PDA

Ver la Versión Completa : Problema autentificación MAC

OhDaesu
04/09/12, 23:02:56
Hola,

Tengo un problema con mi Nexus 7, sólo logro que se conecte al wi-fi de mi casa si deshabilito la opción de filtro de MAC de mi router (Comtrend CT5365), no hay manera que conecte si activo el filtro e introduzco el MAC para que le de acceso. Me extraña ya que tengo todos mis aparatos electrónicos de la misma manera y sin problemas. He validado que este todo ok, he reiniciado, etc, y no lo consigo. ¿Alguna experiencia similar?

moninus
04/09/12, 23:21:08
Resetea el router, configura el cifrado a WPA2 y listo. El filtrado MAC es INUTIL (se puede clonar la mac de cualquier equipo en 1 seg ;)) da más molestias que seguridad.

ardeban
04/09/12, 23:37:00
Resetea el router, configura el cifrado a WPA2 y listo. El filtrado MAC es INUTIL (se puede clonar la mac de cualquier equipo en 1 seg ;)) da más molestias que seguridad.

+1000
Si alguien es capaz de romperte un wpa2, clonarte la Mac le va a suponer el menor de los problemas.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

OhDaesu
04/09/12, 23:40:07
Entonces os haré caso, me pasó a WPA 2 (actualmente estoy en WPA-PSK) y me olvido del MAC. Lo único que me resulta curioso que no lo detecte.

Gracias!

moninus
04/09/12, 23:57:42
+1000
Si alguien es capaz de romperte un wpa2, clonarte la Mac le va a suponer el menor de los problemas.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Exacto y además es molesto porque va algún amigo a casa y quiere conectar el móvil...pues a meter la mac = coñazo.

Entonces os haré caso, me pasó a WPA 2 (actualmente estoy en WPA-PSK) y me olvido del MAC. Lo único que me resulta curioso que no lo detecte.

Gracias!

El tema que no lo pille será por alguna paranolla del router, de ahí el que lo resetees si te da problemas.