Ver la Versión Completa : Ya no me interesa el magic por culpa de su pantalla CAPACITATIVA
sogasa76
23/04/09, 21:33:27
Pero que es eso de que tenga que usar obligatoriamente mi dedo para escribir un SMS por ejemplo, estas pantallas solo responden al tacto humano, ni punteros, ni un boli, ni manos con guantes, ni mis preciosas uñas largas... tengo que lavar mis manos si me urge mandar un sms mientras me tiño el pelo o pinto la pared de mi casa, o si estas reparando tu coche, o si eres dentista te tendras que quitar los guantes, y si vas a esquiar se te congelaran las manos mientras escribes un email...NO A LAS PANTALLAS CAPACITATIVAS! :(
No es del todo cierto, lo siento, al menos es lo que te respondí en el blog, que había stylus preparados para funcionar con pantallas capacitivas. Aunque la verdad, es que tu caso es el más extremo que he visto sobre no usar dedos. Así como te dije la posibilidad de usar ese stylus también te mencioné aplicaciones como Eyes-Free Shell, porque por falta de medios no es.
JamworkS
23/04/09, 22:14:48
Pero que es eso de que tenga que usar obligatoriamente mi dedo para escribir un SMS por ejemplo, estas pantallas solo responden al tacto humano, ni punteros, ni un boli, ni manos con guantes, ni mis preciosas uñas largas... tengo que lavar mis manos si me urge mandar un sms mientras me tiño el pelo o pinto la pared de mi casa, o si estas reparando tu coche, o si eres dentista te tendras que quitar los guantes, y si vas a esquiar se te congelaran las manos mientras escribes un email...NO A LAS PANTALLAS CAPACITATIVAS! :(
Dudo que vayas a esquiar con ella encima. Normalmente se suelen dejar en la habitación, porque como te caigas al carajo con el móvil.
Y créeme, muchas de las pantallas de hoy en día empiezan a ser capacipativas. Si tú me dices que un mecánico va a escribir un mensaje con las manos llenas de grasa es que ni éste móvil ni cualquier otro, sea táctil o no, le va a durar más de dos días.
Lo de las uñas largas ... bufff ... eso lo puedo entender aunque depende de lo largas que las tengas. Conozco gente que toca guitarra clásica y usan un iPhone como si nada.
Creo que estás en un posición un poco radical, pero oye, para gustos colores :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Dottore_Napster
23/04/09, 22:21:05
De momento son el futuro... Y de echo aportan más ventajas que inconvenientes
http://www.xataka.com/moviles/las-pantallas-capacitivas-sustituiran-a-las-resistivas-en-los-moviles
Un saludiño!
ivaniyo
23/04/09, 22:29:25
Pues yo estoy deseando tenerlo por la pantalla capacitativa, ya que estoy cansado de sacar el lapicito cada vez que tenga que hacer algo en el movil...
rasen.nas
23/04/09, 22:32:03
Di sí a las pantallas capacitivas ( de Vodafone ).
sogasa76
23/04/09, 22:57:41
No es del todo cierto, lo siento, al menos es lo que te respondí en el blog, que había stylus preparados para funcionar con pantallas capacitivas. Aunque la verdad, es que tu caso es el más extremo que he visto sobre no usar dedos. Así como te dije la posibilidad de usar ese stylus también te mencioné aplicaciones como Eyes-Free Shell, porque por falta de medios no es.
El stylus ese que dices ya te conteste en el blog, que ni de broma, lo compraria, lleva un accesorio de soporte es un tocho, e implica un gasto a mayores.
Sustituir el tacto por la voz me parece ridiculo, yo no voy dando voces para que mi telefono escriba un sms y se entere todo el personal.
No soy un caso extremo en cuanto a usar los dedos, porque en la diamond usaba el tf3d y solo en los casos que comento el stylus, pero es que son mas numerosos esos casos de lo que os parece.
Que tiene de malo lo de usar el movil trabajando de mecanico? si lo tienes en una mesa y coges un boli para escribir un sms, o consultar algo no se te mancha para nada, te lo digo x experiencia.
Si voy a esquiar por supuesto llevaria el movil, vamos...como para que me parta una pierna y quedar por ahi tirada...
Como lei por internet, con estas pantallas ni puedes escribir comiendo una hamburguesa por muy limpios que te parezcan los dedos.
Y bueno, yo me dedico a las bellas artes y hago dibujos con es stylus en la pda, como los hago con la yema del dedo?, y escribir notas a mano o echar mi firma como lo hago con un dedo? y asi mil y cosas mas que se me ocurren.
pagestronic
23/04/09, 23:06:39
Jamworks!!! Que yo soy mecanico y llevo con la dimamond desde agosto pasado y me va de lujo.Aunque si bien es cierto que yo trabajo mas con el polimetro,osciloscopio y diagnosis si tengo que cojer el telefono con las manos sucias lo cojo y punto,para eso se invento el papel jejejejeje.
Y estoy deseando que salga la Magic para mandar al carajo el winbugs de tito bil y el stylus roñoso.
JamworkS
23/04/09, 23:15:08
Jamworks!!! Que yo soy mecanico y llevo con la dimamond desde agosto pasado y me va de lujo.Aunque si bien es cierto que yo trabajo mas con el polimetro,osciloscopio y diagnosis si tengo que cojer el telefono con las manos sucias lo cojo y punto,para eso se invento el papel jejejejeje.
Y estoy deseando que salga la Magic para mandar al carajo el winbugs de tito bil y el stylus roñoso.
Jajajajaja ... hombre, perdona, era un ejemplo :ok:.
Sustituir el tacto por la voz me parece ridiculo, yo no voy dando voces para que mi telefono escriba un sms y se entere todo el personal.
Sería gracioso al menos xD.
Que tiene de malo lo de usar el movil trabajando de mecanico? si lo tienes en una mesa y coges un boli para escribir un sms, o consultar algo no se te mancha para nada, te lo digo x experiencia.
Era sólo un ejemplo.
Y bueno, yo me dedico a las bellas artes y hago dibujos con es stylus en la pda, como los hago con la yema del dedo?, y escribir notas a mano o echar mi firma como lo hago con un dedo? y asi mil y cosas mas que se me ocurren.Aquí estoy totalmente de acuerdo, sin Stylus no hay nada que hacer :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Dottore_Napster
23/04/09, 23:22:52
No creeis que el problema hoy en día es concentrar demasiados dispositivos y funcionalidades en el móvil...
Se me ocurre al leer lo de hacer dibujos con el stilus, digo yo que para eso existen los Tablet PC y las movidas éstas usadas como ratón en PC's normales...
Es sólo un ejemplo, y una opinión eh! :D
JamworkS
23/04/09, 23:25:04
Cierto, dottore :ok:. Está claro que si alguien quiere dibujar, se llevará un cuaderno y lápices, aparte de la PDA ¿no?. Vamos estoy suponiendo, no afirmo. Perdón si alguien se siente ofendido.
Y lo que llamas movidas se llaman "tabletas gráficas" o "tabletas digitalizadoras" xD.
Un saludo,
JamworkS.
Dottore_Napster
23/04/09, 23:32:18
Eeeeeeeeeeeso mismo tabletas digitalizadoras... no me salía la condenada palabrita... :risitas:
lujambrio
24/04/09, 17:29:45
Yo he usado moviles con pantallas capacitivas y eso que con la minima suciedad no funcionan no se de donde lo habeis sacado. A mi me parece una gran ventana por ejemplo cuando lo estas usando te viene alguien a hablar lo dejas le rojas con la camiseta, luego sin blokear lo metes al bolsillo y no a pasado nada, con la htc que tengo eso habria llevado a un gran disguso al volver a cojerlo las mil barvaridades que se han podido hacer por el roce de cualquier cosa.
Es una opinion.
Otra cosa, no creo que hayan creado el magic para todas las personas y necesaidades, al que no le gusta buscara un movil a sus necesidades, que para eso hay una gran variedad. Hay gente que prefiere moviles mas ligeros y pequeños y con estas pantallas y otros con teclado querty y pantalla resistiva.
saludos
Sogasa, sobre el otro punto al que intentas desprestigiar al Magic respecto al dream, en cuanto a conectividad, si es cierto que la Diamond tiene posibilidad de descargar a velocidades de hasta 7,2 Mbs, pero has probado de mirar una comparativa en la velocidad de subida? 384 kbps la Diamond como máximo respecto a los 2Mb de subida de la HTC Magic, no se tu pero a mi me parece una diferencia bastante bestial.
Dr. Moriarty
24/04/09, 22:32:30
a ver yo tengo un iphone y te puedo decir que una vez que lo tocas enamora xD, en cuanto a lo del dedo pues si es un pelin guarrete pero hay lapices especiales para eso. Yo no me imagino al mecanico con el palito lleno de grasa porqeu se le escurre :lengua:
Bueno bromas aparte la capactativa es mucho mejor(nos guste o no) por sus funciones multitactiles que eso quieras o no da mucho juego. si jugaseis al touchgrind por ejemplo flipariais y mas si os gusta el skate como ami.
NeonLight
25/04/09, 13:08:50
Yo mas que nada lo e desechado por la cámara (fotos y videos) q es menos que pesima..moviles con 2mpx de ace 3 años hacen mejores fotos y videos..yo no se como lo hacen tan descompensado..
P.D. Se puede mejorar este termino en soft?
Yo mas que nada lo e desechado por la cámara (fotos y videos) q es menos que pesima..moviles con 2mpx de ace 3 años hacen mejores fotos y videos..yo no se como lo hacen tan descompensado..
P.D. Se puede mejorar este termino en soft?
Yo ya he publicado fotos realizadas con mi magic en picasa y la verdad es que de pésimas tiene bien poco, y eso que no usé el software que hay en Android Market para retocar, mejorar o añadir capas a las fotos.
rasen.nas
25/04/09, 21:40:34
Yo ya he publicado fotos realizadas con mi magic en picasa y la verdad es que de pésimas tiene bien poco, y eso que no usé el software que hay en Android Market para retocar, mejorar o añadir capas a las fotos.
Xoxe donde está ese link para ver las fotus???
:P
http://picasaweb.google.com/xoxegarcia/HTCMagic?feat=directlink
Este es el album de fotos que me gustan y capturas que hice del movil
Esta es una foto que hice con el http://picasaweb.google.com/lh/photo/5FEX3j898d0-ia6HZpKyKA?feat=directlink
NeonLight
28/04/09, 14:25:43
Bueno vale las fotos molan...me retracto y rectifico almenos las tuyas xd jejeje que habia visto unas...pero es que e visto el Dream con el 1.5 grabando video y resolucion 352x algo y a 5 frames lo menos pq daba unos saltos de luz y de imagen increibles, el cremita del foto de andro.id sabe si por soft se puede llegar a mejorar el término de grabación de video? o hasta tanto no llega android..digo algo cmo un driver de la camara o algo asi..por otro lado..el magic tiene aceleración 3d¿?
Se puede mejorar con diversas aplicaciones, por cierto, tengo algunos vídeos subidos a Youtube directamente desde Magic y la verdad es que cortes no tiene ninguno, a ver si veo alguno como ejemplo...
http://www.youtube.com/watch?v=V7ECVAsrQnQ
No es una videocámara del copón del plan 12Mpx de Sony pero grabar graba y no lo hace mal porque ni me molesté en comprobar la luz, encima con el humo del tabaco, etc.
Ah, y lo hice sin aplicación alguna, sin controlador de movimiento, de luz, sin acelerómetro, etc.
Pues yo prefiero una pantalla capacitativa mil veces... es mucho mas comoda para escribir... con un iphone/itouch escribir un texto o un sms es super rapido... con un htc resistivo me da que no vas a dar... :S
NeonLight
28/04/09, 15:45:43
Se puede mejorar con diversas aplicaciones, por cierto, tengo algunos vídeos subidos a Youtube directamente desde Magic y la verdad es que cortes no tiene ninguno, a ver si veo alguno como ejemplo...
http://www.youtube.com/watch?v=V7ECVAsrQnQ
No es una videocámara del copón del plan 12Mpx de Sony pero grabar graba y no lo hace mal porque ni me molesté en comprobar la luz, encima con el humo del tabaco, etc.
Bueno le video es lo q yo decia, cortes de fps me referia a los saltitos q das...de todos mods apenas te movias rápido e ai cuando peta...y no me refiero a aplicaciones de edicion sino nativas para la camara?..bueno bajo mi punto de vista el movil se sale...pro la camara y los auriculares podrian almenos la camara mejorar la del dream o meter la del HD..me esperare al samsung con 5mpx o algun LG o Motorola mejor en spec..
Saludos
JamworkS
28/04/09, 16:05:51
Bueno le video es lo q yo decia, cortes de fps me referia a los saltitos q das...de todos mods apenas te movias rápido e ai cuando peta...y no me refiero a aplicaciones de edicion sino nativas para la camara?..bueno bajo mi punto de vista el movil se sale...pro la camara y los auriculares podrian almenos la camara mejorar la del dream o meter la del HD..me esperare al samsung con 5mpx o algun LG o Motorola mejor en spec..
Saludos
Que yo sepa, el Nokia N95, aún teniendo una pedazo cámara de 5MP, en el momento de salida tenía más trompicones que este.
Me imagino que todo será optimizar el soft, y los drivers. Así que cuando ya lleve un tiempo, posiblemente veamos menos saltos y un poco de mejor calidad.
Sí estoy de acuerdo, que la cámara no da para mucho más.
Un saludo,
JamworkS.
sogasa76
29/04/09, 13:03:20
No creeis que el problema hoy en día es concentrar demasiados dispositivos y funcionalidades en el móvil...
Se me ocurre al leer lo de hacer dibujos con el stilus, digo yo que para eso existen los Tablet PC y las movidas éstas usadas como ratón en PC's normales...
Es sólo un ejemplo, y una opinión eh! :D
vamos a ver, yo no m voy con una tablt pc ni un portatil en el bolso, con lo cual cuantas mas cosas pueda hacer con el movil mejor, es lo ideal creo yo, con lapices de colores ya me llega andar en mi trabajo sin llevarmelos a un bar, mientras relajada tomando algo aprovecho mi pda :)
sogasa76
30/04/09, 00:41:11
Me alegro de que cerreis los temas porque vamos, lo que es privado, hay gente que no lo entiende :)
Bueno, a lo que iba:
Iba a escribir en el otro post, que si lo de los guantes hace de aislante no permite esa conectividad del interior del cuerpo humano con la pantalla, y supuestamente no se podra escribir con las uñas, si las tienen largas? pienso que no, pero no lo lei en ningun sitio.
Si he visto en alguna web que si te estas comiendo un bocata o algo, que aunque las manos parezcan limpias, una ligera grasilla podra hacer que no puedas escribir, pero vamos, espero que no sea tanto, de todas formas, como ventajas, es que podremos llegar a tenerlas multitactil, jejeje
bpmircea
30/04/09, 00:43:19
JamworkS,dentro de 30 min vas a tener q cerrar a este tambien,jejejeeje
solecin
30/04/09, 00:44:32
esperemos que no!
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img002/FDavQjFEfCRk.jpg
JamworkS
30/04/09, 00:44:53
JamworkS,dentro de 30 min vas a tener q cerrar a este tambien,jejejeeje
Tranqui, éste no se ha desviado del tema :ok:. El otro es que se empezó comentando ciertas cosas y acabamos hablando de guantes, y tal, nada que ver con el hilo en cuestión :ok:.
Sólo es cuestión de orden.
Un saludo,
JamworkS.
sogasa76
30/04/09, 00:46:52
Ahora no toqueis vosotros el tema, jops!!! jajaja, los 3 no habeis respondido a nada de lo de la pantalla, se podra escribir con las uñas, no verdad? es que estoy muy acostumbrada a eso, bueno, si me las corto igual me desacostumbro antes :)
solecin
30/04/09, 00:48:08
nuse, yo creo que si se trata de campos electricos, las uñas tambien conduciran
jorge_kai
30/04/09, 00:50:02
no es costumbre en HTCMania cerrar ningún tipo de post. Sólo pedimos educación y respeto en los comentarios y que tengamos todos en cuenta que hay gente que puede no pensar como uno mismo y eso hay que respetarlo al máximo :ok:
sogasa76
30/04/09, 00:52:54
nuse, yo creo que si se trata de campos electricos, las uñas tambien conduciran
No se, es que como es hueso, voy a buscar info y os lo pongo
jorge_kai: totalmente de acuerdo :)
Siento reflotar el tema pero lo de la uña=hueso me ha dejado de piedra.
Y sobre el tema de que te gustaba dibujar con la stylus, solo decirte que con brushes del iphone se pueden dibujar verdaderas virguerías, y muchisimo mejor que con una pantalla resistiva.
Y por cierto ya que estoy, sabeis si saldran programas para esto en android?
Un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=26oVbylgYSA
Pues no, con las uñas no funciona. Fíjate tú ke ni se me había ocurrido jajajaj
Pero de todas formas.. Jode, si es una maravilla de pantalla, ke da la sensación de ke acaricias al móvil..
bordemof
03/06/09, 22:02:47
Comprate un nokia 3310, en fin de gente que dice "incoherencias" esta el mundo lleno, los moviles producen esterilidad volvamos al los vasos de yoghurt con cuerda,que ademas asi iremos al baño con mas regularidad!
pues no se que decir... entiendo que te guste dibujar pero... en una pantalla de 2'8'' con un stylus en una resolucion 640x480? no se yo... quizas para dibujar un ladrillo sea ideal pero para un dibujo en condiciones lo dudo y con esto me refiero a la diamond.
Quizas una magic no este hecha para el diseño pero... que mas quieres? no existe el ppc perfecto ademas los programas de dibujo para ppc son muy malos ya sea con windows mobile o con symbian.
manny_weaponx
04/06/09, 07:35:15
He oído hablar de los Stylus para capacitivas, pero...
¿Alguien los ha probado?
Antes comentabais no sé que de un blog con información al respecto. ¿De cual habláis?
:-)
Yo comparando las pantallas resistivas y capacitativas, prefiero escribir y menear el movil con el dedo que con un puntero. Porque como peirdas el puntero y no tengas una tienda cerca para comprar otro y necesites hacer cualquier cosa, pillarás un boli o lo primero que tengas a mano, que pienses que no araña o no daña la pantalla, y a la larga, tendrás la pantalla llena de rallotes, hecha un asco. Yo por lo menos, las rallas que voy a tener son de la grasa de la piel, que cuando los reflejos son molestos le paso suavemente un paño de limpiar las gafas y queda como nuevo.
Y si le dejas el movil a otra persona que no usa pantallas resistivas, le mete cada viaje a la pantalla con el puntero...(lo digo por la pda que tenía)
Un saludo.
DiGWeeD
04/06/09, 12:36:00
no hay color entre las capacitivas y las viejas, mucho mejor las capacitivas y al que no le guste que se pille movil con teclado
alboran
04/06/09, 15:16:04
este tema es pesadísimo, esta chica lo que tiene que hacer es comprarse una blackberry y verá lo que es un buen teclado, yo me quedo con mi magic
a ver, no lo dice por el teclado solo, para eso está la dream que tiene un teclado físico.
Sus motivos son más o menos aceptables dependiendo desde el punto de vista desde el que se mira. Yo desde mi punto de vista no tengo ningún problema con esta pantalla, es más, prefiero que sea así.
Pero como han dicho por ahí, para gustos los colores. Y con tiempo y paciencia, a todo nos acostumbramos.
cristian_bh
04/06/09, 17:41:59
BUenas yo tengo la htc magic soy mecanico y la toqueteo con grasa en las manos y con su film protector puesto y me responde perfectamente, es mas la he llegado a toquetear con los guantes de latex y funciona.
Bueno si no te mola pillate otra con lapiz para realizar tus dibujos a mano alzada
Sldos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.