Ver la Versión Completa : Copiar libreta de direcciones
elrichall
05/09/12, 00:58:26
Hola a todos, tengo un SGS2 y lo he rooteado y flasheado con Cyamogen 9.20. He hecho una copia de mi libreta de direcciones con kies antes del flasheo y ahora no se como la puedo recuperar... existe alguna app o algo para hacerlo??
Muchas gracias a todos de antemano!!!
elrichall
05/09/12, 00:59:24
PD intento recuerparlos atraves de la sincronizacion de facebook y no me sale ningun contacto en la libreta ...
Porque no subes los contactos a Gmail. Así cD vez que resetees o te compres otro android se te sincronizará solos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
elrichall
05/09/12, 09:16:35
Pues eso tendré que hacer... me podrías ayudar en como se hace?? Es que tengo cuentas de wasap facebook y gmail y aunque las.tengo en sincronización no me sale. Le doy tb a ajustes sincronización de datos y tampoco. :(
yo lo hice por kies, aunque con el telefono tambien se puede.
contacto, contactos para mostrar y seleccionas que solo muestre los del telefono(suponiendo que este ahi)
seleccionas todos fusionar con google
la 2 opcion es con kies --> contactos -->exportar y los exportas a csv por ejemplo
despues te vas a gmail, importar e importas los contactos.
te los creara en un grupo nuevo que se llama algo como importados 5/09/2012, seleccionas todos y los mueves a contactos y ya los tendras en tu cuenta gmail
si lo haces con kies en contactos tendras 3 pestañas(telefono sim y gmail) ahi podras ver donde los tienes guardados
elrichall
05/09/12, 10:09:21
a ver en kies me pone que los tengo todos en gmail... el problema es que con el flasheo no me sincroniza los contactos, simplemente es que no me aparecen en la agenda aun dandoles a sincronizar...
Entra en Gmail y comprueba que los tengas ahí de verdad.
Cundo flaseas es hiciste los 3 wipes.
Te pidió que accederás con tu cuenta google
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
elrichall
05/09/12, 11:47:33
no se... ya lo que hice jejeje de todas formas metere una version oficial y vere si tengo ganas de vovler a meter una custom jejeje gracias de todos modos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.