PDA

Ver la Versión Completa : HTC convoca a los medios el día 19 de septiembre

jorge_kai
05/09/12, 01:28:18
HTC convoca a los medios el día 19 de septiembre

http://static.htcmania.com/htc-evento-1346778505.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Este mes de septiembre va a ser brutal. Escasos momentos después de que Apple confirmara su evento del día 12 de septiembre y con Nokia y Motorola llamando ya a nuestra puerta, HTC ha enviado una invitación para informarnos de que el día 19 de septiembre tenemos otra cita en Nueva York. La misiva no revela muchos detalles, pero a juzgar por las fechas y las filtraciones de los últimos días, algo nos dice que los taiwaneses podrían traerse entre manos algo con Windows Phone 8. Sea como sea, en Engadget estaremos encantados de tenerte actualizado al minuto; no te olvides de marcar la fecha.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/09/04/htc-evento-19-septiembre/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
05/09/12, 01:28:24
http://es.engadget.com/2012/09/04/htc-evento-19-septiembre/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

davidmeyis
05/09/12, 11:15:21
segun me han filtrado parece ke van a presentar la actualizacion a Gingerbread e ICS ( no JB ... aun es pronto ) para nuestras Desires....... y por OTA.... nada de cables ni cosas raras......... :risitas::risitas::lengua::loco::loco:

bladeaioros
05/09/12, 13:17:04
Pues espero que sea la de su bancarrota...

(vean el modelo de mi movil y veran por que les quiero tanto)

Crowe
05/09/12, 15:14:18
Espero que no se dediquen a presentar nuevos topes de gama( seguro que lo hacen) y dejar a otros moviles en el camino recien salidos del horno...

Enviado desde mi HTC ONE S usando viperOneS

daruu92
05/09/12, 17:46:19
Yo no digo nada... Pero WP8 está ahí.

Minutoid
05/09/12, 19:09:37
Espero que no se dediquen a presentar nuevos topes de gama( seguro que lo hacen) y dejar a otros moviles en el camino recien salidos del horno...

jajaj que tu hayas decidido a comprarte un movil de los que hay ahora no quiere decir que el resto que aun no nos hayamos decidido a actualizar tengamos que esperar a que el tuyo se haga viejo para ver otros mejores. :silbando:

Eso si, que no descuiden los One actuales, por supuesto.

Crowe
05/09/12, 19:30:51
jajaj que tu hayas decidido a comprarte un movil de los que hay ahora no quiere decir que el resto que aun no nos hayamos decidido a actualizar tengamos que esperar a que el tuyo se haga viejo para ver otros mejores. :silbando:

Eso si, que no descuiden los One actuales, por supuesto.

Si cierto, quizas me exprese mal, me referia a que espero que htc no deje tirado a sus usuarios en temas de actualizacion por sacar nuevos terminales.

jantonio73
05/09/12, 19:45:16
Ya estoy acongojao, para cuando den la noticia hará dos meses que tengo el One ..

Sólo espero que el One X no pase de buque insignia a submarino sumergido.. Pq como así sea, habrá que perder la garantía empezando por rotearlo, y acabando con una rom, que espero no sea basada en ningún buque nuevo jeje (como las basadas en Desire para HD2)

Esta claro que cuando presentaron este en febrero ya estaban trabajando en su sucesor, pero macho, que acaben de estrujar este antes de presentar el siguiente jeje que no son dos, ni tres, sino cuatro núcleos los que tengo entre las manos..

Salud

Edito: dichosas predicciones automáticas :banghead:

Enviado con mi HTC One X desde lo más profundo del océano usando Tapatalk 2

YoArnold83
06/09/12, 01:43:05
Aunque saquen otro buque insignia, el one x seguirá siendo un buen terminal...

arkangel2
06/09/12, 10:06:01
No se porque se le da tanto bombo a wp8, hablan de el como si fuese a revolucionar el mercado, a mi personalmente me parece horroroso el sistema de pantallas no me gusta nada, no se a gustos colores.

joker16jb
06/09/12, 11:06:23
A ver si me aclaró...
En unos sitios dicen que van a presentar nuevos terminales WP8, y en otros que van a presentar el nuevo Android de 5". Teniendo en cuenta que no hace ni una semana que se produjeron las primeras filtraciones aún me parece un poco pronto para presentar más Android.
La semana que viene me iva a comprar un One X, ahora tendré que esperar al día 19 por si presentan el nuevo 5", esto es el cuento de nunca acabar...

megalomania
06/09/12, 13:36:20
Cual es el problema de que salgan nuevos terminales? acaso va a dejar de tener la garantia?.. no os entiendo la verdad...

frayluis
06/09/12, 13:47:43
No se porque se le da tanto bombo a wp8, hablan de el como si fuese a revolucionar el mercado, a mi personalmente me parece horroroso el sistema de pantallas no me gusta nada, no se a gustos colores.

Es que llevas razón, es feo de co***es

daruu92
06/09/12, 13:51:58

Es que llevas razón, es feo de co***es

Permitidme recordar, que porque a vosotros no os guste el aspecto que lleva u os parezca horroroso, no tiene que parecer horroroso o feo a todo el mundo. X-D

:pensando:

YoArnold83
06/09/12, 14:22:23
Ojalá saque un htc de 5"

megalomania
06/09/12, 15:03:39
Permitidme recordar, que porque a vosotros no os guste el aspecto que lleva u os parezca horroroso, no tiene que parecer horroroso o feo a todo el mundo. X-D

:pensando:

Totalemente de acuerdo, yo prefiero diversidad!, mas de donde elegir y aprender ;)

estrella10
06/09/12, 18:12:06
e leido atentamente los comentarios y todos me parece tiene criterio propio en lo personal acabo de comprarme un htc one x pero el de 16gb alguien ,me explicaria que diferencia hay con el de 32gb .