PDA

Ver la Versión Completa : Noticias actualizacion?


markux
04/09/12, 22:27:37
Pues eso, alguien sabe cuando está prevista la act. a 4.0.4 para nuestra tablet? Ya sea via OTA o via Kies.
Aparte de la mejora general en fluidez, hay algo más nuevo de los chicos de la gran G?
Alguien que la tenga instalada sin ser cocinada, que comente si es tan amable.

Gracias.

lobo70
04/09/12, 22:44:31
yo aun no lo tengo pero lo que he leido por aqui es que ya estaba dicha actualización de hecho ayer en el corte ingle de mendez alvaro toquetee uno que estaba encendido y ponía actualización de software ,de todas formas en el otro hilo de la tab hay un pos de versiones ya con 4.0.4 aun no lo han pasado aqui
pasate por el otro hilo y le hechas un ojo la p3110 es lo que pone .saludos

markux
04/09/12, 22:57:16
Gracias lobo70, espero que sea pronto. Mi experiencia con roms cocinadas en el mov no fue muy buena (falta de estabilidad y perdida de funciones, gps, bluetooth, etc ...). Por lo que prefiero esperar a una act. oficial.

lobo70
04/09/12, 23:05:57
Ok yo casi q tambien opino como tu ahora tengo un s3 desde junio y solo le he netido oficiales eso si roteado con el s2 le meti cerca de 50 roms y buuuueno habia de todo.

Eso si el hilo q te he comentado es de roms oficiales no tendrias problema solo meterlax odin y ya esta. Hechale un ojo.

xomatoox
04/09/12, 23:44:20
Por si os interesa chicos, yo me compre una 3110 la semana pasada (no hace ni 7 días) y ya me vino con la 4.0.4 de stock, así que no tiene que tardar mucho =)

walkingblade
05/09/12, 00:06:17
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-P3110&pcode=0&os=1&type=3

Aqui tienes las stocks oficiales para la p3110

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

marino09
05/09/12, 02:01:53
yo tngo la p3110 con 4.0.4 de paices norticos... rendimiento bastante bueno fluidez mejorada.. SALUDOS

tormentaa1
05/09/12, 23:34:49
Hola.

Y la pregunta del millón, ¿ Como se instala?

La estoy bajando, tengo que copiarla a la Tab. Existe algun programa para instalarla.

Gracias

moliverac8
05/09/12, 23:39:24
Hola.

Y la pregunta del millón, ¿ Como se instala?

La estoy bajando, tengo que copiarla a la Tab. Existe algun programa para instalarla.

Gracias

Odin

tormentaa1
05/09/12, 23:42:03
Hola.

Soy nuevo en este mundo de las Tab. Ya habia leido algo de Odin, incluso acabo de descargarlo. Pero si conoces algun enlace o manual de uso, lo agradeceria.

Saludos.

walkingblade
06/09/12, 00:14:26
Te pongo estos pasos para hacerlo a mi me lo explico otro usuario del foro en otro post "marino09", dadle las gracias a él yo solo lo transcribo.

Instala Kies y una vez abierto el programa en el ordenador conecta la tablet por USB para que se instalen los drivers, este paso es muy importante. Una vez Kies reconozca la Tablet ya puedes desconectar el USB de la misma del ordenador, cerrar el programa Kies y seguir los siguientes pasos:

1- Descargate el archivo de la stock que quieras instalar.
2- Una vez descargado a tu ordenador, abre Odin (tambien en tu ordenador).
3- Apaga la Tab y ponla en modo download/descarga volumen menos + boton encendido
4- Conectala al ordenador por USB.
5- En Odin aparecera un puerto COM en amarillo, si aparece todo perfecto.
6- En Odin en PDA selecciona el archivo que bajaste una vez descomprimido, debe estar en .tar
7- Dale a STAR y listo solo esperar a que termine ya tendras Android 4.0.4

Si tienes una rom instalada diferente a una stock debes hacer wipes antes de instalar.

tormentaa1
06/09/12, 00:34:28
Hola de nuevo.

Muchas gracias, me pongo a ello....

Actualizada..

marino09
06/09/12, 04:03:57
saludos i espero te vaya bn la actualizacion..!

marino09
06/09/12, 04:04:55
Te pongo estos pasos para hacerlo a mi me lo explico otro usuario del foro en otro post "marino09", dadle las gracias a él yo solo lo transcribo.

Instala Kies y una vez abierto el programa en el ordenador conecta la tablet por USB para que se instalen los drivers, este paso es muy importante. Una vez Kies reconozca la Tablet ya puedes desconectar el USB de la misma del ordenador, cerrar el programa Kies y seguir los siguientes pasos:

1- Descargate el archivo de la stock que quieras instalar.
2- Una vez descargado a tu ordenador, abre Odin (tambien en tu ordenador).
3- Apaga la Tab y ponla en modo download/descarga volumen menos + boton encendido
4- Conectala al ordenador por USB.
5- En Odin aparecera un puerto COM en amarillo, si aparece todo perfecto.
6- En Odin en PDA selecciona el archivo que bajaste una vez descomprimido, debe estar en .tar
7- Dale a STAR y listo solo esperar a que termine ya tendras Android 4.0.4

Si tienes una rom instalada diferente a una stock debes hacer wipes antes de instalar.


gracias..! un saludo

Shinydesert
08/09/12, 20:10:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448260