PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Estilo custom rom

Javier.d
05/09/12, 01:15:38
Estoy pensando en crear una custom rom, pero no consigo decidirme con el estilo de esta, os agradecería que me diéseis sugerencias.
Tendría que modificar todas las apps, así que necesitaría bastante tiempo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

yuriy636_droid
06/09/12, 01:43:32
pues a ver:
las capas de personalizaciones son estas:
-touchwiz(samsung)
-sense(htc)
-motoblur(motorola)
-timescape(sony)
-Optimus UI(lg)
-holo(ics/jb

informate y elige cual quieres usar ;-)

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

Alpargata30
06/09/12, 02:02:58
Sinseramente, yo te apoyaría a que usaras el estilo que quieras exepto Holo y Touchwiz. Uno por que esta demaciado visto ya, y el otro por que es el propio de samsung

Es mas, personalmente me gustaria que fuese al estilo Timescape con las apps que son compatibles. Tenemos 2 roms basadas en ese estilo, una del launcher con las carpetas en las esquinas y la otra la usada en los xperia a partir del 2011. Pero ninguna está completa, y ninguna llego a tener bien adaptada la resolución.

yuriy636_droid
06/09/12, 02:04:46
Sinseramente, yo te apoyaría a que usaras el estilo que quieras exepto Holo y Touchwiz. Uno por que esta demaciado visto ya, y el otro por que es el propio de samsung

si, coincido contigo

yo sugiero sense, porque ya hay apps con ese estilo, porque modificarlo todo tu mismo es un suicidio

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

Javier.d
06/09/12, 11:17:58
Vale, muchas gracias, ¿A alguien se le ocurre alguno más?
De momento probare con sense

pablozgz95
06/09/12, 13:14:24
A mi me gustaria el estilo touchwiz. Si, a muchos no os puede gustar, pero es el que menos ocupa (o de los que menos), el que mas bonito me parece, etc. Pero si eso pon el 4 o 4.5 (el del gslaxy s2)