capapayasos
04/09/12, 23:42:35
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S2
Compañía: Libre de Origen
Precio: 180€
Estado: Estéticamente 8/10, Funcionalmente 5/10
Desperfectos: No funciona el módulo SIM, es decir, no reconoce tarjeta de ningun operador.
Entrega/Envío: A definir con el comprador. Prioridad de entrega en mano en Bilbao
Forma de Pago: Mano / Transferencia / Ingreso
Factura: No - Garantía NO
Tiempo de Uso: No se si llegará a 2 meses
Descripción:
SGS2, con poco tiempo de uso y en muy buen estado estético .
El invierno pasado se sumergió en agua 1 sólo segundo y después del secado, dejó de funcionar el módulo SIM. No reconoce tarjeta de ningun operador. Lo he intentado recuperar por casi todos los medios, y la única solución que queda es cambiarle la placa.
Todo lo demás funciona a la perfección, WiFi, BT, juegos, apps... TODO!!
Lo tengo con una funda de goma y un film protector de pantalla desde el primer día, que entrego si el comprador así lo desea.
Rooteado y desde que dejó de funcionar la sim, utilizado esporádicamente para jugar, internet y probar diferentes roms.
Lo valoro en 180€ ya que en movistar me dan 220€ por él si me compro otro móvil, y en TPH 200€.
****************** Aquí la descripción adicional *******************
Condiciones para cambio (arreglando con euros en uno u otro sentido, según se negocie):
* DOY PRIORIDAD A LA VENTA, pero en caso de que se quiera negociar SÓLO busco lo siguiente:
* Samsung Galaxy S3 libre de fábrica y en perfecto estado (añado 220€)
* Procesador socket 1155 i3-i5-i7
* Portátil de 15" o 17" (preferible) en buen estado, igual o mejor que Core2Duo.
* Móvil Samsung, algun modelo de la saga Galaxy, y libre/liberado.
* Sony Xperia U, libre o liberado y en perfecto estado.
Por favor, sólo gente interesada.
Gente con ganas de fastidiar... No gracias.
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
En cuanto pueda
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S2
Compañía: Libre de Origen
Precio: 180€
Estado: Estéticamente 8/10, Funcionalmente 5/10
Desperfectos: No funciona el módulo SIM, es decir, no reconoce tarjeta de ningun operador.
Entrega/Envío: A definir con el comprador. Prioridad de entrega en mano en Bilbao
Forma de Pago: Mano / Transferencia / Ingreso
Factura: No - Garantía NO
Tiempo de Uso: No se si llegará a 2 meses
Descripción:
SGS2, con poco tiempo de uso y en muy buen estado estético .
El invierno pasado se sumergió en agua 1 sólo segundo y después del secado, dejó de funcionar el módulo SIM. No reconoce tarjeta de ningun operador. Lo he intentado recuperar por casi todos los medios, y la única solución que queda es cambiarle la placa.
Todo lo demás funciona a la perfección, WiFi, BT, juegos, apps... TODO!!
Lo tengo con una funda de goma y un film protector de pantalla desde el primer día, que entrego si el comprador así lo desea.
Rooteado y desde que dejó de funcionar la sim, utilizado esporádicamente para jugar, internet y probar diferentes roms.
Lo valoro en 180€ ya que en movistar me dan 220€ por él si me compro otro móvil, y en TPH 200€.
****************** Aquí la descripción adicional *******************
Condiciones para cambio (arreglando con euros en uno u otro sentido, según se negocie):
* DOY PRIORIDAD A LA VENTA, pero en caso de que se quiera negociar SÓLO busco lo siguiente:
* Samsung Galaxy S3 libre de fábrica y en perfecto estado (añado 220€)
* Procesador socket 1155 i3-i5-i7
* Portátil de 15" o 17" (preferible) en buen estado, igual o mejor que Core2Duo.
* Móvil Samsung, algun modelo de la saga Galaxy, y libre/liberado.
* Sony Xperia U, libre o liberado y en perfecto estado.
Por favor, sólo gente interesada.
Gente con ganas de fastidiar... No gracias.
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
En cuanto pueda