Ver la Versión Completa : Style S3 - Base LPU 4.0.4 - Kernel Siyah 4.1.1 by Juli14
Hysterical_diamond2
05/09/12, 01:03:59
Buenas, como muchos de los que entrareis aquí sabéis, por problemas con otros foreros se ha cerrado este hilo.
Juli ha decidido no darle soporte y lo comprendo, pero he hablado con él y le propuse reabrir el hilo, para que la gente pueda conocer esta grandísima ROM, y aqui está de nuevo el hilo.
He de decir lo siguiente. YO, PERSONALMENTE, no puedo dar soporte ya que mis capacidades para esto son las justas y necesarias para flashear y hacer algun que otro update, sin embargo, espero que el equipo al completo, diseñadores de esta gran ROM, entren en el hilo y den soporte.
También he de decir que no se muy bien como va esto de llevar un hilo, asi que pido un poco de paciencia... :ok:
Sin más, os dejo el Changelog:
Base XWLPU 4.0.4
Kernel Siyah 4.1.1 (CWM & Extweaks)
Modem BULP6
SystemUI y framework (jelly bean)(Con mis cambios de color) gracias a Crussader
Opcion de bloqueo Samsung/Aosp
Ocultar Reloj/opcion AM/PM
Activar o descactivar Crt-oof)
Reloj de bloqueo centrado
Antiguo almacenamiento masivo
Mod apagado extendido
Linterna desde bloqueo pulsando home
Grabación de llamadas
Cámara con disparo en Vol
Mms modificado no conversión sms a mms
Fugutweaks S3
Fix para el Gps Español
Host de publicidad actualizado
Sony bravia & Beats Audio
Mejor calidad en imagenes y video
Iconos tematizados S3
Dialer modificado estilo S3
Launcher S3 & Apex (añadido concepto jelly bean)
Nuevos sonidos de Notificaciones & llamadas
Nueva fuente de sistema
Añadidos fondos de pantalla S3
FontSize (perfecto para mi)
Play Store multi DPI 3.7.18
Reproductor Sony Walkman
Añadidas apk´s..
Teclado LatinIME
Tweaks de velocidad y consumo
Tweaks para mejorar la sensibilidad de pantalla
Tweaks init.d y build.prop
Tweaks sysctl.conf
Y si me dejo algo, ya lo veréis...
Algunas capturas para que la veais en todo su esplendor:
http://img440.imageshack.us/img440/8169/89636728.jpg
Aqui otras capturas con el consumo que tiene la ROM con el Phenomenal 6.1 Medium
http://img560.imageshack.us/img560/8268/screenshot2012090502504.png (http://imageshack.us/photo/my-images/560/screenshot2012090502504.png/)http://img201.imageshack.us/img201/7881/screenshot2012090502503.png (http://imageshack.us/photo/my-images/201/screenshot2012090502503.png/)
Descargas:
La versión con Siyah:
http://www.wuala.com/juli14/Style_S3_Rom%204.0.4/Style_S3.zip/
La versión con Apolo:
http://www.wuala.com/juli14/Style_S3_Rom%204.0.4/Style_S3_VersionApolo.zip/
Bueno, dentro del wuala de juli14, encontrareis muchas cosas para modificar las Roms.
Aqui teneis baterías:
http://www.wuala.com/juli14/Style_S3_Rom%204.0.4/Personalizaci%C3%B3n_Style_S3/Baterias/
Aqui teneis Barras de Estado:
http://www.wuala.com/juli14/Style_S3_Rom%204.0.4/Personalizaci%C3%B3n_Style_S3/Status_bar/
Aqui teneis Kernels seguros para 4.0.4:
http://www.wuala.com/juli14/Kernel%20para%204.0.4/
Se que el hilo original de la ROM estaba mucho mejor pero yo no se hacer mucho :cry:
Se que el equipo vendrá al rescate en cuanto vean el hilo reabierto, porque son así!! y por eso los queremos!
Style S3 YA DISPONIBLE, OTRA VEZ!:aplausos::aplausos::aplausos:
Hysterical_diamond2
05/09/12, 01:08:14
GUIA COMPLETA DE INSTALACIÓN
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5592920&postcount=3159
INSTALACION DE LA STYLE S3 ESTANDO YA EN 4.0.4 Y CON KERNEL SEGURO
Enchufa por USB el móvil y metele en la SD Externa (card) estos archivos he instalalo desde el recovery.
STYLE S3 VERSION CON KERNEL SIYAH // STYLE S3 VERSION CON KERNEL APOLO
ULTIMATE KERNEL CLEANER 2.6.5
-Reinicia en modo Recovery y haz
Wipe Factory Reset
Wipe cache
Advanced/Wipe Dalvik
Mount And Storage/Format/system
Fix Permission
- Instala ULTIMATE KERNEL CLEANER 2.6.5
- Continua instalando la STYLE S3 BY JULI14
STYLE S3 VERSION CON KERNEL SIYAH // STYLE S3 VERSION CON KERNEL APOLO
relajate que tardara un ratillo.
- Reboot system now
- Ahora ya esta tenemos el móvil completamente limpio con lo ultimo.
- Salta los pasos hasta iniciar el movil, para no mantener nada de otras rom y cuando este arranca ya puedes meterle las cuentas de google y configurar a tu gusto
En caso de no estar en 4.0.4 debemos actualizar a 4.0.4 con kernel seguro.
SI ESTAS TODAVIA EN 4.0.3, COMO ACTUALIZAR A 4.0.4 CON KERNEL SEGURO
En este Post compartido por KrAzYtHeBoY teneis un bonito tuto de como actualizar a 4.0.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Hysterical_diamond2
05/09/12, 01:08:48
reservado por si acaso
PatricioRey
05/09/12, 01:11:17
Buenisima noticia, espero juli piense mas trankilo y pueda volver, por lo pronto gracias por dejaros volver con el hilo :thumbup::thumbup:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
has hecho bien.........aunque yo no lo veo claro
ozumiarma
05/09/12, 01:15:12
De verdad que no puedo entender que se gana con tocar las narices a alguien de tal manera como para que tenga que cerrar un hilo y seguro llevarse un berrinche. Estamos :loco: o que
Un saludo
Hysterical_diamond2
05/09/12, 01:18:19
el hilo pretendo que sea para continuar con la Rom.
Se que muchos estamos enfadados y nos parece muy injusto que lo hayan hecho, pero lo hecho, hecho está. Pasemos página, y disfrutemos de la Rom, pidamos consejos, subamos capturas y demás, como se hizo siempre hasta ese "problema"
Sin más, pido por favor dejemos ese tema a parte, ya que no merece más importancia.
Un saludo a todos!
chungero
05/09/12, 01:49:29
Buenas ! Me alegro k podamos seguir por aki .... os recuerdo k para tratar sobre la personalizacion de la ROM hay otro hilo abierto en el apartado de "Personalizazcion ... " jeje .... así no mezclamos temas
Aguslage
05/09/12, 01:49:45
el hilo pretendo que sea para continuar con la Rom.
Se que muchos estamos enfadados y nos parece muy injusto que lo hayan hecho, pero lo hecho, hecho está. Pasemos página, y disfrutemos de la Rom, pidamos consejos, subamos capturas y demás, como se hizo siempre hasta ese "problema"
Sin más, pido por favor dejemos ese tema a parte, ya que no merece más importancia.
Un saludo a todos!
La idea es buena pero necesito saber una cosa para decidir si continúo o no. El hilo lo cerró juli por petición o se lo cerraron? Me parece un detalle muy importante a conocer. Cuando conozca la respuesta diré por qué es importante para mí. Quizás algún moderador podría decirlo?
Gracias.
www.trastesduo.com
www.soundcloud.com/trastesduo
Hysterical_diamond2
05/09/12, 01:54:40
La idea es buena pero necesito saber una cosa para decidir si continúo o no. El hilo lo cerró juli por petición o se lo cerraron? Me parece un detalle muy importante a conocer. Cuando conozca la respuesta diré por qué es importante para mí. Quizás algún moderador podría decirlo?
Gracias.
www.trastesduo.com
La verdad no te puedo contestar quien lo cerro, sin embargo, contacte con juli, le pregunte si podia abrir el hilo y tengo su consentimiento para continuar expandiendo esta Rom. No se si te sirve o no, pero cuantos mas seamos por aqui mekor, y si podemos continuar como antes, aun mejor.
Un saludo
Gracias.
www.trastesduo.com
Pues estoy contigo Agus, si el hilo se cerró a petición de July yo no continuaría en el por respeto a éste pero si a sido cerrado la cosa cambia. Un saludo y mucho ánimo a July. Estamos contigo amigo.
Aguslage
05/09/12, 02:00:01
La verdad no te puedo contestar quien lo cerro, sin embargo, contacte con juli, le pregunte si podia abrir el hilo y tengo su consentimiento para continuar expandiendo esta Rom. No se si te sirve o no, pero cuantos mas seamos por aqui mekor, y si podemos continuar como antes, aun mejor.
Un saludo
En serio que me encantaría pero ya es el segundo gran cocinero al que veo que acusan de gili....lleces y en vez de defenderlo se le crucifica! Si lo cerró él, pues muy bien; si se lo han cerrado no creo que htcmania merezca tener esta rom entre las suyas. Estaré a la espera de la respuesta.
www.trastesduo.com
Kiaser Z
05/09/12, 02:00:45
Pues estoy contigo Agus, si el hilo se cerró a petición de July yo no continuaría en el por respeto a éste pero si a sido cerrado la cosa cambia. Un saludo y mucho ánimo a July. Estamos contigo amigo.
Por gusto? Jamamajaa si le cerraron el tema amigo, y ya que me estaba animando a probar la elegance, Per. Si dicen que es igual a la de Juli (que esa si que la probé) pues ya ni bajo la,otra jajajajaja.
Kaiser Z
gustavo_lugo
05/09/12, 02:07:09
Por gusto? Jamamajaa si le cerraron el tema amigo, y ya que me estaba animando a probar la elegance, Per. Si dicen que es igual a la de Juli (que esa si que la probé) pues ya ni bajo la,otra jajajajaja.
Kaiser Z
Joder tio, vas dejando "detallitos" por todos lados...
Respecto a la rom, buena idea porque yo no pude probarla de momento por un motivo o otro.
Enviado desde mi GT-I9100 con CyanogenMod 9.1 usando Tapatalk 2
Kaiser Z
Jajajjaa no te entiendo tío jajaja es que no se lo que dices jaja a ver si escribimos un poquito mejor jajaja
jorge_kai
05/09/12, 02:09:56
Os digo lo mismo que en el otro hilo.
Aquí se habla de ROMs, todo lo demás, fuera de HTCMania.
Gracias
PatricioRey
05/09/12, 02:11:28
El compañero dice que el hilo lo cerraron los mods del foro, no juli, de hecho en el hilo de la elegance se quejó de esto con jorge_kai y ahora mágicamente desapareció ese post.
gustavo_lugo
05/09/12, 02:16:41
Una pequeña duda, lleva el MTP activado?
Porque en las capturas se ve que entra en modo de almacenamiento masivo ;)
Hysterical_diamond2
05/09/12, 02:20:26
Como dije antes, y como puso jorge_kai unos posts mas arriba, hablemos de la Rom. Si lo reabri, no es para que podamos seguir quejandonos, si no para que la gente descubra y disfrute esta Rom.
Sin mas, agradeceria que la gente que tan amablemente y de manera tan desinteresada nos ayudaba a todos en el otro hilo, lo haga tambien en este.
Un saludo
bentamaran
05/09/12, 02:25:23
................................................Me jor no decir nada. Me despido, este no es mi hilo.
Un saludo a todos
Hysterical_diamond2
05/09/12, 02:28:01
Una pequeña duda, lleva el MTP activado?
Porque en las capturas se ve que entra en modo de almacenamiento masivo ;)
No lleva el MTP activo, pero hay formas de activarlo, desde el terminal por ejemplo, hay tutos por el foro, creo que en las "chinchetas" esta. Si no lo encuentras mañan te lo puedl facilitar, cuando este en el ordenador.
En serio que me encantaría pero ya es el segundo gran cocinero al que veo que acusan de gili....lleces y en vez de defenderlo se le crucifica! Si lo cerró él, pues muy bien; si se lo han cerrado no creo que htcmania merezca tener esta rom entre las suyas. Estaré a la espera de la respuesta.
+1:ok:
gustavo_lugo
05/09/12, 02:33:40
No lleva el MTP activo, pero hay formas de activarlo, desde el terminal por ejemplo, hay tutos por el foro, creo que en las "chinchetas" esta. Si no lo encuentras mañan te lo puedl facilitar, cuando este en el ordenador.
Que va tranquilo que solo era por curiosidad que yo tambien tengo por aqui apuntado como se activa.
KainHeinlein
05/09/12, 03:29:25
Una lastima,recien vengo de la calle y entre para leer como iba el Th de la rom y no lo encontre,solo la version vieja :s
La verdad que me da mucha tristeza porque me gustaba la onda que habia entre la gente que posteaba.
Tratare de colaborar en lo que pueda,algo pude aprender asi que bueno xD
aromano91
05/09/12, 03:33:32
Puedo actualizar el siyah a 4.1.3?estoy en dual boot con esta rom... Hay algún problema? Que pasos tendría que seguir?
Buenos dias a tod@s..
Vamos a dejar algunas cosas claras, antes de que empeceis a llenar este hilo de post que no hablan sobre la Rom..
Lo primero, ha Juli nadie le ha cerrado el hilo ok? A ver si leemos algo mejor, lo que dicen unos y lo que dice Juli..
El solo, se ha quitado el avatar, ha borrado todos sus post y se ha ido. Asi de simple y claro..
Su hilo NO esta cerrado, podeis seguir posteando alli (sin ningun sentido eso si..) Edito esta parte: ahora SI esta cerrado..
Segundo y mas claro.. El compañero Hysterical_diamond2 ha decidido, bajo el permiso de Juli, resubir la rom Style S3 que creo Juli.
Asi que por favor, tengamos un respeto a este compañero y dejemos de hablar si el mundo, la crisis, o la vecina.. nos parecen bien o mal..
Aqui se habla de esta Rom.. y punto ok?
Respetemos al menos la ilusion de este nuevo compañero y no llenemos esto de cosas que nada tienen que ver.. Gracias a todos..
atg1985
05/09/12, 09:14:29
Buenas compis!pedazo de rom.muy chula...que kernel aconsejais para mejor rendimiento de bateria siyah4.1.1 sin tocar voltajes o el apolo regular gracias,de momento llevo el de la rom.
Ah y si alguien puede poner calturas aver la bateria como ca gracias...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
raul_18
05/09/12, 09:22:33
me alegra volver a ver el hilo abierto pues me tuve que emepzar a buscar entre el foro todos los archivos para su instalación y captura de pantallas por si se borraban cosas...
espero que juli14 vuelva pronto! aunque sea solo e espectador!
saludos
nachodcp
05/09/12, 09:29:14
Vaya....
no se que ha debido pasar, primero ayer hilo nuevo y hoy otro hilo nuevo...
Animo Juli y equipo y gracias a Histerical por seguir manteniendo esto abierto
Buenas compis!pedazo de rom.muy chula...que kernel aconsejais para mejor rendimiento de bateria siyah4.1.1 sin tocar voltajes o el apolo regular gracias,de momento llevo el de la rom.
Por lo que he leído hay tendencia hacía Apolo, por algo mejor de consumo y rendimiento similar.
Yo sigo aqui con todo mi apoyo. Si es que sirve para algo...:pensando:
Hysterical_diamond2
05/09/12, 11:28:08
Yo personalmente la prefiero con el Phenomenal 6.1 Medium me va mejor que con el Apolo y mucho mejor que con el siyah.
Yo personalmente la prefiero con el Phenomenal 6.1 Medium me va mejor que con el Apolo y mucho mejor que con el siyah.
Yo acabo de poner el apolo 3_31 Extreme V2. Y veré como funciona..
Yo he usado siempre el phenomenal y me ha ido de lujo. Probé el apolo por el Bln y voy a seguir una temporada a ver que tal
Ya os comento algo...
fernanhood
05/09/12, 11:54:37
Seguiremos el hilo aunque poco mas podremos hacer sin JULI por aqui.
GRACIAS Hysterical_diamond2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=432042)
atg1985
05/09/12, 12:04:56
Gracias a vuestros consejoa acabo de poner el apolo regular en la style s3.jeje
Hysterical_diamond2
05/09/12, 12:35:08
Primer post editado para que veas las capturas del consumo en su primera carga con el Phenomenal 6.1 que es el que llevo yo ;)
Un saludo!
Aguslage
05/09/12, 12:43:38
Os digo lo mismo que en el otro hilo.
Aquí se habla de ROMs, todo lo demás, fuera de HTCMania.
Gracias
Creo que tus palabras lo dicen todo. Es un claro ejemplo de educación. En este caso de una no todo lo buena que esperaría de un moderador como tú.
En cualquier caso me queda claro que vosotros tomáis unas decisiones, espero que en este caso fuera con un buen fundamento y no como ha ocurrido alguna otra vez.
No obstante la frase "fuera de htcmania" lo deja bien claro. Fuera de htcmania seguiremos y espero que se venga todo el que quiera.
Buenos dias a tod@s..
Vamos a dejar algunas cosas claras, antes de que empeceis a llenar este hilo de post que no hablan sobre la Rom..
Lo primero, ha Juli nadie le ha cerrado el hilo ok? A ver si leemos algo mejor, lo que dicen unos y lo que dice Juli..
El solo, se ha quitado el avatar, ha borrado todos sus post y se ha ido. Asi de simple y claro..
Su hilo NO esta cerrado, podeis seguir posteando alli (sin ningun sentido eso si..) Edito esta parte: ahora SI esta cerrado..
Segundo y mas claro.. El compañero Hysterical_diamond2 ha decidido, bajo el permiso de Juli, resubir la rom Style S3 que creo Juli.
Asi que por favor, tengamos un respeto a este compañero y dejemos de hablar si el mundo, la crisis, o la vecina.. nos parecen bien o mal..
Aqui se habla de esta Rom.. y punto ok?
Respetemos al menos la ilusion de este nuevo compañero y no llenemos esto de cosas que nada tienen que ver.. Gracias a todos..
Andro, tío, yo entiendo que tú seas colaborador y tal... pero no lo veo tan claro. El hilo está cerrado cerrado. Y si lo han cerrado los moderadores y no juli, pues tú mismo podrás decirnos por qué aunque sea por privado. En fin, que no le voy a dar más vueltas pero tienes que entender mi postura y la de muchos. Yo seguiré con juli, aunque creo que no en este hilo. Pero animo al compañero gallego que lo ha abierto con ilusión. Igual con el tiempo hasta dejan poner un link externo a la rom. Un abrazo a todos, moderadores, colaboradores, veteranos, novatos... eso sí, hay algunos cocineros a los que no. chao.
Dexter28
05/09/12, 13:03:36
una duda, si yo quiero cambiar de kernel, en mi caso tengo ahora la style s3 con el apolo, y quiero poner otro kernel, me basta con tan tolo pasarle Ultimate Kernel Cleaning v2 e instalar el kernel mediante recovery?
Creo que tus palabras lo dicen todo. Es un claro ejemplo de educación. En este caso de una no todo lo buena que esperaría de un moderador como tú.
En cualquier caso me queda claro que vosotros tomáis unas decisiones, espero que en este caso fuera con un buen fundamento y no como ha ocurrido alguna otra vez.
No obstante la frase "fuera de htcmania" lo deja bien claro. Fuera de htcmania seguiremos y espero que se venga todo el que quiera.
Andro, tío, yo entiendo que tú seas colaborador y tal... pero no lo veo tan claro. El hilo está cerrado cerrado. Y si lo han cerrado los moderadores y no juli, pues tú mismo podrás decirnos por qué aunque sea por privado. En fin, que no le voy a dar más vueltas pero tienes que entender mi postura y la de muchos. Yo seguiré con juli, aunque creo que no en este hilo. Pero animo al compañero gallego que lo ha abierto con ilusión. Igual con el tiempo hasta dejan poner un link externo a la rom. Un abrazo a todos, moderadores, colaboradores, veteranos, novatos... eso sí, hay algunos cocineros a los que no. chao.
Aguslage amigo a donde nos vamos, es decir una ayudita pa los que nos quedamos perdidos
Saludos y suerte a todos
atg1985
05/09/12, 13:09:45
una duda, si yo quiero cambiar de kernel, en mi caso tengo ahora la style s3 con el apolo, y quiero poner otro kernel, me basta con tan tolo pasarle Ultimate Kernel Cleaning v2 e instalar el kernel mediante recovery?
Dicen los compis que el mejor ,es el apolo regular en consumos,porque quieres cambiar?
Y en cuanto antu respuesta flashea primero el ultimate kernwl.script y ya podras meter el kernel que quieras.
Saludos.
Hysterical_diamond2
05/09/12, 13:16:10
Aguslage amigo a donde nos vamos, es decir una ayudita pa los que nos quedamos perdidos
Saludos y suerte a todos
otro que se suma a la pregunta ;)
Bueno yo ayer m despedi pero como es logico no convenia y borraron mi post y este segurament lo borren tb,pero bueno lo mismo da viendo lo q se cuece en htcmania!solo decirt comoi q gracias x continuar cn el hilo,con el consentimiento d Juli,y deciros a todos los q os gustan los trabajos d juli q como comenta el moderador no vemos fuera xq no este foro no se merece gente tan buena como juli y todos y cada uno d los q a su ladi seguimos!nos vemos FUERA d htcmania compis!
p.d.:trankilos moderadores,ejem ejem,q los q molestamos ya nos vamos.... al menos yo!chao y hasta nunca!
Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups
raul1912
05/09/12, 13:24:37
De donde sacamos el phenomenal?? Yo estoy con el apolo 3_31 Extreme V2, pero me gustaria probar tambien el fenomenal...
De donde sacarlo y como instalarlo???
rfaus cuando tengas conclusiones entre apolo y phenomenal, comparte experiencia plis!!!!
raul1912
05/09/12, 13:27:18
Bueno yo ayer m despedi pero como es logico no convenia y borraron mi post y este segurament lo borren tb,pero bueno lo mismo da viendo lo q se cuece en htcmania!solo decirt comoi q gracias x continuar cn el hilo,con el consentimiento d Juli,y deciros a todos los q os gustan los trabajos d juli q como comenta el moderador no vemos fuera xq no este foro no se merece gente tan buena como juli y todos y cada uno d los q a su ladi seguimos!nos vemos FUERA d htcmania compis!
p.d.:trankilos moderadores,ejem ejem,q los q molestamos ya nos vamos.... al menos yo!chao y hasta nunca!
Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups
Donde nos vamos... he estado disfrutando mucho con todos vosotros, no quiero perder esta pasion con la que vivis todo esto...
Avisad por favor!!! Cuando tengas hilo en otro lugar...
No se yo como vamos a enterarnos, pero bueno....:pensando:
Dexter28
05/09/12, 13:28:06
Dicen los compis que el mejor ,es el apolo regular en consumos,porque quieres cambiar?
Y en cuanto antu respuesta flashea primero el ultimate kernwl.script y ya podras meter el kernel que quieras.
Saludos.
me va bastante bien con apolo, solo era curiosidad, ya que soy nuevo en este mundo y no entendia como iva eso de cambiar un kernel
otro que se suma a la pregunta ;)
ya nos vamos.... al menos yo! chao y hasta nunca!
Donde nos vamos...
Joder, que no quiero hacer mas offtopic ok?
Pero yo, de irme nada ok? Las cosas son claras, nadie ha echado a nadie.. nadie le ha dicho a nadie que se tenga que ir y a nadie se le ha prohibido su trabajo aqui. Es mas, este foro no le ha norrado ningun trabajo a Juli.. Asi que mientras no se demuestre que realmente ha copiado, lo cual no ha ocurrido hasta el momento, solo se le ha acusado sin demostrar nada.. No hay porque irse a ningun sitio..
Y esto quizas suene a traicion a Juli, en favor de este foro.. pero nada mas lejos de la realidad ok? Si me tienen que echar de este foro, pues adios muy buenas.. me compro un iphone y a disfrutar de la vida ociosa..
No comparto la postura de Jorge, pero la respeto, el es quien manda asi que se acata su decision y punto. Me guste mas o menos..
Pero si quiero seguir siendo fiel a Juli, hasta que no se demuestre lo contrario.. momento en el que me disculpare como los caballeros, si de algo yo me tengo que disculpar.. seguire llevando su rom, viendo como mejorarla.. y esperando a que terminen esas vacaciones que comento se iba a tomar, por las fiestas de su pueblo.. y vuelva de nuevo..
No enterreis a nadie antes de matarlo ok?? :ok:
daewoo1969
05/09/12, 13:44:31
Donde nos vamos... he estado disfrutando mucho con todos vosotros, no quiero perder esta pasion con la que vivis todo esto...
Avisad por favor!!! Cuando tengas hilo en otro lugar...
No se yo como vamos a enterarnos, pero bueno....:pensando:
¿Dónde nos vemos? Quiero seguir disfrutando de esta gran ROM y de los trabajos de Juli
Hysterical_diamond2
05/09/12, 13:52:01
Aqui se mantendrá el hilo, no se va a cerrar y en lo que se pueda se dará soporte.
Si hay algo que yo no pueda resolver y que los que sigan el hilo tampoco puedan (cosa rara, ya que tenemos a muchos grandes por aqui...) me pondré en contacto con Juli para que ayuda ¿vale?
Asi que no os asusteis, aqui estaremos :ok:
AlonsoEsteban
05/09/12, 14:24:17
enhorabuena!!!
me alegra ver reabierto esta gran rom!!
maquinabaja
05/09/12, 14:59:52
Muy buenas.
Ayer hablé con Juli y ya le di mi opinión, si ha decidido irse de HTCMania lo respeto pero no le veo mucho sentido entonces a mantener este hilo así que lo siento pero por mi parte no tendrá soporte.
Un saludo
jaimenn
05/09/12, 15:15:15
Muchas gracias por subior de nuevo la rom!!! ¿Sabeis si Juli dara soporte en otro foro o subira otra rom en otro foro?
Que cañimania ya cansa.
Bueno si no se puede por cualquier motivo, mp y estare agradecido
Un saludo
Muy buenas.
Ayer hablé con Juli y ya le di mi opinión, si ha decidido irse de HTCMania lo respeto pero no le veo mucho sentido entonces a mantener este hilo así que lo siento pero por mi parte no tendrá soporte.
Un saludo
+1:ok: Vamos a ver señores!! Seamos sensatos. Si esta ROM la creó Juli y él No está ahora (ni va a volver...) para darle soporte esto terminará teniendo fecha de caducidad y se apagará solito.
Es como si "al Citroen de Sebastian Loeb le quitan al pedazo de piloto y me ponen a mi de copiloto.... jejejejejeje, terminará no arrancando, (trata de arrancarlo Dios!!)..."
Pues bueno. lo dicho
Hasta siempre!!:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
Muchas gracias por subior de nuevo la rom!!! ¿Sabeis si Juli dara soporte en otro foro o subira otra rom en otro foro?
Que cañimania ya cansa.
Bueno si no se puede por cualquier motivo, mp y estare agradecido
Un saludo
:silbando:
jaimenn
05/09/12, 15:23:02
+1:ok: Vamos a ver señores!! Seamos sensatos. Si esta ROM la creó Juli y él No está ahora (ni va a volver...) para darle soporte esto terminará teniendo fecha de caducidad y se apagará solito.
Es como si "al Citroen de Sebastian Loeb le quitan al pedazo de piloto y me ponen a mi de copiloto.... jejejejejeje, terminará no arrancando, (trata de arrancarlo Dios!!)..."
Pues bueno. lo dicho
Hasta siempre!!:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
La rom funciona y de maravilla, no se a que soporte te refieres. Si es sobre instalacion o cualquier otra cosas seguro que hay compañeros que podran aclarar las dudas (pasa en todos los hilos..)
Aqui hay hilos de otras roms de XDA y no creo que el autor se haya pasado ni si quiera a ver que se cuece....
Asi que si tanto te molesta no entres y arreglado :ok:
La rom funciona y de maravilla, no se a que soporte te refieres. Si es sobre instalacion o cualquier otra cosas seguro que hay compañeros que podran aclarar las dudas (pasa en todos los hilos..)
Aqui hay hilos de otras roms de XDA y no creo que el autor se haya pasado ni si quiera a ver que se cuece....
Asi que si tanto te molesta no entres y arreglado :ok:
No me molesta para naaada chaval
Es sólo que estoy mas agusto por otros lares........ y con Juli:ok:
sivandra
05/09/12, 15:41:02
Buenas a todos. Poco escribo en estos foros, pero es que se hace hablar a las piedras. Primero mi apoyo incondicional a Juli. Eso por delante. No tengo el placer de conocerlo personalmente pero solamente por lo que ha aportado el y su equipo a este foro, el trabajo, ayuda, buen rollo, solidaridad, generosidad y etc, etc, etc se merece mi máximo respeto y admiración.
En parte entiendo su postura, estos ataques sin sentido cuando se repiten hacen mella y hacen que te replantees las cosas y te entren gamas de mandarlo todo a tomar por c.... Pero por otro lado, yo pienso que la mejor forma de callar bocas es seguir haciendo lo que ha estado haciendo todo este tiempo. Sí el ha disfrutado compartiendo su trabajo, su tiempo con todas estas personas que le seguimos, algunas participando más, otras participando menos, yo le recomendaría que no abandonase, que continué, que somos muchos los que le apoyamos,y que esa es la mejor forma de demostrar la verdad. La envidia es muuuuuu mala. Me hubiera gustado enviarle este mensaje directamente a Juli y a su equipo, pero no se cómo. Saludos a todos y si al final decidís saliros de este foro, que sería precisamente lo que quieren algunos y les estarías estarías haciendo un gran favor, espero que hagáis publica la nueva ubicación para seguiros. Muchas gracias por todo, sois geniales.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jaimenn
05/09/12, 15:45:00
No me molesta para naaada chaval
Es sólo que estoy mas agusto por otros lares........ y con Juli:ok:
Gracias por lo de chaval y si estas mas agusto por otros lares, ya sabes.
victorgordis
05/09/12, 15:50:42
Buenas. Los que teneis trato directo con July abeis ablado con el ahora???
Deverias de hacerlo. Estais empeorando las cosas en el foro. Por respeto a el deveriais seguir con el tema que es la Rom.
No quiero crear polemica, las aguas se an calmado ya.
Tendriais que seguir como asta ahora para animarle mas que nunca.
Vosotros vereis pero tened respeto a los demas users.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
oscar2907
05/09/12, 15:56:50
A ver si se arreglan coño...y yo que creia que en el foro del SII habia buen rollo??? Vaya tela...pero es bastante triste ver esto:thumbdown::o
kakarotto24
05/09/12, 16:01:42
YO NO SOY QUIEN NI NADIE PARA DECIR NADA, PERO POR FAVOR, POR RESPETO A.TODOS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS, NO HACED MAS.REFERENCIA A ESTOS.TEMAS.DE.POLEMICAS, VAMOS A LA ROM, Y HAYA PAZ HERMANOS.
MUCHAS GRACIAS :thumbup:
Buenas a todos. Poco escribo en estos foros, pero es que se hace hablar a las piedras. Primero mi apoyo incondicional a Juli. Eso por delante. No tengo el placer de conocerlo personalmente pero solamente por lo que ha aportado el y su equipo a este foro, el trabajo, ayuda, buen rollo, solidaridad, generosidad y etc, etc, etc se merece mi máximo respeto y admiración.
En parte entiendo su postura, estos ataques sin sentido cuando se repiten hacen mella y hacen que te replantees las cosas y te entren gamas de mandarlo todo a tomar por c.... Pero por otro lado, yo pienso que la mejor forma de callar bocas es seguir haciendo lo que ha estado haciendo todo este tiempo. Sí el ha disfrutado compartiendo su trabajo, su tiempo con todas estas personas que le seguimos, algunas participando más, otras participando menos, yo le recomendaría que no abandonase, que continué, que somos muchos los que le apoyamos,y que esa es la mejor forma de demostrar la verdad. La envidia es muuuuuu mala. Me hubiera gustado enviarle este mensaje directamente a Juli y a su equipo, pero no se cómo. Saludos a todos y si al final decidís saliros de este foro, que sería precisamente lo que quieren algunos y les estarías estarías haciendo un gran favor, espero que hagáis publica la nueva ubicación para seguiros. Muchas gracias por todo, sois geniales.
A mi me pasa lo mismo que a ti, tampoco hablo mucho por estos lares, me dedico a leer y aprender.
Y decirte que juli en ningún momento ha dejado su trabajo, sigue haciendo lo mismo por otro foro diferente a este... así como todo su equipo y la mayoría de sus seguidores (entre ellos me incluyo).
Sigamos con la Rom y como ha dicho victorgordis las aguas ya se han calmado, hemos hablado y esta todo ok.
Ahora voy a disfrutar de las fiestas, de mi gente y de mi novia. La semana que viene, no lo aseguro, voy a pensarlo, puede que vuelva a dar soporte para la rom en este foro, mientras tanto sigamos con la Rom y dejemos lo pasado en pasado.
Un saludo y gracias.
atg1985
05/09/12, 16:05:35
@kakarotto24 un placer verte por este hilo maestro:ok: gracias por compartir tu sabiduria y pedazo de rom:aplausos::aplausos:
me alegro de veros por aqui, a ti juli sobre todo, porque sin leer estas palabras seguramente no postearia mas en este foro, a ti kakarotto porque siempre estas ahi para resolver todas las dudas que tengo ( que siempre son muchas) y espero ver por aqui a mas gente, que aunque no la conozca para mi eran como mi 2 familia, bueno dicho esto espero que haya tan buen rollo como antes, por mi parte queda todo zanjado.
p.d hablemos de la rom que es lo que mas nos interesa
saludos
atg1985
05/09/12, 16:28:10
Los que llevais el siyah4.1.1 cuando termineis con el ciclo poned capturas please.... haber si mejora el consumo del apolo regular :ok::ok:
YO NO SOY QUIEN NI NADIE PARA DECIR NADA, PERO POR FAVOR, POR RESPETO A.TODOS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS, NO HACED MAS.REFERENCIA A ESTOS.TEMAS.DE.POLEMICAS, VAMOS A LA ROM, Y HAYA PAZ HERMANOS.
MUCHAS GRACIAS :thumbup:
sivandra
05/09/12, 17:03:12
Bueno, volviendo a la rom. En algún post posterior he leído que se podían sustituir los iconos de esta rom por los de la flash final, sólo sustituyendo el system.ui. Esto es así? Esta rom va de fábula, pero he de reconocer que la tematización de la anterior era apoteósica sin comparación. Gracias por adelantado. Por cierto Juli, eso de disfrutar con la novia yo también me apunto....eso si cada uno con la suya. Y quien no tenga novia que se venga a málaga.esto esta lleno de mujeres guapas....
Ganondorf
05/09/12, 17:15:27
Me parece que ha dia de hoy es la Rom mas completa y las mejores app, con menos mierda instalada y que mejor equilibrada en rendimiento/consumo.
Espero que siga habiendo actualizaciones
atg1985
05/09/12, 18:12:36
Ami me mola la rom tal cual esta...paso de modificar nada :)
Con Siyah había notado más consumo que cuando tenía la 4.0.3 así que he puesto el Apolo regular para ver que tal. Por cierto parece que las aguas vuelven a su cauce, me alegro porque esta es una gran Rom
Dexter28
05/09/12, 20:54:24
alguien puede decirme como se puede usar el zoom de la camara con esta version ? al tener el disparo en las teclas de sonido, no me sale opcion ninguna para hacer zoom, gracias.
chungero
05/09/12, 21:09:32
Bueno, volviendo a la rom. En algún post posterior he leído que se podían sustituir los iconos de esta rom por los de la flash final, sólo sustituyendo el system.ui. Esto es así? Esta rom va de fábula, pero he de reconocer que la tematización de la anterior era apoteósica sin comparación. Gracias por adelantado. Por cierto Juli, eso de disfrutar con la novia yo también me apunto....eso si cada uno con la suya. Y quien no tenga novia que se venga a málaga.esto esta lleno de mujeres guapas....
No!!! El system.ui es de otra base LPT ....la style es LPU .... Si kieres saca los iconos del system de la flashrom y los sustituyes en de la style y lo flasheas....
chungero
05/09/12, 21:10:24
alguien puede decirme como se puede usar el zoom de la camara con esta version ? al tener el disparo en las teclas de sonido, no me sale opcion ninguna para hacer zoom, gracias.
Has probado con el gesto de pallizcar la pantalla ???
Dexter28
05/09/12, 21:23:55
Has probado con el gesto de pallizcar la pantalla ???
correcto asi es, muchas gracias!:ok:
hola de nuevo,me alegro de que se aya solucionado.queria comentaros si aveis probado el kernel neak del wuala,y que tal ba.ahora estoy con el siya 4.0.1 y el phenomenal,y me da que almenos ami me gastan mas bateria.
edito:este kernel me ba a tirones los videos,almenos ami.lo cambio.
fedefer
05/09/12, 21:47:36
buenas ,me alegro muchisimo de que siga el hilo.una consulta para quitar el siyah y poner el apolo quetengo que hacer?,lo vi en el otro hilo pero ahora no me acuerdo.borrar no se que carpeta e instalar algo del wala de juli.
gracias a todos .
Hysterical_diamond2
05/09/12, 22:01:39
buenas ,me alegro muchisimo de que siga el hilo.una consulta para quitar el siyah y poner el apolo quetengo que hacer?,lo vi en el otro hilo pero ahora no me acuerdo.borrar no se que carpeta e instalar algo del wala de juli.
gracias a todos .
Por el recovery le pasas un limpiador, el Ultimate Kernel Cleaner y luego flasheas el otro kernel
victorgordis
05/09/12, 22:08:40
Que pase el remoscript de siyah, esta en mi wuala, porque sino le van a quedar restos del siyah.
fedefer
05/09/12, 22:15:08
Por el recovery le pasas un limpiador, el Ultimate Kernel Cleaner y luego flasheas el otro kernel
gracias Hysterical ,pero me suena que si tenia que meter unos scripts en no se que ruta y eliminar una carpeta.si solo con pasar el limpiador vale,voy a probarlo.
atg1985
05/09/12, 22:41:27
Buenas apañeros! Seria posible implementar el toggle 2g/3g en esta rom??? Seria la caña tenerlo
:)
chungero
05/09/12, 22:50:04
Buenas apañeros! Seria posible implementar el toggle 2g/3g en esta rom??? Seria la caña tenerlo
:)
Yo probé en la flashrom .... Y no hubo manera de k funcionara y encima la rom daba problemas.... No le enredé mucho pero si kieres hay un post con un MOD "para cualkier ROM" pero tienes k instalarla de cero.
Mirate este y nos cuentas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052
atg1985
05/09/12, 22:53:23
Gracias veo que es un tanto lioso.normalmente lo llevo en 2g y cuando quiero mas velocidad uso wifi...wl 3g/h+ lo suelo usar bien poco.
Por cierto alguien sabe como se llama.el tipo de fuente por defecto en la Rom???
Pongo capturas a mitad de ciclo con el siyah original para a quien le sirva, esta tweaked con extweaks
Gracias veo que es un tanto lioso.normalmente lo llevo en 2g y cuando quiero mas velocidad uso wifi...wl 3g/h+ lo suelo usar bien poco.
Por cierto alguien sabe como se llama.el tipo de fuente por defecto en la Rom???
La fuente creo que es Roboto, yo la cambié porque veía fatal el navegador y el correo, ahora tengo HelveticaNeue
Hysterical_diamond2
05/09/12, 23:56:41
gracias Hysterical ,pero me suena que si tenia que meter unos scripts en no se que ruta y eliminar una carpeta.si solo con pasar el limpiador vale,voy a probarlo.
Ha dicho un compañero por ahi atras... victorgordis exactamente, que le pases el removescript del Siyah que hay en su wuala para que no queden restos del Siyah ;)
raul_18
06/09/12, 00:43:41
Buenas, desde esta mañana me aparece el siguiente cartel que nunca antes me había aparecido.. el móvilo lo tengo liberado desde hace 4 meses....
Que debo hacer?
he usado el busybox Installer y luego el Galaxy S Unlock funciona pero al reiniciar se vuelve a fastidiar todo....
también he usado el Galaxy S2 SIM unlock pero este último no me dá el código.......
https://dl.dropbox.com/u/24168867/2012-09-05%2014.10.10.png
bujinkan78
06/09/12, 00:53:46
Buenas, desde esta mañana me aparece el siguiente cartel que nunca antes me había aparecido.. el móvilo lo tengo liberado desde hace 4 meses....
Que debo hacer?
he usado el busybox Installer y luego el Galaxy S Unlock funciona pero al reiniciar se vuelve a fastidiar todo....
también he usado el Galaxy S2 SIM unlock pero este último no me dá el código.......
Ese icono de bateria mola, cual es?
A mi la ROM me ha gustado, pero la imposibilidad de hacer un NANDROID en condiciones ha hecho que vuelva a Gingerbread. Una pena
Hysterical_diamond2
06/09/12, 01:07:11
Que debo hacer?
que coj_nes? y eso? es la primera vez que leo que ha pasado...
Sabeis eso de que se puede perder el IMEI en los flasheos? cuando lo liberamos es por IMEI, no es posible que lo haya perdido y que por eso le de ese error?
Hablo desde la ignorancia...
Hysterical_diamond2
06/09/12, 01:21:03
Por probar que no sea.. Al instalar la Rom, creo que Juli le puso para que hiciera copia de la carpeta EFS por si el IMEI se vuelve corrupto. Mete esa copia que hizo, o alguna anterior que tengas y a ver si asi se soluciona, por probar que no sea...
Si no sabes como hacerlo, aqui te dejo el enlace, está en las chinchetas del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675
Gracias a dios todo va volviendo a la normalidad!
A disfrutar y a comentar esta maravillosa Room.
A ver si mejoramos esos consumos :rolleyes:
AlonsoEsteban
06/09/12, 03:11:43
Pongo capturas a mitad de ciclo con el siyah original para a quien le sirva, esta tweaked con extweaks
Que modificaciones le tiene puesta para que dure tanto??
chungero
06/09/12, 03:17:39
A los demas os hace esto?? Cuando le doi al navegador web en las opciones del menu a "crear acc directo al inicio" m produce un micro reinicio .... Con el siyah de serie 4.1.1
raul_18
06/09/12, 08:37:55
Ese icono de bateria mola, cual es?
A mi la ROM me ha gustado, pero la imposibilidad de hacer un NANDROID en condiciones ha hecho que vuelva a Gingerbread. Una pena
Es el de la flash rom final
raul_18
06/09/12, 08:57:42
Por probar que no sea.. Al instalar la Rom, creo que Juli le puso para que hiciera copia de la carpeta EFS por si el IMEI se vuelve corrupto. Mete esa copia que hizo, o alguna anterior que tengas y a ver si asi se soluciona, por probar que no sea...
Si no sabes como hacerlo, aqui te dejo el enlace, está en las chinchetas del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675
MIL GRACIAS!!!!!! ya me funciona y gracias a juli14 por pensar en esto y hacer una copia del efs!!!! gracias!!!
Lo único es que el método primero no me ha funcionado y alfinal he volcado el backup completo y me ha funcionado!!:ok::ok::ok::ok:
lendark
06/09/12, 08:58:03
Hola, el tutorial de instalacion seria posible ponerlo ??
Que modificaciones le tiene puesta para que dure tanto??
Hola, lo ajuste con los voltajes del phenomenal extreme, ya que mi terminal los aguanta, si quieres cuelgo capturas. También el movil en 2g con wifi on y brillo ajustado manual según donde esté.
raul_18
06/09/12, 10:07:10
Hola, lo ajuste con los voltajes del phenomenal extreme, ya que mi terminal los aguanta, si quieres cuelgo capturas. También el movil en 2g con wifi on y brillo ajustado manual según donde esté.
Con phenomenal no funciona el bln control verdad?
Que debo hacer?
A mí me ha pasado lo mismo, he llamado a movistar que fue quién me dió el código de liberación(me lo dieron al momento ya que lo tenían, era el "chollo" ese de orange->movistar), y le pedí el código de nuevo.
Un saludo.
raul_18
06/09/12, 10:47:40
A mí me ha pasado lo mismo, he llamado a movistar que fue quién me dió el código de liberación(me lo dieron al momento ya que lo tenían, era el "chollo" ese de orange->movistar), y le pedí el código de nuevo.
Un saludo.
ya lo he solucionado volcando la carpeta efs que tenía de backup. yo también pille chollo de pagar íntegramente mi S2 por irme de movistar... si me vuelve a pasar llamo.
A mi me salia la misma imagen...
Hice lo del post este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675
y no me ha servido de nada, de hecho, ahora ni tan siquiera me pide en pin... :S
raul_18
06/09/12, 11:00:19
A mi me salia la misma imagen...
Hice lo del post este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675
y no me ha servido de nada, de hecho, ahora ni tan siquiera me pide en pin... :S
me pasó lo mismo, no copies solo los 4 archivos que dice, copia todos los del backup y funciona
me pasó lo mismo, no copies solo los 4 archivos que dice, copia todos los del backup y funciona
voy a probar y edito con el resultado :ok:
Ganondorf
06/09/12, 11:08:40
Bueno yo quiero comentar que con esta Rom he conseguido en el Antutu 6789
rapakillo
06/09/12, 11:21:08
Hola yo la llevo desde hace ya tiempo. Pero le puse la green version. Y ahora quiero poner el kernel apolo porque con siyah ya he probado bastante y me consume mucho y algun cuelgue. Me he descargado la rom completa con el siyah. Seria recomendable hacer los wipes y el format system? Limpiador de kenel?? Gracias de antemano. Buen trabajo.
Con phenomenal no funciona el bln control verdad?
Exacto, no funciona. Pero yo estoy con Siyah 4.1.1
raul_18
06/09/12, 11:39:33
Exacto, no funciona. Pero yo estoy con Siyah 4.1.1
me quieres decir que si te funciona con siyah?
Alguno habeis probado el nuevo Siyah 4.1.4 ??????
Me lo he bajado pero no se si meterlo ya que tengo el 4.1.1 que trae la S3 y la verdad que me va muy bien.
raul1912
06/09/12, 11:50:15
Hola gente, buenas...
Acabo de ver un nuevo hilo para nuestro S2 para meter la nueva galleria Note...
Iria bien con esta ROM? Aconsejais meterla???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446788
Un saludo a todos!!!
Arreglado y funcionando :D Gracias Raul_18 :ok:
Jherreroirala
06/09/12, 12:01:09
Desde que instale esta rom, estoy experimentando algun que otro cuelgue en aplicaciones, dejandome la pantalla en negro y al pokito me pone que "x" app se ha detenido, y tambien he tenido problemas de cobertura. Llevo la version con Siyah!!! Me recomendais que pruebe la version apolo o me dais alguna otra solucion.
P.D.: Me alegro de que se hayan solucionado los problemas que surgieron.
fernanhood
06/09/12, 12:27:24
Desde que instale esta rom, estoy experimentando algun que otro cuelgue en aplicaciones, dejandome la pantalla en negro y al pokito me pone que "x" app se ha detenido, y tambien he tenido problemas de cobertura. Llevo la version con Siyah!!! Me recomendais que pruebe la version apolo o me dais alguna otra solucion.
P.D.: Me alegro de que se hayan solucionado los problemas que surgieron.
Mete el apolo y se acabarán,a mi me pasaba igual con el siyah. Con el apolo 3-31 regular no he tenido ningún problema.
Saludos.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
raul_18
06/09/12, 12:32:56
Puedes poner tu configuración de tweaks?
Jherreroirala
06/09/12, 12:38:12
Mete el apolo y se acabarán,a mi me pasaba igual con el siyah. Con el apolo 3-31 regular no he tenido ningún problema.
Saludos.
Le meto la rom con el apolo, o simplemenete el kernel, de ser asi de donde me lo bajo y como lo instalo (recovery, supongo) pero he leido lo del limpiador de kernel, esto de donde lo saco?
Gracias
Hysterical_diamond2
06/09/12, 12:38:42
Hola yo la llevo desde hace ya tiempo. Pero le puse la green version. Y ahora quiero poner el kernel apolo porque con siyah ya he probado bastante y me consume mucho y algun cuelgue. Me he descargado la rom completa con el siyah. Seria recomendable hacer los wipes y el format system? Limpiador de kenel?? Gracias de antemano. Buen trabajo.
Descargate solo el Apolo, entras en el wuala de victorgordis y te descargas el removescript (limpiador para el siyah), creo que es por recovery, así que lo flasheas, y luego metes el apolo.
chungero
06/09/12, 12:42:37
Bueno despues d probar el siyah 4.1.1 .... Y viendo k sigue teniendo algun comportamiento raro voy a probar con la ultima v4.1.4 y os cuento mañana/pasado a ver k tal... Con l anterior imposible pasar d 3h d pantalla (brillo auto y sin undervolt...conservative y noop)
me quieres decir que si te funciona con siyah?
En Siyah está la opción de activarlo, pero no lo he probado, no se si funciona
Puedes poner tu configuración de tweaks?
Aviso: cada móvil aguanta unos voltajes diferentes, si el vuestro no aguanta un Phenomenal Extreme no soportará esta configuración casi seguro
Alguien se atreve a probar el Dreamkernel? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421177
Yo no :D
aromano91
06/09/12, 13:53:17
Puedo actualizar el siyah a 4.1.3?estoy en dual boot con esta rom... Hay algún problema? Que pasos tendría que seguir?
maryflower
06/09/12, 14:00:06
Sería interesante que añadieran un post con un tutorial de instalación como había en el hilo anterior.Gracias!:ok:
bujinkan78
06/09/12, 14:21:41
Es el de la flash rom final
Donde puedo encontrar el link de descarga? Es que Juli ha cerrado su Wuala.
edito, vale, ya esta :ok:
bujinkan78
06/09/12, 14:27:14
Alguien ha tenido problemas al hacer un nandroid?
mikelanchun
06/09/12, 14:48:15
No, ningun problema...:ok:
Hola gente, buenas...
Acabo de ver un nuevo hilo para nuestro S2 para meter la nueva galleria Note...
Iria bien con esta ROM? Aconsejais meterla???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446788
Un saludo a todos!!!
Yo la he puesto y genial! Funciona muy bien.
gemeleitors
06/09/12, 15:51:03
Hola a todos. Cada vez que reinicio el movil la baterua se descarga por debajo del 20%aprox. Esta mañana lo tenia al 52% y al reiniciarlo se ha quedado al 18%. Le hice un calibrado de bateria. ¿alguien sabe porque puede suceder?
Por cierto, aunque escriba poco por aqui os llevo siguiendo desde hace mucho y me gustaria mandarle muchos animos a Juli puesto que no se merece esto.
Un saludo a todos y que siga el buen rollo
Un saludo para july,jota,kakarotto,ipdns,maquinavaja,davylin,xusc u,aguslaje,hairam,gakira,albyto,bentamaran y un largo etc. de gente guapa guapa...
atg1985
06/09/12, 18:09:53
Me esta sorprendiendo gratamanente la rom en combinacion con el kernel apolo.regular,es un mechero, no consume casi nada asi da gusto :)
bujinkan78
06/09/12, 18:37:38
con el kernel apolo como tienes CWM?
bujinkan78
06/09/12, 18:55:17
No, ningun problema...:ok:
Pues a mi me dice que no encuentra la SD y hace un backup de 16 megas solamente
mmmartos
06/09/12, 19:13:36
La rom me sigue pareciendo fantástica
Pero con Pepephone no me funcionan los datos
Alguna solución?
Gracias
AlonsoEsteban
06/09/12, 19:37:02
Aviso: cada móvil aguanta unos voltajes diferentes, si el vuestro no aguanta un Phenomenal Extreme no soportará esta configuración casi seguro
Muchas gracias estimado :)
chungero
06/09/12, 19:44:05
Alguna solución?
Gracias
Edita o crea el APN manualmente.... Buscando en google mismamente te saldra la configuracion necesaria.
AlonsoEsteban
06/09/12, 19:49:04
flesheo el status bar trasparente, pero no me funciona :(
estare haciendo algo mal que no me funciona??
Un saludo para july,jota,kakarotto,ipdns,maquinavaja,davylin,xusc u,aguslaje,hairam,gakira,albyto,bentamaran y un largo etc. de gente guapa guapa...[/quote]
que le vamos a hacer,una pena haber perdido un grupo que era la leche...
me respondo yo mismo...en cierto hilo esto ya habria sido respondido hace 3 horas...que le vamos a hacer,una pena haber perdido un grupo que era la leche...
Busca en Google y seguro que encuentras a Juli...
atg1985
06/09/12, 20:44:47
Me aburro que aguante tanto la bateria xD xD anteriormente llevaba cm10 jelly beam.y.me.duraba 15 horas como mucho y tres de pantalla.
Alguna solución?
Gracias
En la web de pepephone, tienes cómo configurar el apn para que funcione.
ya lo he hecho,asi que aqui os quedais. adios muy buenas...:platano:
:platano:
chovidal
06/09/12, 22:03:52
Sería interesante que añadieran un post con un tutorial de instalación como había en el hilo anterior.Gracias!:ok:
por aqui os dejo el enlace al tuto de instalacion.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5592920&postcount=3159http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5592920&postcount=3159
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5592920&postcount=3159
ponedlo en el primer post.
saludos
davilyn
06/09/12, 22:15:40
Un saludo para july,jota,kakarotto,ipdns,maquinavaja,davylin,xusc u,aguslaje,hairam,gakira,albyto,bentamaran y un largo etc. de gente guapa guapa...
que le vamos a hacer,una pena haber perdido un grupo que era la leche...[/QUOTE]
Así es la vida, son ciclos, ahora estas aquí y mañana allí...
Igual la semana que viene estas otra vez aquí... jeje
Para que no sea un offtopic total voy a decir que a mi personalmente la rom con el phenomenal 6.1 regular me va de espanto...
Igual pruebo speedmod, padre de apolo, phenomenal.... alguien sabe si se puede usar con 4.0.4?¿
Saludos!
atg1985
06/09/12, 22:43:48
Yo le pondria el apolo extreme del tiron ...y sino lo soporta tu movil ,meterle el regular me esta sorprensiendo este kernel :)
davilyn
06/09/12, 23:04:11
Yo le pondria el apolo extreme del tiron ...y sino lo soporta tu movil ,meterle el regular me esta sorprensiendo este kernel :)
Apolo extreme v0 me iba bien pero phenomenal es que me da mas fluidez...
ojo que apolo es la caña de españa!!
Saludos!!
onix_dmi1
07/09/12, 01:47:57
Alguna solución?
Gracias
Has configurado el APN???
Puede que sea por eso....
KainHeinlein
07/09/12, 05:44:21
Estoy usando la rom con Apolo Extreme V0 Y estos son mis consumos.Tal vez parezca poco tiempo xD pero al menos yo creo que es bastante si consideramos que estuve jugando al king of fighters casi 2 horas,todo el dia con wifi y datos activados y escuchando musica entre 3 y 4 horas.Seria una especie de uso intensivo xD
raul_18
07/09/12, 10:10:44
Alguien tiene el archivo para poner la barra de brillo dentro de la cortinilla? lo había visto anteriormente... pero no sé donde!
raul_18
07/09/12, 10:26:32
ME autocontesto....
Aqui os paso, la barra del brillo adaptada a la rom Style_S3 normal ok?
Descarga: Style_S3 con barra de brillo (http://www.wuala.com/Andromaniac/Archivos%20Andromaniac/Juli14%20-%20Rom/SystemUI_brillo.zip/)
Aviso importante.. Este zip SOLO funciona sobre la rom ok? Si llevais algun tema, iconos multicolor o cualquier otra cosa, es posible que os falle ok?
A mi con los iconos multicolor me dio fallo y tuve que reinstalarlo todo de nuevo.. Aviso.. Despues no me digais que teneis fallos ok?
EDITO: a mi no me ha funcionado, es más se me ha jodido la barra de notificaciones....
Jherreroirala
07/09/12, 12:19:20
Como se nota la falta de los maestros de ceremonias, Juli, Kakarotto... esto se a quedado muy estancado.
chungero
07/09/12, 12:24:53
ME autocontesto....
Aqui os paso, la barra del brillo adaptada a la rom Style_S3 normal ok?
Descarga: Style_S3 con barra de brillo (http://www.wuala.com/Andromaniac/Archivos%20Andromaniac/Juli14%20-%20Rom/SystemUI_brillo.zip/)
Aviso importante.. Este zip SOLO funciona sobre la rom ok? Si llevais algun tema, iconos multicolor o cualquier otra cosa, es posible que os falle ok?
A mi con los iconos multicolor me dio fallo y tuve que reinstalarlo todo de nuevo.. Aviso.. Despues no me digais que teneis fallos ok?
EDITO: a mi no me ha funcionado, es más se me ha jodido la barra de notificaciones....
Raul flashea sin wipes la barra de brillo y no perderas la barra de notificaciones...
raul_18
07/09/12, 12:27:56
Raul flashea sin wipes la barra de brillo y no perderas la barra de notificaciones...
la metí directamente desde recovery y ya me falló, no hice wipes..
bujinkan78
07/09/12, 13:18:46
Os funciona cambiar los iconos de bateria? A mi no...
chovidal
07/09/12, 15:07:55
Os funciona cambiar los iconos de bateria? A mi no...
seguiste todos los pasos?
es raro raro
bujinkan78
07/09/12, 15:27:48
seguiste todos los pasos?
es raro raro
Si, reinicio a recovery, install zip from sdcard, instalo, reinicia, se queda actualizando un rato el sistema, pero no sale.
Hysterical_diamond2
07/09/12, 17:37:42
Si, reinicio a recovery, install zip from sdcard, instalo, reinicia, se queda actualizando un rato el sistema, pero no sale.
que raro... yo le pude cambia la batería sin problema... pruba a hacer wipe cache, dalvik cache y fix permisions, a mi muchas veces se me soluciona todo con hacer eso.
bentamaran
07/09/12, 18:44:47
Wipe cache-->Wipe Davilk-->Instala la rom de nuevo(no pierdes aplicaciones ni nada)-->cuando arranque vuelve al recovery e instala el zip de la batería.
bujinkan78
07/09/12, 19:51:37
Los nandroids se me guardan por defecto en la memoria interna, no me reconoce la SD
Jherreroirala
07/09/12, 20:11:06
Un problemilla, al principioinstale la version con el kernel siyah, pero me daba problemas de cuelgue y cobertura, ahora con el apolo no tengo ese problema, pero lo que si que he notado que en algunas apps le cuesta un poco como por ejemplo el facebook, que le cuesta cargar... esto xq puede ser?
KainHeinlein
08/09/12, 05:13:55
Un problemilla, al principioinstale la version con el kernel siyah, pero me daba problemas de cuelgue y cobertura, ahora con el apolo no tengo ese problema, pero lo que si que he notado que en algunas apps le cuesta un poco como por ejemplo el facebook, que le cuesta cargar... esto xq puede ser?
Que version de apolo estas usando ? yo tengo la extreme v0 y hasta ahora ni un problema.Usas la aplicacion de facebook u otra como friendcaster?
Estoy cn esta rom y con el apolo xtreme v1, esta noche le he hecho una prueba para ver si mi pequeñin es sonambulo o esque le da por comer techo xD..... El muy cabron se despierta cada dos por tres, el deep sleep se lo pasa por el forro... Mirarlo con vueetros ojos
... He probado con el extreme v2(me dio algun problema), con el extreme v0 y con el medium, pero no me parece normal esos consumos cuando me voy a dormir...... Antes recuerdo que me acostaba con un 88% y me despertaba con un 86/87%..... Anoche me acoste con un 30% y me acabo de despertar con un 5%... Alguien puede recomendarme algo?
Edito: tambien os adjunto unas capturas del cpu spy y where is my battery power..
http://img.tapatalk.com/d/12/09/08/pehesagy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/08/4yqebe8u.jpg
lendark
08/09/12, 11:10:42
El wassap no me envia los mensajes y los grupos no me los sincroniza, vamos que ni siquiera me aparecen
Estoy cn esta rom y con el apolo xtreme v1, esta noche le he hecho una prueba para ver si mi pequeñin es sonambulo o esque le da por comer techo xD..... El muy cabron se despierta cada dos por tres, el deep sleep se lo pasa por el forro... Mirarlo con vueetros ojos
... He probado con el extreme v2(me dio algun problema), con el extreme v0 y con el medium, pero no me parece normal esos consumos cuando me voy a dormir...... Antes recuerdo que me acostaba con un 88% y me despertaba con un 86/87%..... Anoche me acoste con un 30% y me acabo de despertar con un 5%... Alguien puede recomendarme algo?
Edito: tambien os adjunto unas capturas del cpu spy y where is my battery power..
http://img.tapatalk.com/d/12/09/08/pehesagy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/08/4yqebe8u.jpg
Probaste a quitar la bayeria10 min ?
Probaste a quitar la bayeria10 min ?
Pues la verdad esque como es la primera vez que me pasa........ Siempre ha estado la bateria puesta y tal....NO Jajajaja probare haber, ojala sea eso
Hysterical_diamond2
08/09/12, 13:18:03
El wassap no me envia los mensajes y los grupos no me los sincroniza, vamos que ni siquiera me aparecen
no eres el unico... a mi por ejemplo me ha dejado de funcionar, tanto el Whatsapp Plus Holo, como el normal, ya que pensando que era porque estaba desactualizado no me iba, y no... me funciona por veces cuando estoy con wifi, sin embargo si tengo los datos conectados me va siempre
Pues la verdad esque como es la primera vez que me pasa........ Siempre ha estado la bateria puesta y tal....NO Jajajaja probare haber, ojala sea eso
Perfectoooo!!!! Gracias !! Entra perfextamente en deep sleep menos mal
pichu84
08/09/12, 14:04:13
Buenas a tod@s.
Una pregunta se puden cambiar los iconos del quickpanel, y de ser a si donde puede encotror los mods
Muchas gracias
chovidal
08/09/12, 20:59:31
quitar bateria y hacer 2 wipes.
a ver si asi te duerme tranquilo el movil.
si no, debe haber alguna app que esta tocando las narices.
ya nos diras...
Buenas a tod@s.
Una pregunta se puden cambiar los iconos del quickpanel, y de ser a si donde puede encotror los mods
Muchas gracias
m uno a la pregunta....
Me encanta la rom, vengo de CM10 bajo brick y me tiene enamoraico ^^
cholo33
09/09/12, 04:20:57
La mejor rom que he probado hasta la fecha gran trabajo
Aguslage
09/09/12, 12:25:57
Buenas a tod@s.
Muchas gracias
m uno a la pregunta....
Me encanta la rom, vengo de CM10 bajo brick y me tiene enamoraico ^^
Podéis cambiar prácticamente todo. Sólo hay qué saber qué cambiar. Está explicado en el hilo de personalización de la rom.
Teniendo esta ROM como puedo poner el movil de fabrica (como intacto) para llevarlo al SAT? algo que sea facilmente XD
fernanhood
09/09/12, 12:55:00
Teniendo esta ROM como puedo poner el movil de fabrica (como intacto) para llevarlo al SAT? algo que sea facilmente XD
con el triangle away pon el contador de flasheos a cero y luego con el pc y odin mete una rom stock( la mía es FOP porque es libre, pero sí estas vinculado a un operador mete la de tu operador) y te quedará como de fábrica.
Saludos.
Podéis cambiar prácticamente todo. Sólo hay qué saber qué cambiar. Está explicado en el hilo de personalización de la rom.
Que pasa agus,cuanto tiempo,sabes algo de los demás? La verdad que esto está muy flojo,yo la verdad que hasta dentro de 3semanas no puedo hacer mucho,tengo jodido el conector usb, y hasta que no me llamen los de phone house,pues nada,mientras esperando haber si se le acaban las fiestas al juli y nos nos sorprende con una genialidad de las suyas y le da en la cara a más de alguno
Saludos
atg1985
09/09/12, 13:31:53
Alguien con el apolo extreme v2???
davilyn
09/09/12, 14:35:01
Que pasa agus,cuanto tiempo,sabes algo de los demás? La verdad que esto está muy flojo,yo la verdad que hasta dentro de 3semanas no puedo hacer mucho,tengo jodido el conector usb, y hasta que no me llamen los de phone house,pues nada,mientras esperando haber si se le acaban las fiestas al juli y nos nos sorprende con una genialidad de las suyas y le da en la cara a más de alguno
Saludos
Es que ahora vivimos en el campo jojojo
yo lo probé pero me da muchos fallos...
Depende de cada móvil en concreto a mi el v0 me va estupendo... aunque hay gente que para que no le falle tienen que poner el light.
Lo mismo me pasa con phenomenal, tengo que poner el regular por que el extreme me peta.
Saludos!
Yo meti el extreme v0 y estube genial con el, pero queria probar el v2, asique lo meti pero tube algun que otro bloqueo, asique meti la v1 y aqui estoy, llebo 2 dias y estupendamente.
Servidor
Por ahora, es el que más me gusta. El siyah consume más y este es igual de rápido, por lo menos eso me parece a mi.
sivandra
09/09/12, 17:24:39
Buenas, yo lo uso. Soy fiel a apolo hace tiempo, pero he probado casi kernels los compatibles. Sí tu móvil soporta esos voltajes, deberías probarlo porque su consumo es fantástico y a parte como te ha dicho algún compañero arriba el rendimiento que yo le encuentro es similar al del resto, yo juego mucho y no noto lag ninguno. Las últimas versiones incluso permiten modificar los voltajes con el programa voltaje control, yo los he bajado incluso más. La combinación de este kernel y una buena rom bien liteada y diseñada como ESTA es perfecta. Yo recargo el móvil cada 2-3 días con 6 horas de pantalla. Saludos
atg1985
09/09/12, 17:45:55
Puea deapues de lee vuestros comentarios he instado en extreme v2... De momenton parece ir bienveremos a ver si peta...xDDD.
Por ahora, es el que más me gusta. El siyah consume más y este es igual de rápido, por lo menos eso me parece a mi.
Yop!!:ok:
atg1985
09/09/12, 21:49:32
Que parao esta esto!!!! Postead capturas de pantalla.con el apolo exteme u otro kernel ...yo cuando le de un par de ciclos comentare como va....
Que parao esta esto!!!! Postead capturas de pantalla.con el apolo exteme u otro kernel ...yo cuando le de un par de ciclos comentare como va....
Es que ahora vivimos en el campo jojojo:sisi1::sisi1::sisi1:
vaquilla23
09/09/12, 21:56:13
esto no se anima o k?
Que puedo hacer para que la barra de notificaciones se quede bien? Me puesto la multicolor pero no queda bien.
La Rom es la versión Apolo
http://img.tapatalk.com/d/12/09/10/6egy8ugy.jpg
Gracias Aguslage, pero o no encuentro tal hilo... o no m he debido explicar bien..
Busco cambiar los iconos de la barra de lidroid (la de gps, bluetooth, datos, wifi, etc...)
No pretendo ser grosero, muxas gracias :D
kakarotto24
09/09/12, 23:52:33
Gracias Aguslage, pero o no encuentro tal hilo... o no m he debido explicar bien..
Busco cambiar los iconos de la barra de lidroid (la de gps, bluetooth, datos, wifi, etc...)
No pretendo ser grosero, muxas gracias :D
Lo que te dijo agus, es que en el hilo de personalización está como cambiar.dichos iconos, bueno te digo, los iconos están en system/framework/ lidroid-res.apk/res/drawable-hdpi, ahí cambias el icono que quieras
bentamaran
10/09/12, 04:48:21
Que puedo hacer para que la barra de notificaciones se quede bien? Me puesto la multicolor pero no queda bien.
Si no tienes un backup y quieres que se quede como estaba antes instala de nuevo la rom y así no pierdes ninguna aplicación ni configuración.
Saludos
elbravo
10/09/12, 12:12:42
Buenas a todos, he puesto la rom con siyah y la verdad es que de momento me va de vicio pero vengo de la flashrom y la verdad es que el internet tanto 3G como GPRS con la flashrom me iba infinitamente mejor, me gustaría saber si esta rom le puedo poner el mismo modem que traía la flashrom y cual es si alguien me puede echar una mano.
Gracias
kakarotto24
10/09/12, 12:28:25
Buenas a todos, he puesto la rom con siyah y la verdad es que de momento me va de vicio pero vengo de la flashrom y la verdad es que el internet tanto 3G como GPRS con la flashrom me iba infinitamente mejor, me gustaría saber si esta rom le puedo poner el mismo modem que traía la flashrom y cual es si alguien me puede echar una mano.
Gracias
El módem de la flash es el xxlq6, módem le puedes poner el que quieras
Jherreroirala
10/09/12, 19:28:55
Como se hacen las capturas de pantalla en esta rom?
fregenal
10/09/12, 19:34:15
Botón central + power
Como se hacen las capturas de pantalla en esta rom?
Apretas la tecla home + la tecla de encendido a la vez :gen:
Jherreroirala
10/09/12, 19:39:32
Ok, habia probado asi, pero con la funda hay que apretarle mas fuerte!!
Gracias
esto no se anima o k?
Bueno...para el que no lo sepa...esta rom está también en este hilo http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=83&t=15605
bastante más animado.
Un saludo
bujinkan78
11/09/12, 11:30:59
Como quito el triangulo amarillo? en 4.0.4 no funciona el triangle away, y si lo ejecuto en la 4.0.3, no me reconoce la sd
Hysterical_diamond2
11/09/12, 11:53:58
probaste metiendole el boot antiguo y metiendole a saco el usb jig?
Aguslage
11/09/12, 12:35:25
Como quito el triangulo amarillo? en 4.0.4 no funciona el triangle away, y si lo ejecuto en la 4.0.3, no me reconoce la sd
Prueba a bajarte la nueva versión del triangle away. Con la nueva versión le funciona a todo el mundo al parecer.
Prueba con la 1.90 la puedes comprar en el market oficial o cogerla gratis del hilo de chainfire
bujinkan78
11/09/12, 19:26:11
Prueba con la 1.90 la puedes comprar en el market oficial o cogerla gratis del hilo de chainfire
Que hilo?
bujinkan78
12/09/12, 00:33:02
Yo tengo superpuestos los iconos de datos y cobertura, es normal?
bujinkan78
12/09/12, 13:18:27
a mi me pasa lo mismo
hola de nuevo compis,pues me sabe mal decirlo,pero seguramente abandone mi s2,para cojerme el s3,y lo que me gusta esta room de july,pero bueno,son cosas que pasan.mi pregunta aver si podeis exarme un cable,lo tengo libre de fabrica,y quisiera volverlo tal cual estaba,ya se que hay un post,pero no me aclaro,y es por si lo vendo.gracias de antemano,y aver alguien que me ilumine.:ok:
alexdurball
12/09/12, 18:01:10
me podais decir si os pasa a vosotros que cuando meto el cable usb (otg por supuesto) me lo coje, pero automaticamente me lo rechaza y no puedo leer lo que tengo en el pen, gracias
maquinabaja
12/09/12, 18:52:20
Muy buenas.
Solo quería comentaros que ya esta disponible el tema maquinabaja para la Style S3.
Decir que lleva el SystermUI ICS porque me gusta más que el JB, he añadido el Explorer plus que funciona mucho más rápido, el youtube con posibilidad de descargar el video, teclado samsung azul y alguna cosilla más que no recuerdo.
Como siempre dar las gracias a todos los que hacen posible este tema pues, no quiero follones de copias ni royos con nadie...
Para descargarlo en mi firma teneis mi wuala, carpeta Style S3.
Saludos y espero que os guste.
Hola chicos!!
Ya estoy de vuelta, pero... no vengo para quedarme.. Después de todo lo que pasó, etc.. de estar estos días sin hacer nada y todo eso.. lo he pensado mucho y dejo la cocina y el mundo de las Roms.
No se lo he dicho a nadie y he estado totalmente desconectado estos días de todo este mundo y la verdad, que lo echaba de menos, el no pasar horas delante del ordenador, buscando miles de cosas para mejorar el movil.
Siento tomar esta decisión, pero es lo que quiero hacer realmente..
Quiero dar las gracias a todos los que habeis estado conmigo en cada momento, a Jota, Kakarotto, Maqui, Ph0enyx, Andro, Agus, Despe, Hairam, Xuscuc, Davilyn y un largo, largo, largo y mas largo grupo de personas que han estado ahí..
Está claro que haré alguna cosilla en plan para mi, pero ya no tengo ganas de hacer una Rom completa, estar probando todo, flasheos y más flasheos..
Prefiero deciros la verdad, antes de estar poniendo excusas de porque lo dejo, simplemente, me he cansado de todo esto, pero no por nadie, ni mucho menos, simplemente por mi.
Y nada chicos, que muchisimas gracias por todo vuestro apoyo, por la ayuda en los momentos complicados que he tenido, pero hasta aquí he llegado.
Espero que entendais me decisión..
Quiero decir también en este foro, que no tengo nada en contra de nadie, que aquí hay mucha gente buena y sobre todo muy buenos cocineros y gente que sabe muchísimo. Ahora voy a ser uno más por aquí, aunque no me pasaré mucho tampoco.
Un abrazo a todos y gracias!
baro1707
13/09/12, 00:07:02
Hola chicos!!
Ya estoy de vuelta, pero... no vengo para quedarme.. Después de todo lo que pasó, etc.. de estar estos días sin hacer nada y todo eso.. lo he pensado mucho y dejo la cocina y el mundo de las Roms.
No se lo he dicho a nadie y he estado totalmente desconectado estos días de todo este mundo y la verdad, que lo echaba de menos, el no pasar horas delante del ordenador, buscando miles de cosas para mejorar el movil.
Quiero dar las gracias a todos los que habeis estado conmigo en cada momento, a Jota, Kakarotto, Maqui, Ph0enyx, Andro, Agus, Despe, Hairam, Xuscuc, Davilyn y un largo, largo, largo y mas largo grupo de personas que han estado ahí..
Está claro que haré alguna cosilla en plan para mi, pero ya no tengo ganas de hacer una Rom completa, estar probando todo, flasheos y más flasheos..
Prefiero deciros la verdad, antes de estar poniendo excusas de porque lo dejo, simplemente, me he cansado de todo esto, pero no por nadie, ni mucho menos, simplemente por mi.
Y nada chicos, que muchisimas gracias por todo vuestro apoyo, por la ayuda en los momentos complicados que he tenido, pero hasta aquí he llegado.
Quiero decir también en este foro, que no tengo nada en contra de nadie, que aquí hay mucha gente buena y sobre todo muy buenos cocineros y gente que sabe muchísimo. Ahora voy a ser uno más por aquí, aunque no me pasaré mucho tampoco.
Bueno.....duele leer esto, pero es tu decisión, y sólo queda respetarla. He disfrutado mucho con tus ROMs los dos meses que tengo el SII, así que gracias por tu trabajo y te deseo lo mejor en tu vida de "civil".
Saludos
Hola chicos!!
capi como ya t dije por el otro lado es una decision muy personal y muy respetable y siempre estare orgulloso d ser un juliadicto y sobretodo haber disfrutado d todas tus roms y esa gran amistad q nos has ofrecido siempre y la gente tan buena q gracias a ti y a tus post he conocido aki!gracias capi y lo dixo,ahira a disfrutar d la vida y pa alante makina q vales mogollon,tiene un amigo pa lo q t haga falta en ibi!:D
Enviao desde mi S2 con STYLE_S3 by Juli14 usando el taperware azul! kejeje
Hysterical_diamond2
13/09/12, 10:26:55
Hola chicos!!
se te echará de menos!!
Un saludo muy fuerte de un seguidor tuyo desde la energy v1!!
Cuidate y disfruta de la vida, que para algo está!
bujinkan78
13/09/12, 13:34:33
Muy buenas.
Solo quería comentaros que ya esta disponible el tema maquinabaja para la Style S3.
Decir que lleva el SystermUI ICS porque me gusta más que el JB, he añadido el Explorer plus que funciona mucho más rápido, el youtube con posibilidad de descargar el video, teclado samsung azul y alguna cosilla más que no recuerdo.
Como siempre dar las gracias a todos los que hacen posible este tema pues, no quiero follones de copias ni royos con nadie...
que archivo es, el UPD?
Lo he instalado tras hacer wipe cache y dalvik, pero no tengo ninguna cortina.
Hysterical_diamond2
13/09/12, 13:59:33
Muy buenas.
el tema esta de muerte!! como pregunto el compañero bujinkan78, es el UPD?
Se agradecen cosas asi!!
maquinabaja
13/09/12, 14:58:52
que archivo es, el UPD?
Lo he instalado tras hacer wipe cache y dalvik, pero no tengo ninguna cortina.
Si, es el UPD.
Si no te aparece la cortina es porque tendrías puesto algún UPD anterior que a modificado algún archivo.
Vuelve a meter la rom de nuevo sin wipes, no te borrará nada, dejas que arranque y luego metes el UPD del tema.
Ya me dirás, saludos
bmwjontxu
13/09/12, 15:43:06
es tu decision y ya esta,es lo que quieres y te apetece!!!!llevo desde la v1 cntigo,se te echara mucho de menos,gracias por todas tus rom´s,un saludo!!!!
Os funciona el zoom de la camara?
bujinkan78
13/09/12, 16:17:27
Os funciona el zoom de la camara?
a mi no, si le doy a las teclas hace la foto
a mi me pasa lo mismo
Ganondorf
13/09/12, 17:05:38
Una faena que no veas que bajon, bueno suerte
maquinabaja
13/09/12, 17:50:05
Utilizar pellizcando la pantalla con dos dedos para utilizar el zoom
Saludos
alexdurball
13/09/12, 19:32:47
me podais decir si os pasa a vosotros que cuando meto el cable usb (otg por supuesto) me lo coje, pero automaticamente me lo rechaza y no puedo leer lo que tengo en el pen, gracias
me podeis ayudar con esto porfa, gracias
Hysterical_diamond2
13/09/12, 19:57:34
me podeis ayudar con esto porfa, gracias
la verdad no te puedo ayudar en esto ya que nunca use un cable asi...
alexdurball
13/09/12, 20:05:28
ya esta solucionado, la verdad es que no se que pasaba pero ya me funciona, de todas las maneras gracias
Maravillosa la rom una lastima que nuestro maestro nos haya dejado,pero July te agradezco el trabajo y la maravillosas roms que nos has hecho disfrutar durante estos meses.Gracias y mucha suerte en todo.
Manolaarr
23/09/12, 14:29:12
No se si tendré alguna respuesta porque parece que este hilo ha pasado a mejor vida, pero bueno voy a explicar lo que me ha pasado en dos ocasiones. Con la aplicación de VEVO, al salir de ella el teléfono me hace como un lag y no me responde, al final me da un fc el apex launcher y ahora viene lo mejor, el teléfono se pone como en negativo, si en negativo y tengo que reiniciar para que se vuelva a su estado normal. Joe que cosas más raras me pasan.
No se si tendré alguna respuesta porque parece que este hilo ha pasado a mejor vida, pero bueno voy a explicar lo que me ha pasado en dos ocasiones. Con la aplicación de VEVO, al salir de ella el teléfono me hace como un lag y no me responde, al final me da un fc el apex launcher y ahora viene lo mejor, el teléfono se pone como en negativo, si en negativo y tengo que reiniciar para que se vuelva a su estado normal. Joe que cosas más raras me pasan.
Cuando se te ponga la pantalla en negativo prueba a pulsar repetidamente el boton home aver si recupera au estado normal,a mi me pasa aveces pero llevo la simplistic
chungero
23/09/12, 15:14:23
Podeis desactivarlo con el extweaks...mdnie negative o algo asi...jeje
Manolaarr
07/10/12, 10:50:35
Estoy de vuelta con otro problema. Ayer por la noche me puse a hacer unas fotos con el móvil y mira por donde me doy cuenta que salen muy oscuras y la verdad cómo que no gustan. Miro en ajustes y nada. La cosa es, que cámara debemos utilizar para que tengamos unas fotos decentes cómo mínimo aquellos que tenemos está pedazo de ROM ?
dnfuentes
07/10/12, 11:31:59
Estoy de vuelta con otro problema. Ayer por la noche me puse a hacer unas fotos con el móvil y mira por donde me doy cuenta que salen muy oscuras y la verdad cómo que no gustan. Miro en ajustes y nada. La cosa es, que cámara debemos utilizar para que tengamos unas fotos decentes cómo mínimo aquellos que tenemos está pedazo de ROM ?
Pues te recomiendo camera zoom fx. Tiene muchisimas mas opciones que la camara original.
Manolaarr
07/10/12, 13:59:46
Gracias dnfuentes por la indicación pero sigo teniendo el mismo problema, las fotos se ven muy oscuras. Creo recordad que alguien tenía la cámara del LG y la verdad es que iba bastante bien pero al actualizar a Style S3 la perdí. Algún alma caritativa que la tenga y me la pase ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.