PDA

Ver la Versión Completa : Todas las Roms con Sods

Sexation
04/09/12, 22:22:16
Buenas he probado infinidad de roms, sobretodo las Zeuss, y en todas con el tiempo he tenido SOds, ademas que cuando empieza el primero ya van todos seguidos, que puedo hacer?
con la zeus los tuve con 6.39 y ahora que tenia la 6.30 acabo de tener otro,
alguna recomendacion?
demomento estoy a la espera de ICS que a ver si mejora la cosa..

kanoute_12
04/09/12, 22:28:04
Buenas he probado infinidad de roms, sobretodo las Zeuss, y en todas con el tiempo he tenido SOds, ademas que cuando empieza el primero ya van todos seguidos, que puedo hacer?
con la zeus los tuve con 6.39 y ahora que tenia la 6.30 acabo de tener otro,
alguna recomendacion?
demomento estoy a la espera de ICS que a ver si mejora la cosa..

Con la Supressed la version 7.5 tambien lo has tenido?. A mi me va de maravilla y es la que mejor he tenido. Eso si te aconsejo no instalarle temas ni nada que te la cargas. Yo la tenia perfecta y al meterle el tema ICS me la cargue , pero estaba muy contento y ahora la he vuelto a meter y de momento una maravilla.

Sexation
04/09/12, 22:31:39
Con la Supressed la version 7.5 tambien lo has tenido?. A mi me va de maravilla y es la que mejor he tenido. Eso si te aconsejo no instalarle temas ni nada que te la cargas. Yo la tenia perfecta y al meterle el tema ICS me la cargue , pero estaba muy contento y ahora la he vuelto a meter y de momento una maravilla.

la verdad es que no la he probado, de bateria como va?
te referias a los temas que pone en su hilo de xda?
la ram se auto regula bien o hay que instalarle algun task killer??
(yo me referia a las 2.3.7)

gambit_777
04/09/12, 22:37:01
Yo tengo la echeleon desde hace tiempo y con el kernel proxy va fluida y estable sin sods

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

GGJF2009
04/09/12, 22:38:02
Personalmente y por esa cuestion no me gustan mucho las custom roms, yo para el uso que le doy al telefono (facebook, internet, cuentas de email y por supuesto hablar) nunca he tenido problemas con las stock, que a mi parecer son las mas "estables" (con eso no quiero decir las mas fluidas), es mi opinion pero de todas formas se agradece el gran esfuerzo de los magnificos cocineros que tenemos en el foro.:thumbup:

kanoute_12
04/09/12, 22:47:11
la verdad es que no la he probado, de bateria como va?
te referias a los temas que pone en su hilo de xda?
(yo me referia a las 2.3.7)

A mi de bateria me va bastante bien. No soy un experto en comparar roms , pero en lo que he probado es la mejor que he tenido.
Yo anoche la deje cargando , esta mañana para irme al trabajo la quite y encendi el movil a eso de las 9:30 , ahora a la hora que es , dandole algo de uso a Whatshapp , 2 llamadas y mucha caña al twitter me va por el 67 %. Nose si es poco , pero por lo menos hasta mañana por la noche no creo que lo tenga que volver a poner a cargar.
Pruebala , se instala la V.7 y luego las actualizaciones seguidas hasta la 7.5 , te quedara una Rom preciosa.
Pasate por el hilo y ve los comentarios y a ver si te animas.

Un saludo !

jes0411
05/09/12, 03:05:27
Yo llevo ni se sabe cuanto sin sods, el último lo tuve con zeus 6.39 hace mucho. Luego seguí con 6.39 y ahora la v7 y no he vuelto a tener sods.

Damark
05/09/12, 04:22:30
Doy fe de lo que dice el compañero kanoute....la surpressed va fantastica.....llevo un par de semanas con ella y de 10!

Armadaas
05/09/12, 12:23:53
Yo tambien llevo una semana y algo con la suprassed despues de varios sods con la de boype cm7, demomento perfecto, aunque la veo algo sobrecargada en el consumo de Ram

DaniMonto
10/09/12, 07:43:14
Pues con mi experiencia, todas basadas en CM7 me han dado SoD. Las Zeus que he probado (V6.39 y V7) hasta ahora un par de SoD al principio y luego de semanas nada que ver, perfectas. La Supressed 7.5 puede que tengas muy buenos comentarios pero.. es HORRIBLE! De paso cambia algunas Apps por otras terribles. Para que cambiar la calculadora? La fuentes es horrible, solo pruebala y verás!

Sexation
10/09/12, 08:21:56
Pues con mi experiencia, todas basadas en CM7 me han dado SoD. Las Zeus que he probado (V6.39 y V7) hasta ahora un par de SoD al principio y luego de semanas nada que ver, perfectas. La Supressed 7.5 puede que tengas muy buenos comentarios pero.. es HORRIBLE! De paso cambia algunas Apps por otras terribles. Para que cambiar la calculadora? La fuentes es horrible, solo pruebala y verás!

La supressed la prober la 7.5 y m dio pereza volver a configurarla y ponerla como ami me gusta puse otra vez la 6.3... jaja
Asique aguantare asi que demomento no m ha vuelto a dar, que creo que se que app fue y la cambie y a esperar a ICS