PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audio Bluetooth A2DP

mnemic
04/09/12, 22:21:29
Buenas noches. Llevo un par de días haciendo pruebas con distintos archivos con el perfil A2DP del tablet y tengo sensaciones encontradas. He probado con un MKV que reproduce a las mil maravillas con decodificación por HW y el audio se oye con un delay de 2 segs aprox. He probado con la peli Transformers que nos regalan y se oye sólo por el canal izquierdo y con 0 delay. He probado con un AVI XviD con decodificación por SW (por HW se queda pillado, no me preguntéis porqué) y de maravilla pero el audio también con un delay de 2 segs. He probado con el juego Dead Trigger y también lo mismo, 2 segs de retraso. He probado tanto con el Mobo Player como con el MX Player. No consigo encontrar la relación para que un audio se escuche bien y otro no. Tampoco tengo más auriculares BT para probarlo, los míos son unos Nokia BH-503, sí lo sé, son del año de la mariacastaña, pero no veas lo bien que van y lo cómodos que son...

Alguno ha hecho o puede hacer estas pruebas y ayudarme a solucionarlo?

Hace ya cosa de 4 años que no uso auriculares con cable, voy mucho en transporte público y siempre acababa enrollándome con los auriculares y rompiéndolos o haciéndome daño en los oídos de los tirones, así que la solución "usa unos con cable" no me sirve.

Me he llevado una tremenda desilusión con esto, puesto que vengo de una Viewsonic Viewpad 10S que sincronizaba perfectamente, después de una Galaxy Tab 7.0 Plus que también sincronizaba perfectamente y ahora me encuentro con este maquinón que me retrasa 2 segundos, qué fastidio!!

Cualquier ayuda será buena.
Saludos,
Mnemic

Motorolillo
06/09/12, 01:43:47
Acabo de ver que en asphalt 7 hay un retraso con el sonido a través de altavoz bluetooth creative d200 :-(
No he probado pelis todavía.
Lo del audio por un solo canal en transformers es un fallo conocido de esa copia.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ardeban
06/09/12, 13:08:35
Yo acabo de probar varios con el Dice player y van todos bien, Play 360, bh–503, bh–505...

Ese reproductor es la caña, probadlo.

mnemic
24/09/12, 23:28:59
Cierto, cierto. Pero el Dice Player es la caña, pero incluso por streaming 1080p sincroniza a la perfección.

Pero en cuanto a los juegos.... Menuda cagada, es imposible jugar a ningún juego por bluetooth.

Por cierto, de donde has sacado tantos dispositivos BT? Los vendes o tienes algo con Nokia?

Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2

Iphonedefinition
25/09/12, 00:50:01
Acabo de probar con mi nexus 7 y con los sony ericsson MV600 en juegos y también retrasa el sonido unos 2 segundos.

También he probado con el note y pasa exactamente lo mismo. Retraso de unos 2 segundos.

luzifers
25/09/12, 15:38:41
Yo noto algún retraso usando los creative d100, pero dicho retraso es mínimo, lo normal contando con que es una conexión inalámbrica.

Quizá para jugar o sea la mejor opción, pero para música y pelis (por lo menos con el dice player) va muy bien

mnemic
25/09/12, 16:50:25
Si si, super curioso que con Dice Player o MX Player vaya de lujo. Pero para juegos es penoso.. Disparas y no oyes el disparo, o peor, conduciendo no oyes las revoluciones de los coches hasta que se te tiran encima. Es penoso!

Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2