PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S-Pen con adaptador de bolígrafo

Jaimesen
05/09/12, 00:33:24
Muy buenas!

Ya había comentado antes que tengo el S-Pen "cascao" y me pinta sin tocar la pantalla, cosa que dificulta bastante la escritura.

Viendo que no tenía solución he optado por comprar uno nuevo y por ebay he encontrado uno que además te viene con un adaptador, lo cual hace que te quede del tamaño de un boli. Lo único malo, el precio. 40 pavos!!! :cry:

Alguien lo ha probado?? Vale lo que pagas?? Se supone además que es oficial...

Aquí el enlace:

http://www.ebay.es/itm/160834327793?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Muchas gracias y saludos!! X-D

lancceloott
05/09/12, 07:37:40
Pues yo lo compre porque aqui en Mexico no me salio mucho mas caro que el repuesto del s-pen solo, he de decirte que si tienes la ventaja de tener mayor control sobre lo que escribes o dibujas por lo menos asi ha sido para mi y desde mi particular punto de vista si que lo vale, porque incluye el S-pen original y el holder, pero ya es cuestion de gustos y presupuestos.

Saludos.

Jaimesen
05/09/12, 15:22:21
Esta tarde saldré a ver si lo encuentro en alguna tienda de Barcelona, sino me lo compraré por internet

Enviado desde mi increible Hulk de 5,3"

Vespado
05/09/12, 18:19:14
Yo lo compré en amazon y me costo ventipoco euros

maniattico
24/10/12, 09:10:39
De verdad no hay el adaptador a bolígrafo que no sea de Samsung?

Anthon
24/10/12, 10:21:40
Hombre teniendo en cuenta que el lapiz original cuesta unos 18€ no es caro, unos 20 y pocos € solo el adaptador

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

active85
25/10/12, 08:36:58
Yo tambien lo compre por Ebay y va muy bien sobre todo para los que tenemos las manos "pequeñas" y el s-pen sin adaptador se pierde en ellas.

La pena es que no encuentro uno que sea el boli de toda vida y tenga tambien s-pen

Con la Htc tenia un boli que tenia lapicera + boli + puntero, pero el puntero no funciona en el Note una pena, habra que seguri buscando aunque creo que va a ser dificil