PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda, mi 3G se cae a ratos

Jeshuuu
05/09/12, 00:19:34
Como dije en el nombre del tema, el 3g se cae a ratos, cada 5 a 8 min y el icono desaparece por unos pocos segundos, casi 1 min y vuelve.
Tengo la rom VK 5.3, kernel dorimax (probe con el apolo light y regular y me pasa lo mismo, si que no creo que sea el kernel) también e cambiado de modem y sigue pasando lo mismo.
Alguien que le aya pasado lo mismo me podria ayudar?

guijarro88
05/09/12, 00:24:48
Eso tiene que ser del modem y el ril, prueba poniendo los dos que coincidan. Yo lo hago con el programa getril

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xrapper
05/09/12, 00:36:31
saludos amigo yo tmbn creo lo mismo y a riesgo de parecer malo mi recomendación es que preguntes en el mismo hilo de la rom porque allá ellos sabrán mejor que hacer y como funciona y solucionan los problemas de rom aquí básicamente te daríamos ideas pero allá talvez ya hayan pasado por lo mismo y tengan la solución....

Jeshuuu
05/09/12, 00:49:32
si, pero nos e si sera la rom, mas tarde bajare otra y veré que tal. de momento estoy bajando unos modem y los provare. igual cambiare el ril.

Jeshuuu
06/09/12, 22:26:44
probe los ril y todo, instale varias rom y sigue pasando lo mismo :S

Camaxo7
07/09/12, 15:34:02
A mí me ocurre lo mismo, desaparece el icono de 3G y vuelve en unos 5 segundos y así me ocurre varias veces a lo largo del día. Tengo la 4.0.3 fop y soy de pepephone.

ppcepas
08/09/12, 05:39:33
yo probaria a ponerle unos ruedines. A mi hija en la bici le va de maravilla

Jeshuuu
08/09/12, 06:02:39
A mí me ocurre lo mismo, desaparece el icono de 3G y vuelve en unos 5 segundos y así me ocurre varias veces a lo largo del día. Tengo la 4.0.3 fop y soy de pepephone.

has podido dar con alguna solución? si es asi, te agradeceria que me la dijeras

Camaxo7
08/09/12, 15:21:34
has podido dar con alguna solución? si es asi, te agradeceria que me la dijeras

Por desgracia no, haber si alguien nos puede dar una respuesta.

Ju@nky
09/09/12, 01:25:40
Como dije en el nombre del tema, el 3g se cae a ratos, cada 5 a 8 min y el icono desaparece por unos pocos segundos, casi 1 min y vuelve.
Tengo la rom VK 5.3, kernel dorimax (probe con el apolo light y regular y me pasa lo mismo, si que no creo que sea el kernel) también e cambiado de modem y sigue pasando lo mismo.
Alguien que le aya pasado lo mismo me podria ayudar?

Reinstala la rom encima o cambiate de rom, la HCTRom v4 va de lujo.

Salu2

Enviado desde SGSII HCTRom v4 usando Tapatalk 2.0

Jeshuuu
09/09/12, 06:26:39
Reinstala la rom encima o cambiate de rom, la HCTRom v4 va de lujo.

Salu2

Enviado desde SGSII HCTRom v4 usando Tapatalk 2.0

la verdad que probe la oficial de cm9, unas aokp y en todas me pasa lo mismo :S

Jeshuuu
11/09/12, 04:53:59
alguna idea?

FargusL
30/09/12, 17:04:24
Me parece a mí que es cosa del mísmo teléfono. He probado con todo tipo de modems+ril, incluso he probado el LP7 que supuestamente es el que mejor va con Vodafone (Pepephone), pero nada. Encima cuando está en H+, le he hecho varios test de velocidad con SpeedGuide usando varias rils+modems del mismo tipo y, lo más que he llegado a conseguir han sido 2,5Mb de bajada.

Es desesperante, porque después le pongo la tarjeta al iPhone 4S y consigo unos 7,2Mb de bajada desde el principio del test, añadiendo encima que la conexión no se me ha llegado a cortar en ningún momento. ¿Tan mal ha salido el receptor GSM del Galaxy?, porque cuando no tengo ninguna red WIFI cerca, es desesperante hacer algo :cry: