PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jiayu-G3 ó AMOI N820


Su_morenito_19
04/09/12, 22:33:24
Hola compis! Me preguntaba si me podríais ayudar, mirad estoy interesado en estos dos móviles:

Jiayu-G3

http://www.pandawill.com/jyg3-smart-...fi-p66077.html

Características:

Banda:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz
Versión Android: 4.0
CPU: MTK6577 Dual Core 1.0GHz
ROM: 4GB
RAM: 1GB
Tamaño de pantalla: 4.5 pulgadas
Resolución: 1280 x 720 pixels
Colores: 16 millones de colores
Radio FM: Sí
Entrada auriculares: 3.5mm
Almacenamiento externo: Memoria SD de hasta 32GB.
Cámara: 8.0MP, 2.0MP
GPS: Sí
Wifi: 802.11 b/g
Bluetooth: Sí
Batería: 2750 mAh
Peso: 121 g
Medidas: 135 x 65 x 10.8 mm


AMOI N820

Características:

Banda:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Versión Android: 4.0.3
CPU: MTK6577, Cortex A9 dual core 1.0GHz
ROM: 4GB
RAM: 1GB
Tamaño de pantalla: 4.5 pulgadas
Resolución: 960 x 540 pixels
Colores: 260K colores
Radio FM: Sí, necesita auriculares para funcionar.
Entrada auriculares: 3.5mm
Almacenamiento externo: Memoria SD de hasta 32GB.
Cámara: 8.0MP con doble flash y autofocus (graba vídeo a 1080p), 3.0MP
GPS: Sí.
Wifi: 802.11 b/g
Bluetooth: Sí
Batería: 2050mAh
Peso: 158g
Medidas: 131×67×10.5mm

HERO 9300+

Ver características aquí: http://www.pandawill.com/9300-smart-phone-53-inch-ips-screen-android-40-mtk6577-3g-gps-wifi-black-p66332.html

¿CUAL ME RECOMENDÁIS?


Preguntas:

la página Pandawill es fiable? soportarían el 3G en españa? son marcas "buenas" (que duren los móviles y no se rompan al día)? podría conectarlos a mi TV? (tiene hdmi y en la caja ponía que era Smart TV y que tiene Smart Share, pero no se como se pone, ya he rebuscado por todos lados) tienen LED de notificaciones? el Jiayu-G3 tienes autofocus?

MUCHAS GRACIAS COMPIS :)

Jack04
05/09/12, 13:11:29
Lo que se... el g3 todavía no ha salido , hay una compra conjunta en forocoches y móviles dual sim y son mas de 800 personas que están interesados
Sobre el amoi es más caro y también esta bastante y es mas fácil de conseguir
Sobre la minitablet ni idea.
Y sobre tus preguntas , seguro que lo has buscado por todos los lados?

Su_morenito_19
05/09/12, 13:30:59
Lo de la compra conjunta lo sé, pero no quiero porque al hacer muchos pedidos conjuntos supongo que habrá más riesgo de aduana. EL Jiayu sale el día 10 de septiembre, logicamente puedo esperar xD.
Lo que no me gusta del AMOI es la interfaz, lo de más sí xD.
Y del Hero 9300+ es del que menos me fío por el tema de marcas, ¿no?
Y las preguntas si que las he buscado pero quiero contrastar vuestras opiniones.

Jack04
05/09/12, 18:37:08
Emm , riesgo de aduana? Que te crees que van a mandar 800 móviles del tirón :sisi1:

despuesvengo
05/09/12, 20:20:14
Hola gente, soy nuevo. Los leo siempre pero como nunca tuve nada que aportar jamas me registre :risitas:

El tema es que encargue el AMOI N820. Recibi las notificaciones de aliexpress, del vendedor, hasta ahora todo bien. Viene por DHL.

Por experiencia les cuento que cualquier paquete que ingrese a España que supere los 22 euros declarados PASA por Aduanas si o si. Por supuesto si el paquete declara 50 euros digamos que lo que va a abonar es alrededor de 10/15 euros.
Normalmente los vendedores marcan el paquete como "gift" (regalo) y declaran un valor menor para que siga de largo. Eso seguro ya lo saben todos. El tema es: OJO cuando piden bastante y es una caja de algunos kilos. Ahi seguro que se abona, sea DHL, UPS, TNT, etc. Lo sé porque compro habitualmente otros productos que no vienen al caso y no hay forma de saltar Aduanas.

Esto lo escribo para la persona que jamas pidió nada en forma particular y ahora se quiere animar.
En cuanto al AMOI N820, les cuento que el vendedor me dijo que venia en chino/inglés. Que había una forma de pasarlo al español blablabla...pero que de fábrica viene asi.
No recuerdo pero vi una tienda en aliexpress donde aparecen muchas opciones que se pueden tildar/destildar con un costo de alrededor de 1,30 dolares cada una, ejemplo: incluir idiomas, incluir google play, incluir market, incluir juegos, etc, ahora no recuerdo donde, si la encuentro la posteo.

Perdón por escribir tanto X-D

Un saludo a todos

despuesvengo
05/09/12, 21:03:52
encontré la tienda que ofrece todas las opciones. No hablé con ellos, no sé si tendrán stock o no.

no me deja meter el link, debo tener 2 posts dice :ok:

a ver en el próximo.

Saludos

despuesvengo
05/09/12, 21:04:30
a ver si ahora puedo

http://www.etotalk.com/amoi-n820-3g-wcdma-android40-dual-core-1ghz-dual-sim-45qhd_p3129.html

ahí está! :ok:

Jack04
05/09/12, 21:59:01
Pues cuando te llegue , nos tienes que contar que tal te va e.e

Weckl
05/09/12, 22:44:19
Me encanta lo bien montada que está esa web, dando opciones para escoger de instalar idiomas, aplicaciones y juegos a la carta...
Gracias por darnos el enlace y espero que te llegue pronto y bien y nos comentes tu experiencia.
Lástima el precio : más de 200 euros.
Conozco un vendedor de Aliexpress que puede ofrecerlo a 165 euros con protector de pantalla, adaptador EU y gastos de envío incluidos.

http://www.aliexpress.com/store/product/Amoi-V-N820-Dual-core-MTK6577-4-5-inches-Android-4-0-Dual-camera-3-0MP/405007_612805490.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430941

pako2606
06/09/12, 07:43:11
Hola gente, soy nuevo. Los leo siempre pero como nunca tuve nada que aportar jamas me registre :risitas:

El tema es que encargue el AMOI N820. Recibi las notificaciones de aliexpress, del vendedor, hasta ahora todo bien. Viene por DHL.

Por experiencia les cuento que cualquier paquete que ingrese a España que supere los 22 euros declarados PASA por Aduanas si o si. Por supuesto si el paquete declara 50 euros digamos que lo que va a abonar es alrededor de 10/15 euros.
Normalmente los vendedores marcan el paquete como "gift" (regalo) y declaran un valor menor para que siga de largo. Eso seguro ya lo saben todos. El tema es: OJO cuando piden bastante y es una caja de algunos kilos. Ahi seguro que se abona, sea DHL, UPS, TNT, etc. Lo sé porque compro habitualmente otros productos que no vienen al caso y no hay forma de saltar Aduanas.

Esto lo escribo para la persona que jamas pidió nada en forma particular y ahora se quiere animar.
En cuanto al AMOI N820, les cuento que el vendedor me dijo que venia en chino/inglés. Que había una forma de pasarlo al español blablabla...pero que de fábrica viene asi.
No recuerdo pero vi una tienda en aliexpress donde aparecen muchas opciones que se pueden tildar/destildar con un costo de alrededor de 1,30 dolares cada una, ejemplo: incluir idiomas, incluir google play, incluir market, incluir juegos, etc, ahora no recuerdo donde, si la encuentro la posteo.

Perdón por escribir tanto X-D

Un saludo a todos

Ayer mismo estuve informándome en la web de correos y no pagan impuestos los paquetes con un valor declarado de menos de 45 € pero (ojo) ha de ser un envio de PARTICULAR A PARTICULAR. Si es de una empresa a un particular el valor declarado ha de ser menor de 22€ para no pagar impuestos. La jugada sería decirle al chino que lo enviara como particular para poder declararlo por algo más de dinero. En cuanto al tema de regalos pone que SÍ hay que declararlos. No se desde cuándo están estas condiciones pero en.la web de correos pone en grande y en color rojo --> NUEVO

deniroauxvet
13/09/12, 22:18:14
al xino le vas a enseñar tu ahora, jejjeej:sisi1:

El_Tibu
21/09/12, 21:25:05
Hombre de los dos yo prefiero el jiayu.
Lástima que aún no ha salido, a la espera que me quedo a ver que tal vaya pintaza...

Saludos.

jcasm
27/09/12, 00:39:03
Creo que un movil de estos con cpu mtk 6577 y la gpu que lleva sufrira en exceso en segun que programas/juegos con resoluciones superiores a Qhd.. por eso he decidido comprar el amoi n820..con esa resolucion va mas que sobrado..

iker91
16/10/12, 16:17:36
buenas tengo la duda de si el G3 a llegado a salir ya o aun no... y si a salido donde comprarlo porque en todos sitios esta fuera de stock y en alispres no me fio

un saludo

By_InDiO
13/11/12, 10:46:27
El Jiayu que GPU tiene, no he encontrado nada al respecto.

Valentino_Rossi46
19/11/12, 11:37:10
Yo creo que despues del bombo que se le ha dado y aunque esten teniendo problemas de stock, lo mas sensato es pillarse el G3

Zakocrack
19/11/12, 12:30:28
Yo creo que despues del bombo que se le ha dado y aunque esten teniendo problemas de stock, lo mas sensato es pillarse el G3

Será todo lo sensato que tu quieras, pero llevo un mes disfrutando del amoi...y va de lujo!!!

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2

marquez864
28/12/12, 20:39:47
yo mi jiayu lo he pedido en aliexpress salio el 14/12 llegara para el 2013. pero cuando? pues no lo se por lo visto la aduana de china esta poniendo pegas y tardan un monton en llegar a españa

Hola compis! Me preguntaba si me podríais ayudar, mirad estoy interesado en estos dos móviles:

Jiayu-G3

http://www.pandawill.com/jyg3-smart-...fi-p66077.html

Características:

Banda:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz
Versión Android: 4.0
CPU: MTK6577 Dual Core 1.0GHz
ROM: 4GB
RAM: 1GB
Tamaño de pantalla: 4.5 pulgadas
Resolución: 1280 x 720 pixels
Colores: 16 millones de colores
Radio FM: Sí
Entrada auriculares: 3.5mm
Almacenamiento externo: Memoria SD de hasta 32GB.
Cámara: 8.0MP, 2.0MP
GPS: Sí
Wifi: 802.11 b/g
Bluetooth: Sí
Batería: 2750 mAh
Peso: 121 g
Medidas: 135 x 65 x 10.8 mm


AMOI N820

Características:

Banda:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Versión Android: 4.0.3
CPU: MTK6577, Cortex A9 dual core 1.0GHz
ROM: 4GB
RAM: 1GB
Tamaño de pantalla: 4.5 pulgadas
Resolución: 960 x 540 pixels
Colores: 260K colores
Radio FM: Sí, necesita auriculares para funcionar.
Entrada auriculares: 3.5mm
Almacenamiento externo: Memoria SD de hasta 32GB.
Cámara: 8.0MP con doble flash y autofocus (graba vídeo a 1080p), 3.0MP
GPS: Sí.
Wifi: 802.11 b/g
Bluetooth: Sí
Batería: 2050mAh
Peso: 158g
Medidas: 131×67×10.5mm

HERO 9300+

Ver características aquí: http://www.pandawill.com/9300-smart-phone-53-inch-ips-screen-android-40-mtk6577-3g-gps-wifi-black-p66332.html

¿CUAL ME RECOMENDÁIS?


Preguntas:

la página Pandawill es fiable? soportarían el 3G en españa? son marcas "buenas" (que duren los móviles y no se rompan al día)? podría conectarlos a mi TV? (tiene hdmi y en la caja ponía que era Smart TV y que tiene Smart Share, pero no se como se pone, ya he rebuscado por todos lados) tienen LED de notificaciones? el Jiayu-G3 tienes autofocus?

MUCHAS GRACIAS COMPIS :)

marquez864
28/12/12, 20:43:52
en estas paginas se agradece que escriban bastante los que aportan un granito aunque sea para decirno que nos van a cobrar, jejejeje yo me pille un clon s3, aunque realmente no buscaba el clon pero me lo mandaron y por no quedarme sin movil y sin dinero no lo eche para detras


Hola gente, soy nuevo. Los leo siempre pero como nunca tuve nada que aportar jamas me registre :risitas:

El tema es que encargue el AMOI N820. Recibi las notificaciones de aliexpress, del vendedor, hasta ahora todo bien. Viene por DHL.

Por experiencia les cuento que cualquier paquete que ingrese a España que supere los 22 euros declarados PASA por Aduanas si o si. Por supuesto si el paquete declara 50 euros digamos que lo que va a abonar es alrededor de 10/15 euros.
Normalmente los vendedores marcan el paquete como "gift" (regalo) y declaran un valor menor para que siga de largo. Eso seguro ya lo saben todos. El tema es: OJO cuando piden bastante y es una caja de algunos kilos. Ahi seguro que se abona, sea DHL, UPS, TNT, etc. Lo sé porque compro habitualmente otros productos que no vienen al caso y no hay forma de saltar Aduanas.

Esto lo escribo para la persona que jamas pidió nada en forma particular y ahora se quiere animar.
En cuanto al AMOI N820, les cuento que el vendedor me dijo que venia en chino/inglés. Que había una forma de pasarlo al español blablabla...pero que de fábrica viene asi.
No recuerdo pero vi una tienda en aliexpress donde aparecen muchas opciones que se pueden tildar/destildar con un costo de alrededor de 1,30 dolares cada una, ejemplo: incluir idiomas, incluir google play, incluir market, incluir juegos, etc, ahora no recuerdo donde, si la encuentro la posteo.

Perdón por escribir tanto X-D

Un saludo a todos

sotobosque
30/01/13, 18:47:43
El hilo es un poco antiguo pero por si acaso alguien mas esta buscando informacion del mismo tipo dejo mi experiencia.
Tengo un Yiaju G3 y mi mujer un amoi n821. Si se comparan las carterisiticas tecnicas son muy similares y no sabia cual le iba a gustar a mi mujer, y por eso compre los dos. ASi aprovechaba y actualizaba mi viejo movil.
Llevo una semana con los dos y no puedo decir mas que maravillas. No son un S3 pero no le desmerecen nada. El consumo de bateria es bajo (COn poco uso de llamadas, wahsap y algun que otro juego es de mas de un par de dias), todo tira bastante bien, las fotos son bastantes decentes, el sonido muy bien,... Hasta ahora no he encontrado pegas. Las diferencias entre los dos las veo mas bien de aspecto.
El G3 es muy parecido a un hauwei g300 de los que se puede ver en las tiendas o a los ultimos Sony; Forma cuadrada, acabados parecidos,.. Es mas grande que el amoi y eso con la pantalla de 4.5 se nota. La pantalla parece mejor que la del amoi pero la diferencia es muy pequeña y no se si se debe mas a la configuracion del brillo. Me ha costado mas cambiarle la rom ya que muchos tutoriales no funcionaban pero detras hay una comunidad bastante grande que parece que garantizara las proximas actualizaciones.
El Amoi en cambio se parece mucho al Samsung S3 por sus formas redondeadas. Los comparas juntos y se ven muy parecidos. Es solo un poco mas grande que este. Fue verlo mi mujer y le encanto (Ademas soy de los pocos afortunados que ha conseguido uno blanco). Para el amoi hay menos comunidad pero por ahora se mueven bastante.
En cuanto al software el G3 me venia con la posibilidad de ponerlo en español y el amoi venia en chino e ingles y hay que cambiarle la rom para ponerlo en español. EN ambos casos me vinieron con la 4.0.4, con lo que les tuve que cambiar la rom de todas las maneras. Como dije para el g3 tuve mis problemas pero para el amoi solo tuve que seguir el tutorial que hay en este foro y todo fue muy sencillo
La conclusion es que si puedes comparar en una tienda entre un hauwei g300 y un s3, te ayudara mucho a elegir.