Ver la Versión Completa : Problemas con Blackboard y Moodle (Universidad)
Una de las utilidades que quiero darle a la tablet es consultar apuntes colgados en mis aulas virtuales, el problemas es que he intentado entrar ya en tres tipos distintos de soportes y no consigo entrar en ninguna.
Lo he probado con chrome y con dolphin y no hay manera, cual puede ser el problema? Habéis probado vosotros a entrar en el aula digital de vuestra universidad? Os carga sin problemas?
Gracias por contestar
up!
Ningún universitario con la tablet en el foro?
n4ch3t3
05/09/12, 16:24:39
Blackboard tiene una app propia para acceder desde IOS o Android. Aunque tu universidad debe tener activado el modulo mobile. Yo se que por ejemplo la Universidad de Sevilla si lo tiene (lo Configuré en su momento yo mismo con otro compi de mi ex curro)
Moodle creo que también había sacado o iba a sacar una app
Yo en mi caso, puedo entrar en la aula virtual de mi Universidad (Lleida), no entiendo mucho de esto pero veo que usan Moodle y no tengo ningún problema en acceder desde la tablet, en ocasiones para descargarme algun pdf si... Cuando me pasa esto utilizo Opera Mobile en lugar del Chrome y perfecto!
Enviat des del meu Nexus 7
Yo no tengo ningún problema en el Moodle de la Universidad del Pais Vasco, usando cualquier navegador (el nativo, Chrome...), trabajo con el como un ordenador. (Tengo una SONY S.)
El problema es usar una aplicación nativa para android (Droodle y similares) Lo máximo que he llegado es a que me autorice la entrada, pero sólo veo los titulos de las asignaturas, sin poder entrar.
Por lo que he leído es por la ruta donde esta alojado moodle, que tiene que ser una específica.
free_vice
18/01/13, 00:57:07
Universidad de Cadiz, perfecto con navegador
lituano
18/01/13, 02:05:17
Yo estoy en la politécnica de Cartagena y con el chrome va perfecto todo. Trabaja con moodle y nunca e tenido problemas, incluso he hecho exámenes tipo test online y todo perfecto. Un saludo y suerte en los exámenes!!
oscar1488
18/01/13, 08:40:15
Estoy en UPM y abro moodle desde el chrome sin problemas, es mas, me da problemas a veces el chrome del portatil
Upm de Madrid, boat browser abre bien moodle y aula virtual.
CristianBND
18/01/13, 10:13:50
Universidad de Alicante, sin problemas para entrar al campus virtual y Moodle
sergieteja
18/01/13, 16:37:15
Universidad de extremadura y ningun problema al entrar en el campus virtual
yo de la uni de las palmas y ningún problema para entrar en el campus virtual (moodle), uso el chrome. No sabía que había app de android! xD
sergieteja
19/01/13, 13:27:27
yo de la uni de las palmas y ningún problema para entrar en el campus virtual (moodle), uso el chrome. No sabía que había app de android! xD
Yo tampoco sabia que había una app jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.