.

Un Saludo

Dauragon
05/09/12, 18:58:07
Los que decis que si son tablets chinas, y bla, bla......todas las tablets son chinas, toooodas

Sí pero no comprares una de marca China con otra de marca como Asus, Samsung, etc. La diferencia de calidad es abismal (también en precio claro) tanto en hardware como en software, no son lo mismo, está claro.

Chafi
05/09/12, 19:21:29
Pues es verdad... al menos podrían diseñarlas ellos mismos :rolleyes: no me extraña que Apple triunfe tanto, y mira que la odio.

http://www.pandawill.com/cube-u30gt-tablet-pc-rockchip-rk3066-dual-core-16ghz-cpu-101-inch-android-40-16gb-1g-ram-white-p62836.html

Saludos

La U30GT ya tiene android 4.1, aunque en algun sitio la vendan sin actualizar...

Por lo demas...Si son Cubes U30GT con su logo, pueden ser una opcion atractiva. A fin de cuentas la Cube U30GT no esta nada mal...

Ahora, a ver el precio. Supongo que su competencia es la Edison de BQ,,, aunque las cosas como son, BQ tiene mejor fama como marca...Aunque es cierto que a priori esta tiene mejor pantalla que la Edison.

Por cierto, ¿Habeis visto la pagina de NVSBL/Unusual?

http://safebrowsing.clients.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=http%3A%2F%2Fwww.nvsbl.es%2F&client=googlechrome&hl=es

floriin97
06/09/12, 16:30:30
¿De donde la podemos adquirir?

frankiko
06/09/12, 20:49:10
Ni de coña después de la gemini no mas chinas y empresa que solo son meros intermediarios ni fabrican ni se imponen frente a los chinos en la calidad yo fui uno de los afectados del proyecto o engaño de la gemini y menos mal que conseguir que me devolbieran la pasta llevo casi tres meses con mi SAMSUNG galaxy tab2 vale me a costado 100€ mas pero esto si es una tablet ningun problema ni medio y además samsung me a regalado una funda fantastica valorada casi en 70€ lo dicho la gemini apside una pesadilla que me duro casi seis meses y un motón de digustos y tres devoluciones y llamadas al soporte de invsbl yo aunque se cambien de nombre ni olvido ni perdono :risitas:

veronica79
12/09/12, 09:09:51
Buenoas a todos.
Me he comprado la tablet nvsbl vortex color ayer mismo, y para mi desgracia descubro por los foros que es una casa caida en desgracia,por lo que veo bien merecida.
Quiero aportar mi breve experiencia. A mi me esta tirando genial,no se me ha reiniciado,ni se ha colgado,ni le han dado tabardillos..
Solo la quiero para cotillear en iternet,correo, pasar apumtes y descargar archivos de texto..un uso muy basico supongo.
Ahora me surje una duda: estoy condenada a quedarme colgada si me da problemas pasados los 15 dias de prueba?

lobo21
12/09/12, 15:02:08
Por la parte que me toca en experiencia, no he tenido ningún problema con el servicio técnico de nvsbl, tengo dos tablets suyas, ambas han viajado al sat y sin problema. No creo que debas preocuparte.

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk

jcasm
13/09/12, 18:23:41
Solo puedo decir una cosa de esta empresa y sus tablets por propia experiencia..UIR INSENSATOS!!!

mongmong
13/09/12, 19:08:46
Para cuando estarán disponible la Phoenix Dual?