Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio no furrula! Soluciones?
_Loko7_
04/09/12, 22:17:31
Hola, he observado q la radio va fatal, es por ICS, ademas concuerda con lo que he leido en el foro, mi pregunta es... ya hay alguna solución?
Alguna rom q este comprobado q funciona bien??Algun apaño aparte de reiniciar o llama cuelga??
Gracias, un saludo.
grijan 2.0
04/09/12, 22:18:39
Pues con la última actualización me va perfecta y antes no iba
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
ferrochato
04/09/12, 22:37:33
flastools y a darle caña con la ultima actualizacion, pasate por el post de firmwares oficiales, descargas el recomendado y flasheas, y solucionado el tema de la radio, un saludo bro
winsmel
04/09/12, 22:44:50
Haciendo un Llama/Cuelga rápido se soluciona, es decir sin que lleguen a descolgar, reiniciando también, pero es más rápido el llama/cuelga, al rato vuelve a pasar de todos modos, a mi en la .452 y .453 me pasaba, en ICS .45 no me ha fuelta a pasar de momento, no quiero hablar muy alto.
Cuando te canses, como te han dicho actualiza a la última versión de ICS.
Saludos.
_Loko7_
04/09/12, 23:02:26
pues mañana sin falta actualizo!! una cosilla na mas, al ser la misma rom solo actualiza o pierdo todo al flasear?? soy un pco novato en esto!! gracias!
grijan 2.0
04/09/12, 23:21:14
pues mañana sin falta actualizo!! una cosilla na mas, al ser la misma rom solo actualiza o pierdo todo al flasear?? soy un pco novato en esto!! gracias!
Actualiza a través del companion y no pierdes nada
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
ferrochato
05/09/12, 09:28:51
si no haces los wipes, creo que no pierdes datos(no estoy muy seguro porque siempre los he hecho, que alguien confirme esto o me corrija), pero lo recomendable al flashear con falshtools es wipes para hacer una instalacion limpita limpita y asi te aseguras cero errores por alguna posible incompatibilidad, un saludo bro
yodelman
20/09/12, 13:17:13
si no haces los wipes, creo que no pierdes datos(no estoy muy seguro porque siempre los he hecho, que alguien confirme esto o me corrija), pero lo recomendable al flashear con falshtools es wipes para hacer una instalacion limpita limpita y asi te aseguras cero errores por alguna posible incompatibilidad, un saludo bro
+1
O pc compaion (si te detecta bien la actualizacion), o flashtools y mete la .45 que funciona la radio perfectamente tio. Un saludo :ok:
_Loko7_
21/10/12, 11:55:14
al final no he flaseado, pero la radio he conseguido que me vaya bn cn un truquillo q dcian x ahi, en esta tb da error el bluetooth verdad?esta solucionado en la nueva versión?gracias
otra cosa el recomendado cual es?yo tengo una que ponia q estaba limpisima??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.