PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda oficial + pegatina/imán


stark
04/09/12, 23:16:24
Hola :)

Pedí la Nexus en la Fnac y me regalaron la funda oficial. En un principio la funda me gusta mucho pero echo en falta la función de encenderse al abrir la funda o que se apague al cerrarla.

He estado pensando (y he buscado pero sin suerte), ¿no se podrá poner una lámina de imán pegada a la funda para que haga esa funcionalidad? No sé si me explico:

Una fina lámina imantada con una parte adhesiva.

Quizás se me ha ido la pinza, pero por si acaso ;)

miguelpf
05/09/12, 13:11:09
Por lo que yo he visto en Google, se puede perfectamente.
http://www.youtube.com/watch?v=BVnBh3tWQJE&feature=related
De hecho, yo ya he comprado por eBay unos imanes de Neodimio de 0'25mm de espesor, y voy a hacer lo del video. Y si veo que queda mal, tampoco me preocupa. Total, fue gratis :sisi1:

tidh666
05/09/12, 13:46:07
podéis probar con cinta adhesiva magnética, la he visto en carrefour y leroy merlin, no se como funcionara

stark
05/09/12, 14:20:25
Por lo que yo he visto en Google, se puede perfectamente.
http://www.youtube.com/watch?v=BVnBh3tWQJE&feature=related
De hecho, yo ya he comprado por eBay unos imanes de Neodimio de 0'25mm de espesor, y voy a hacer lo del video. Y si veo que queda mal, tampoco me preocupa. Total, fue gratis :sisi1:

Muchas gracias! A ver si encuentro un imán que seguro que funcione porque los de mi nevera no funcionan.

Enviado desde mi Nexus 7 :D

Redlancer
05/09/12, 14:50:36
Buena idea, remedio casero para la incompetencia de los creadores de la funda. Viendo el video me surge una duda ¿para que es esa lámina rectangular que coloca bajo la tablet?

Otra cosa ¿sabéis si siguen regalando la funda en los Fnac, o sólo era para las reservas?

stark
05/09/12, 21:51:07
Pues es para que el imán no apague el tablet cuando pones la funda por detrás.

Yo creo que la funda era solo para las reservas, pero miralo por si acaso en fnac.es

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 7 :D

adrironda
05/09/12, 22:22:53
Toda mi vida alejando imanes de todo lo electrónico, ahora resulta que hay que acercarlo :banghead::banghead:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

tlkl
05/09/12, 22:48:00
Toda mi vida alejando imanes de todo lo electrónico, ahora resulta que hay que acercarlo :banghead::banghead:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Eso es lo que no acabo de tener yo claro, tenía entendido que imanes y pantallas no se llevaban bien....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

miguelpf
05/09/12, 22:59:16
A mí también me llamó la atención lo del imán y la pantalla, pero ahí están los iPad para demostrarnos que no le hace ningún daño... Hace un rato probé con imanes de nevera, y no tienen suficiente fuerza. Así que, aún encima de acercarle un imán, le vamos a poner un señor imán a escasas décimas de milímetro...

En cuanto a la chapa, es por eso de que no se apague al darle la vuelta. Es algo bastante habitual. De hecho, las primeras fundas Poetic debían tener éste mismo error, que en su web pone que YA no apagan la pantalla al darle la vuelta :sisi1:

Y aprovecho y os comento que, con la cosa de que compré 20 mini-imanes, voy a intentar hacerle alguna chapuzilla para que la tapa no se abra cuando le de la gana. Ya puestos a romper la funda... :grin:

darkangelmaycry
06/09/12, 02:49:42
A mí también me llamó la atención lo del imán y la pantalla, pero ahí están los iPad para demostrarnos que no le hace ningún daño... Hace un rato probé con imanes de nevera, y no tienen suficiente fuerza. Así que, aún encima de acercarle un imán, le vamos a poner un señor imán a escasas décimas de milímetro...

En cuanto a la chapa, es por eso de que no se apague al darle la vuelta. Es algo bastante habitual. De hecho, las primeras fundas Poetic debían tener éste mismo error, que en su web pone que YA no apagan la pantalla al darle la vuelta :sisi1:

Y aprovecho y os comento que, con la cosa de que compré 20 mini-imanes, voy a intentar hacerle alguna chapuzilla para que la tapa no se abra cuando le de la gana. Ya puestos a romper la funda... :grin:

Te he imaginado con la nexus en la puerta del frigo y tu madre preguntándote que que estabas haciendo:sisi1:

Brown Jenkin
06/09/12, 11:34:19
Toda mi vida alejando imanes de todo lo electrónico, ahora resulta que hay que acercarlo :banghead::banghead:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

El problema que le veo al tema del imán en la funda no es tanto por la tablet sino más bien por la cartera si llevas la tablet en el mismo bolso que esta, el motivo las tarjetas de crédito que con los imanes se llevan realmente mal. Yo tuve que dejar de usar una cartera que se cerraba con imán y un bolso con el mismo sistema porque las tarjetas de crédito morían. Así que me pensaré dos veces lo de pillar una funda con imán porque la tablet irá muchas veces en el bolso con la cartera.

miguelpf
06/09/12, 19:19:30
Te he imaginado con la nexus en la puerta del frigo y tu madre preguntándote que que estabas haciendo

Mi madre, mi padre, mi hermana...Porque la vecina no me vio por la ventana, que si no también se quedaría alucinada...

Y no te quiero ni contar cuando les expliqué que acercando el imán se apagaba la pantalla... Yo creo que por respeto se aguantaron la risa...:risitas:

Melap
11/09/12, 23:49:45
Buenas:

He realizado caseramente una funda tipo smart cover(con iman) y de momento funciona muy bien, espero q siga asi, os pongo una foto paraque la veais.

Solo ha sido coger una iman, ponerle un trozo de tela para que no estropee la pantallaza y pegarla en la zona de la tapa que corresponde al senson de imantado.

Espero que os guste.

Saludos


http://img62.imageshack.us/img62/4179/img20120911202546.jpg
By melap (http://profile.imageshack.us/user/melap) at 2012-09-11
El butito es el iman, jejejejej, un poco cutre para para ir tirando......

http://img651.imageshack.us/img651/1124/img20120911202604.jpg
By melap (http://profile.imageshack.us/user/melap) at 2012-09-11

miguelpf
12/09/12, 11:55:39
Esa es la idea que tengo yo Melap, la verdad es que te ha quedado muy bien. Estoy esperando por los imanes, y en cuanto los tenga os enseño el resultado. Claro, yo lo voy a hacer con la funda original de Asus, con lo que la chapuza puede ser considerable... Pensé en ponerle una pegatina en plan identificación, un muñequito de Android, o algo similar, por aquello de disimularlo. En tu funda queda disimulado al ser todo de tela, pero en el plástico de mi funda...

¿El imán que le pusiste es muy potente? Supongo que será de los de Neodimio, ¿no? ¿Le has puesto algo para que al darle la vuelta de todo a la funda no te apague la pantalla?

Melap
12/09/12, 22:18:26
Buenas.

Es un simple imán de nevera, pero no el típico color marrón, es uno redondo plateado, lo probé antes y como vi q funcionaba lo puse.

Sobre si he puesto algo, pues no, ya que la tapa de la funda, tanto la trasera como la delantera son anchitas y no le afecta, ya llevo un día con el puesto y funcionando correctamente.

Saludos y gracias por comentar.

juaky13
18/12/12, 23:21:31
Alguien sabe donde puedo un imán de esos que funcione y no dañe la tablet?? por más que busque en ebay no se cual vale y cual no.

Gracias :D

nokia23
19/12/12, 20:24:40
pero el iman no dañara la pantalla? arañazos o alguna marca? sobre todo con la original que es de goma, el iman estara rozando todo el rato.

BERTARA
26/12/12, 13:08:58
Pues yo soy de los que piensa que si google no lo ha puesto en la funda original será porque no va bien para la pantalla, si no no tendría sentido no ponerlo y cobrar 5 euros más por cada funda.

Un saludo.

nokia23
29/12/12, 22:00:03
amen

corcolero
12/01/13, 23:03:34
Arriba!

Raisoft
12/01/13, 23:21:54
Pues yo soy de los que piensa que si google no lo ha puesto en la funda original será porque no va bien para la pantalla, si no no tendría sentido no ponerlo y cobrar 5 euros más por cada funda.

Un saludo.

Tengo entendido que la funda no esta diseñada por google,sino por Asus,tampoco le veo mucho sentido a implementar esta función en la tablet y después no darle salida,la verdad es que no se que pensar,nunca me ha gustado tener imanes cerca de la pantalla,incluso en mi móvil cambie el imán del cierre por belcro,de todos modos hasta que no pase algún tiempo no se vera si esto del imán es perjudicial o no,por otra parte,usar siempre el botón de encendido para despertar la N7 tampoco lo veo claro,a ver si algún crack implementa el despertar la N7 desde los botones de volumen como en CM para las stock`s,un saludo y espero que se resuelvan las dudas entre todos.

zelda26
20/01/13, 12:51:57
Con los de la nevera no me va, hace falta algo especial?

Enviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2

Melap
21/01/13, 21:32:23
Buenas:
Pues yo llevo puesto un iman en la funda desde septiembre y ningún tipo de problema, porque aunque la funda original no lo lleve no quiere decir que no sea bueno, si no porque la tablet tiene la zona de imantación. La verdad bajo mi punto de vista y por el uso que le doy, funciona de maravilla.
En unos post anteriores en este mismo hilo, estan puestas las fotos de mi funda.
Saludos.