PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel para Rom Gin2JellyBean 1.8.1


CarlosLeiva93
04/09/12, 22:30:16
Me gustaria saber que kernel va bien con esta Rom, cuales son sus contra y sus mejoras y no se si se pueda con los bootloaders bloqueados aclarando que soy nuevo en esto y apenas he aprendido como instalar una Rom con el CWM jaja me gustaria que me dieran los pasos para instalar un kernel. De antemano muchas GRACIAS!
Android 2.3.4
Bootloaders Bloqueados
Rom Gin2JellyBean 1.8.1

nunca le he cambiado el kernel a mi xperia play.

KalceTin
04/09/12, 22:37:15
Creo Carnal que los Bootloader Bloqueados no se puede Cambiar el Kernel,
Puedes Buscar en internet o por tu lugar en donde vives como desblokearlos

Gtsito
04/09/12, 23:55:20
Yo tengo esa rom/tema con mi kernel de stock. Va muy bien sobre la rom Hong Kong .58 enhanced v2. Asi lo recomiendan y asi lo tengo yo. Hay otros kernel mejores para esa rom pero tienes que ser bootloader desbloqueado. En el foro hay tutoriales para cambiar de rom, flasear etc.

CarlosLeiva93
04/09/12, 23:56:49
me podrias ayudar a instalar esa rom que tu tienes el hong kong .58 enhanced v2? y que beneficios tiene ? GRACIAS!! seria dual boot?

CarlosLeiva93
05/09/12, 00:01:48
hey oye ademas de eso me podrias ayudar con algo ya que tenemos la misma rom gin2jellybean. tengo problemas con la camara si abro la nativa me dice que no se puede conectar si abro otra como la ICS+ funciona la trasera pero al poner la delantera se traba y me saca de la camara, ayer la estaba probando y me paso eso y lo reinicie y se arreglo pero ahora ya ni con eso se arregla, que puedo hacer GRACIAS!!!

Gtsito
05/09/12, 01:28:47
Este es el link original con toda la informacion, descarga y tutorial. Traducela si te hace falta y sigue los pasos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1631144
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395197 para ver impresiones y sobre el problema de la camara. Yo tengo lo que te dije antes y la camara no me a dado error.

CarlosLeiva93
05/09/12, 01:42:36
gracias amigo!! espero poder solucionar esto :D

CarlosLeiva93
05/09/12, 02:16:49
como hago para instalar la rom Hong Kong .58 enhanced v2. (base 58) ? y adonde puedo encontrar el link de descarga o algun tutorial? por cierto yo pensaba que gin2jellybean era una rom? pero dices que es un tema? y si es una rom como hago para instalar la base 58 si ya tengo la de gin2jellybean D:? espero con esa base 58 me corrija lo de la camara :/ y disculpa tantas preguntas pero soy nuevo en esto! Gracias!

KalceTin
05/09/12, 02:36:20
mira carnal en my firma esta un post en donde esta todo lo que buscas al igual que esa ftf

CarlosLeiva93
05/09/12, 02:49:24
Te refieres a la NXT 1.2? Que tal va esa rom? Cuentame sobre ella y gracias por contestar a todas mis preguntas siempre pana :)

KalceTin
05/09/12, 05:45:35
yo la prefiero por el reproductor en el cual el wiget de musica si funciona. en el gd2jelly no, y si te gusta el aspecto original del GB es muy buena aparte no tiene fallas como el otro que depende de parches

Gtsito
05/09/12, 14:32:48
como hago para instalar la rom Hong Kong .58 enhanced v2. (base 58) ? y adonde puedo encontrar el link de descarga o algun tutorial? por cierto yo pensaba que gin2jellybean era una rom? pero dices que es un tema? y si es una rom como hago para instalar la base 58 si ya tengo la de gin2jellybean D:? espero con esa base 58 me corrija lo de la camara :/ y disculpa tantas preguntas pero soy nuevo en esto! Gracias!

En el link que te puse de xda viene todo lo que necesitas. Viene todo eso. Y como se flasea, tambien en este foro hay tutoriales... Hay que hacer un minimo de leer o buscar antes de preguntar, lo tienes todo a mano

Kyrsh
05/09/12, 19:24:29
como hago para instalar la rom Hong Kong .58 enhanced v2. (base 58) ? y adonde puedo encontrar el link de descarga o algun tutorial? por cierto yo pensaba que gin2jellybean era una rom? pero dices que es un tema? y si es una rom como hago para instalar la base 58 si ya tengo la de gin2jellybean D:? espero con esa base 58 me corrija lo de la camara :/ y disculpa tantas preguntas pero soy nuevo en esto! Gracias!

Pasos a seguir:

1-Primero descargamos la base 58 : http://www.mediafire.com/?s93d99wisca54es

2-Lo instalas via flashtool, aqui un tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=5jkSP2Yl9E4

3-Esperas ha que termine y encendemos el móvil.

4-Rooteamos el móvil con este tutorial: http://www.katharsix.com/rootear-de-una-forma-facil-rapida-y-sencilla

5-Después de ser root instalamos el xperia cwm installer, este lo descargamos del Google play o de este enlace oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1437840

6-Dentro de la aplicación le damos a instalar CWM y listo.

7-Pasamos a la sd la rom Gin2Jellybean que puedes descargar aquí: http://www.mediafire.com/?epr2rpphoyr2x#p6fe2n6g4qsui
Hay dos versiones (la lite viene pelada, es decir sin nada)

8-Apagamos el móvil y entramos en cwm (cuando aparezca el logo de Sony Ericsson presiona varias veces la tecla de volumen de abajo hasta que aparezca el menú de cwm)

9-Eliminamos Davilk Cache

10-Instalamos la rom y listo ya la tienes en tu Xperia play

Espero haber sido de ayuda =)

CarlosLeiva93
12/09/12, 08:39:39
Brother muchas gracias mañana mismo hago esto encontré dos cosas que no hice cuando instale gin2jellybean primero pasarme a la base 58 segundo borrar el Devilk cache , luego te aviso como me fue pero desde ya te agradesco el tuto de como hacerlo y solucionar mi problema :D GRACIAS!

CarlosLeiva93
14/09/12, 21:12:38
Bueno instale todo como me dijiste y si funciona :D la cámara a veces se me atora pero con paciencia se soluciona! Dicen que esta rom con la base 58 es buena para los juegos he leído eso bastantes veces pero a mi se me atora jugando moderncombat3 y Nova 3 lo cual no me pasaba con la stock ni con la rom del xperia S, en el moderncombat3 no se traba se reinicia el juego en plena batalla y en nova si se me atora no hay solución a esto? Gracias por la ayuda :D

christianbarcelona14
14/09/12, 22:48:14
hermano prueba reiniciando el tlf asi se cerraran algunas aplicaciones que comen mucha memoria ram. o si no, tambien prueba con aplicacion para juegos. como game booster, ram booster, y ram manager pro. cumplen lo que ofrecen (o al menos a mi no ha salido mal) y yo tengo la compilacion .62 con jellybeam y me funciona de lujo...

Gtsito
15/09/12, 02:27:19
Te pusiste la .58 v2?

christianbarcelona14
15/09/12, 03:46:51
Hermano y eso de la camara me parece rarisimo!! Si tiene problemas descarga desde la play store ics camera!!

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

CarlosLeiva93
18/09/12, 22:57:16
esta es la que tengo : R800i_4.0.2.A.0.58_EnhancedV2
y lo de los juegos pues ya no me paso lo mismo con MC3 ya me doy unas 5 o mas partidas online con el juego sin que se me trabe y sin que se reinicie de repente el solo me conformo, pero lo de la camara sigue sin funcionar aveces funciona la delantera aveces no cuando cambio de la camara trasera a la frontal aveces se queda trabado y ya no arranca la camara y tengo que meterme en administrar aplicaciones y borrar los datos de la camara y eso me pasa con TODAS las aplicaciones de camaras con la de ics con todas, media vez se me atore la camara nativa se me atoraran todas e incluso si no uso la nativa se me atora la otra aplicacion al cambiar camara asi que creo que es algo del harware ya que cambie de rom a la gin2jb y ahi paso el problema y me regrese a la stock 2.3.4 y siguio el problema asi que me di por vensido instale la trueansestor e igual seguia y ahora uso la G2JB con R800i_4.0.2.A.0.58_EnhancedV2 y sigo igual de la camara aveces funciona y aveces no :/

christianbarcelona14
20/09/12, 03:14:21
Cuando le instalas la rom le haces todos lo wipe?? Acuerdate hermano que si instalas cualquier rom sobre cualquier base tienes que hacer data factory reset y wipe dalvik cache... espero ayudarte hermano!!

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

CarlosLeiva93
22/09/12, 03:40:43
Hey bro eso de data factory reset non lo hice para que me serviría eso y como lo hago? De antemano gracias hermano :D

christianbarcelona14
22/09/12, 04:45:46
Hermano eso se hace en el recovery... porque para que se instale limpia y no cree conflictos la j2gb tienes que hacer todos los wipes que necesite... espero que esto te ayude...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

CarlosLeiva93
22/09/12, 07:13:16
Lo voy a instalar de nuevo asi como tu dices y espero me solución en este problema con la cámara gracias hermano!

CarlosLeiva93
04/11/12, 07:37:48
bueno pues comento este hilo de nuevo por que e desbloqueado mis bootloaders y me gustaria saber que Custom Kernel va bien para Gin2Jellybean con base .58

GRACIAS!!

christianbarcelona14
05/11/12, 14:18:25
bueno pues comento este hilo de nuevo por que e desbloqueado mis bootloaders y me gustaria saber que Custom Kernel va bien para Gin2Jellybean con base .58

GRACIAS!!

Buenos dias hermano. Lupus kernel y doomlord kernel. Son los mejores... La diferencia es en los tipos de gobernadores.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

CarlosLeiva93
08/11/12, 02:00:07
muchas gracias hermano :D en estos momentos comenzare para probar cual de los dos me va mejor :D
gracias por comentar !!!