PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel para Rom Gin2JellyBean 1.8.1


CarlosLeiva93
04/09/12, 22:30:16
Me gustaria saber que kernel va bien con esta Rom, cuales son sus contra y sus mejoras y no se si se pueda con los bootloaders bloqueados aclarando que soy nuevo en esto y apenas he aprendido como instalar una Rom con el CWM jaja me gustaria que me dieran los pasos para instalar un kernel. De antemano muchas GRACIAS!
Android 2.3.4
Bootloaders Bloqueados
Rom Gin2JellyBean 1.8.1

nunca le he cambiado el kernel a mi xperia play.

KalceTin
04/09/12, 22:37:15
Creo Carnal que los Bootloader Bloqueados no se puede Cambiar el Kernel,
Puedes Buscar en internet o por tu lugar en donde vives como desblokearlos

Gtsito
04/09/12, 23:55:20
Yo tengo esa rom/tema con mi kernel de stock. Va muy bien sobre la rom Hong Kong .58 enhanced v2. Asi lo recomiendan y asi lo tengo yo. Hay otros kernel mejores para esa rom pero tienes que ser bootloader desbloqueado. En el foro hay tutoriales para cambiar de rom, flasear etc.

CarlosLeiva93
04/09/12, 23:56:49
me podrias ayudar a instalar esa rom que tu tienes el hong kong .58 enhanced v2? y que beneficios tiene ? GRACIAS!! seria dual boot?

CarlosLeiva93
05/09/12, 00:01:48
hey oye ademas de eso me podrias ayudar con algo ya que tenemos la misma rom gin2jellybean. tengo problemas con la camara si abro la nativa me dice que no se puede conectar si abro otra como la ICS+ funciona la trasera pero al poner la delantera se traba y me saca de la camara, ayer la estaba probando y me paso eso y lo reinicie y se arreglo pero ahora ya ni con eso se arregla, que puedo hacer GRACIAS!!!

Gtsito
05/09/12, 01:28:47
Este es el link original con toda la informacion, descarga y tutorial. Traducela si te hace falta y sigue los pasos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1631144