Ver la Versión Completa : Sobre HTC
imperial
04/09/12, 22:16:32
Yo fui el primero en comentar lo de las pantallas locas. Después de muchas promesas de que con la actualizacion se solucionaba y contrastar por usuario que no, decidí mandar el telefono al sat. Les detalle completamente lo que me pasaba, tantos fallos que era para coger el móvil y prenderle fuego y les dije que con la actualización no se solucionaba. Incluso les mande un email detallando nuevamente los fallos. Su solución, actualización de software..... EDITADO Como pueden tener esa cara. Nada más recibir el telefono bajo al garaje y premio, pantalla locas.
Ahora que se supone que hago!?
elpayomalo
04/09/12, 22:26:19
Mandales un mail diciendoles lo k te vuelve a ocurrir. Y k tu siguiente paso va a ser una denuncia. A ver si toca la flauta.
Un saludo
ivancpa
04/09/12, 22:27:16
Sat? Esperar al S-off? Yo iria a la oficina del consumidor a comentarles la situacion, hojas de reclamaciones o lo que sea o si no graba y enviales un video y asi a ver si dejan ya de rayar con la actualizacion
imperial
04/09/12, 22:36:58
Es que esto ya raya lo absurdo, como pueden tratar asi al cliente. Conmigo han perdido uno, después de dos htc el próximo será de otra marca, que se que no estará exenta de fallos, pero lo de que se rían de mi me ha tocado los cajones.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Que te lo recojan otra vez.indica que persisten fallos,y así las veces que haga falta,a la de 3 si reinciden mismos problemas del primer envío,supongo te darán otro terminal.no dejes de insistir y ser pesado,es poco.a saco hasta que te solucionen los problemas estás en garantía,ósea,tienes pleno derecho de exigir la reparación siendo fallo de fabricación.suerte
carlos_abril_94
04/09/12, 22:57:58
Montala pero bien montada, envíales un e-mail hecho una furia y a ver que te contestan. Exige que te recojan el terminal y que te den uno nuevo, que ya estás harto. Estas cosas funcionan así, si no gritas no te escuchan.
Othingnet
04/09/12, 23:01:56
Lo mejor en estos casos es ir al OMIC y ellos te asesoran bien. Verás q cuando lo mandes de nuevo te llega perfecto
Enviado desde mi Bicho ;)
imperial
04/09/12, 23:08:12
A mi montar el pollo no me importa :D
, lo que me jode es volver a quedarme sin móvil durante 10 días, que debido a su gran eficiencia serán 20. Esto es increíble, como una marca importante puede tratar asi al cliente
elsanchi
04/09/12, 23:26:42
Solicita que te cambien el terminal, pues por mucho que te diga HTC que con las actualizaciones se arregla, es mentira ya que es un problema de hardware, así que no te vendan la moto y si no al consumidor y denuncia al canto, incompetentes.
elpayomalo
04/09/12, 23:39:53
Compis para nada son problemas de hardware. Si no, todos estaríamos con el tema de las pantallas locas aun. A mi también me pasaba y con ROM´S y actualizaciones ya no me ocurre. Es problema de software.
Con esto no kiero decir k ninguno sea problema de hardw
adrianwo
04/09/12, 23:45:30
Un compañero en otro tema explico muy bien porque entraba en conflicto las teclas con la radio, y si no se equivocaba (que a mi modo de ver tenia mucho sentido lo que decia) no tiene solucion por software, pero si que se podia hacer que ocurriese lo de las pantallas con menos frecuencia ap actualizar
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
imperial
05/09/12, 00:50:59
Mañana les llamare y les montaré el pollo. Lo peor es que en la hoja de reparación indique que con la actualización no se solucionaba. No entiendo porque hay que enviar el móvil dos o tres veces para que te lo arreglen o cambien.
ivancpa
05/09/12, 01:22:16
Yo si fuera tu les diria gritando, por telefono, por correo y a todos lados. En la tienda de vodafone de tu operador que LA ACTUALIZACION NO SOLUCIONA EL PROBLEMA. Al menos a ti porque hay usuarios que parece que si se les ha solucionado pero a otros no
imperial
05/09/12, 03:49:17
Yo si fuera tu les diria gritando, por telefono, por correo y a todos lados. En la tienda de vodafone de tu operador que LA ACTUALIZACION NO SOLUCIONA EL PROBLEMA. Al menos a ti porque hay usuarios que parece que si se les ha solucionado pero a otros no
A nadie se le ha solucionado, hay a algunos que se les ha suavizado, pero la actualización NO ARREGLA LAS PANTALLAS LOCAS
nethacker
05/09/12, 09:00:11
Compis para nada son problemas de hardware. Si no, todos estaríamos con el tema de las pantallas locas aun. A mi también me pasaba y con ROM´S y actualizaciones ya no me ocurre. Es problema de software.
Con esto no kiero decir k ninguno sea problema de hardw
Que sea un defecto de hardware no quiere decir que todas las unidades sean defectuosas
imperial
05/09/12, 12:57:05
Esto es penoso, me mandan una encuesta y los pongo a caer de un burro. Me llaman por teléfono y me preguntan el motivo de mi insatisfacción y digo lo de la estafa del servicio técnico, y tienen los santos cojones de decirme que me tengo que esperar a la actualización.
maiquelnaig
05/09/12, 13:03:34
El mio es de ORANGE, y tengo el "brutal" fallo de las notificaciones por wifi... así que...
como aún estaba en el plazo de 15 dias desde que me llegó.. he solicitado un cambio por otro igual.... y este viernes me llega, ENTONCES tendré otros 7 días para solicitar que orange me lo cambie por otro modelo distinto (por ejemplo, un SGS3, pagando más claro está).
Esa será mi jugada, espero que me salga bien.
He de decir que estoy contento con el movil, me encanta Sense y sus widgets, y las aplicaciones que ha incorporado HTC, y el movil es una roca, muy bien construido, fisicamente más agradable al tacto y a la vista (diría yo) que un SGS3 (solo he visto el blanco), peroooooooooo....
... lo de las notificaciones..
.... y la mierda de multitarea... ME MATA!!
Así que... a ver que pasa el viernes, y a ver si decido seguir con la jugada, o me quedo con el ONE S que me traigan el viernes.
Enfoquita
05/09/12, 13:14:46
El mio es de ORANGE, y tengo el "brutal" fallo de las notificaciones por wifi... así que...
como aún estaba en el plazo de 15 dias desde que me llegó.. he solicitado un cambio por otro igual.... y este viernes me llega, ENTONCES tendré otros 7 días para solicitar que orange me lo cambie por otro modelo distinto (por ejemplo, un SGS3, pagando más claro está).
Esa será mi jugada, espero que me salga bien.
He de decir que estoy contento con el movil, me encanta Sense y sus widgets, y las aplicaciones que ha incorporado HTC, y el movil es una roca, muy bien construido, fisicamente más agradable al tacto y a la vista (diría yo) que un SGS3 (solo he visto el blanco), peroooooooooo....
... lo de las notificaciones..
.... y la mierda de multitarea... ME MATA!!
Así que... a ver que pasa el viernes, y a ver si decido seguir con la jugada, o me quedo con el ONE S que me traigan el viernes.
Notificaciones por wifi? qué fallo es este?
gracias
nethacker
05/09/12, 13:22:56
Notificaciones por wifi? qué fallo es este?
gracias
que llegan cuando les apetece
oxisoltm
05/09/12, 13:26:25
aunque te envíen otro terminal, te va a dar igual. Los terminales que mandan supuestamente "nuevos" son terminales que han sido reparados... y nunca funcionan al 100% bien.
Te lo dice uno que ha "estrenado" varias Desire S... y ya desisto.
Ahora tengo una que no enfoca bien, y que la pantalla está sobrelevantada de la carcasa ...
maiquelnaig
05/09/12, 13:31:31
aunque te envíen otro terminal, te va a dar igual. Los terminales que mandan supuestamente "nuevos" son terminales que han sido reparados... y nunca funcionan al 100% bien.
Te lo dice uno que ha "estrenado" varias Desire S... y ya desisto.
Ahora tengo una que no enfoca bien, y que la pantalla está sobrelevantada de la carcasa ...
En ese caso lo tengo muy muy claro.... el sabado llamo otra vez, por la mañana, y que me lo cambien por un sgs3... ya se lo comenté al agente de ORANGE, y me dijo que podía hacerlo así si yo quería, ya que le plantée la hipotesis de que el nuevo también fallara.
Gracias oxisoltm, realmente sé estoy seguro al 99% de que seguiré teniendo el mismo fallo, pero bueno, esta es la manera que he encontrado para poder cambiar a otra marca¡ al enemigo! a samsung! (yo venía de un SGS, así que... estoy acostumbrado a él... )
ESTO ME PASA POR CAMBIAR... lo barato sale caroooooooooooo
Enfoquita
05/09/12, 13:45:22
que llegan cuando les apetece
Entiendo que es cuando te conectas al whastapp, face o cualquier cosa de estas por wifi no te llegan las notificaciones de que hablan, etc... no? pues vaya miiiiiier! y eso es fallo de actualización tb?
ivancpa
05/09/12, 13:48:08
A mi me pasa si estoy por wifi y en el whatsapp, o me llegan al instante (raro) o llegan a los 2-6 minutos SIEMPRE pero bueno algo es algo, a que no lleguen directamente y desde que estoy con la viper y el fusion la multitarea a mejorado muchisimo, eso si esperaos a JB que arreglara todo si o si por huevos, multitarea, notificaciones etc...
maiquelnaig
05/09/12, 13:52:00
Entiendo que es cuando te conectas al whastapp, face o cualquier cosa de estas por wifi no te llegan las notificaciones de que hablan, etc... no? pues vaya miiiiiier! y eso es fallo de actualización tb?
no creo que lo sepa nadie, .... aunque... los de HTC te dicen siempre que se solucionará con la actualización 2.31... jejej.. pues te cuento... en orange aún no ha salido tal actualización, yo tenía la rom de orange que era una 1.78. Lo actualizé a la 2.31 como dios manda (ver tutoriales por aquí) y sigue igual!!!
lóooogicmante a HTC no le interesa perder dinero, no le interesa que se devuelvan terminales (ahora que el mal ya está hecho), nos van a marear hasta que nos hartemos y desistamos... y siempre van a decir que esperemos a las actualizaciones... así hasta que perdamos la garantía de un año... .... esto es lo que yo creo.
saludos.
cakecod
05/09/12, 14:49:08
wenas señoras y señores!! llevo leyendo varios dias temas sobre el one S ( tengo uno de vodafone, liberado ) desde hace una semana. lo compre de segunda mano, pero con factura de compra de mayo. Ayer martes lo recogieron para mandarlo al SAT. Lo e mandando por varias razones. El primero conocido fallo del descascarillado por la parte suferior e inferior. Luego tambien indique como fallos, la conexion wifi que era bastante mala. Estando a 2 metros del router conectaba a la primera, pero era alejarte un poco y la señal pesima o nula. Tenia una Desire s antes y en la misma casa con mismo router, tenia mucha mas potencia de wifi. Tambien les puse que el GPS no funcionaba bien. Al ponerlo, a veces como que se volvia loco el movil y no detectaba la ubicacion actual y me decia que tenia que ajustar la hora. algo muy raro. en resumen que estoy acojonao de quedarme 15 o 20 dias sin movil y encima me lo manden igual. al menos la carcasa espero que no se vuelva a descascarillar. sino pienso darles por culo tantas veces sea necesario. El tema de las notificaciones tambien me pasaba a mi aunque no siempre. Teniendolas activadas y las notificaciones push del correo. no me notificaba el correo, a no ser que entrara yo en gmail y le diera a actualizar. en fin, Con lo wapo que esta el telefono y la potencia que teiene. que rabia que tenga fallos! (como la mayoria ) a ver si con actualizaciones mejora, el problema es que siendo de alguna operadora siempre tardan mucho mas que los LIBRES :cry:
SUERTE para todos y animo. Sigamos insistiendo para tener el movil en condiciones :platano:
el terminal como tal esta genial y me encanta, pero creo que es la gran cagada de htc, lo de las notificaciones ya huele, que no acaba de salir el terminal, lleva ya bastantes meses, sacan actualizaciones que supuestamente mejoran la baseband, pero realmente a mi me funciona igual siempre, aunque no tengo quejas de cobertura, ni de señal 3G, solo de las dichosas notificaciones, y no por el wifi, porque pasa igual con el 3G, no llegan hasta que enciendes la pantalla, o, cuando misteriosamente le da por hacer la comprobacion. Es un movil muy caro, que si, que la mayoria lo hemos sacado por puntos, por amago o por lo que sea, no deja ser un movil caro, vodafone si te das de baja y no cumples la permanencia te clava 400 euros por haberte subvencionado el telefono, por lo que regalado, o barato, no es, puesto que estas obligado a unas condiciones, y realmente, en los ultimos años todos los telefonos que he tenido subvencionados, han tenido que pasar por el sat o han dado algun tipo de problema, por lo que da la sensacion que a las compañias les venden a bajo coste las series que se han producido con algun tipo de defectuosidad (digo todos los subvencionados, pero realmente todos no, tuve un nexus S que iba de maravilla, pero claro, como es libre de fabrica y sin personalizacion de vodafone, es posible que por eso fuera bien), por lo que considero que se estan mofando un poco del usuario final, que esta probando terminales, testeandoselos, y encima pagando por ellos, y que no se molesten ni en intentar solucionar los problemas, porque no es algo aislado, somos muchos los que tenemos problemas, y el sat es pesimo, por telefono te dicen que esperes a jelly bean a ver que pasa, vas a un sat oficial y te dicen lo mismo. Yo tengo un problema con mi pantalla, que en las roms oficiales y todas las que tienen sense, funciona al reves, si pulso a la derecha, me marca iconos de la izquierda, lo he llevado al sat de barcelona, lo han mirado, le han puesto una tarjeta de diagnostico, y de entrada no tiene nada, todo esta correcto por lo que no pueden proceder a reparar o cambiar, pero lo mejor de todo, es que tienen un SAT tan bien formado, que el chico salio del tallercito y me dijo: " este terminal esta peor de lo que pensaba, no me deja ni acceder a modo fastboot", a lo que le pedi el terminal y se lo puse yo en fastboot al momento, por dios, no sabia ni ponerlo en fastboot eso es un tecnico?, y claro, su respuesta fue, o pedimos una pantalla nueva y vemos si es el fallo de ahi, pero la tendrias que pagar tu, porque la diagnosis me sale correcta, o te esperas a ver si con jelly bean se soluciona.
Creo que nos toman por tontos, la verdad
Enfoquita
05/09/12, 15:44:15
Puff que bajon me da leer todo esto....
Perdonar mí gran ignorancia, que es JB? Alguna actualización?
Gracias.
adrianwo
05/09/12, 15:46:53
Puff que bajon me da leer todo esto....
Perdonar mí gran ignorancia, que es JB? Alguna actualización?
Gracias.
Es jelly bean, o android 4.1
Sent from my HTC One S using Tapatalk
Yo fui el primero en comentar lo de las pantallas locas. Después de muchas promesas de que con la actualizacion se solucionaba y contrastar por usuario que no, decidí mandar el telefono al sat. Les detalle completamente lo que me pasaba, tantos fallos que era para coger el móvil y prenderle fuego y les dije que con la actualización no se solucionaba. Incluso les mande un email detallando nuevamente los fallos. Su solución, actualización de software..... Malditos hijos de puta! Como pueden tener esa cara. Nada más recibir el telefono bajo al garaje y premio, pantalla locas.
Ahora que se supone que hago!?
Como recomendación, si tu teléfono tiene menos de 6 meses desde que lo compraste, según la ley puedes exigir el reemplazo y no la reparación.
Llévalo a la tienda dónde lo compraste y lo comentas. Si no te hacen caso, pones una reclamación ante los servicios territoriales de consumo (no hace falta que rellenes la hoja de reclamación en tienda si no quieres, puedes hacerlo en los servicios territoriales de consumo siempre que tengas todos los datos del vendedor, como el nombre completo de la empresa y el cif). Si eres de Valencia o alrededores, envíame un privado y te informo con detalle.
Hace menos de un mes tuve que ponerle reclamación a Sony, al SAT y al Vendedor por problemas con un Xperia Ray.
Pero vamos, aun a pesar de lo que la gente se queja por aquí por el foro creo que los del SAT de HTC lo hacen mejor que los de Sony por diferencia...
nethacker
05/09/12, 18:52:43
Pero vamos, aun a pesar de lo que la gente se queja por aquí por el foro creo que los del SAT de HTC lo hacen mejor que los de Sony por diferencia...
Una diferencia enorme = 0
Sony y htc usan el mismo sat en España, al menos en Madrid que es al que van la mayoría (no sé si todos). Arvato mierdices... Estooo... services.
Caca con uno, caca con otro :(
Sony y htc usan el mismo sat en España, al menos en Madrid que es al que van la mayoría (no sé si todos). Arvato mierdices... Estooo... services.
En barcelona el SAT lleva tambien a nokia y samsung, asi que las esperanzas viendo lo que sabian de htc son nulas
imperial
05/09/12, 23:26:13
Como recomendación, si tu teléfono tiene menos de 6 meses desde que lo compraste, según la ley puedes exigir el reemplazo y no la reparación.
Llévalo a la tienda dónde lo compraste y lo comentas. Si no te hacen caso, pones una reclamación ante los servicios territoriales de consumo (no hace falta que rellenes la hoja de reclamación en tienda si no quieres, puedes hacerlo en los servicios territoriales de consumo siempre que tengas todos los datos del vendedor, como el nombre completo de la empresa y el cif). Si eres de Valencia o alrededores, envíame un privado y te informo con detalle.
Hace menos de un mes tuve que ponerle reclamación a Sony, al SAT y al Vendedor por problemas con un Xperia Ray.
Probare a acercarme a la tienda, a ver que me dicen...
Les he mandado un correo a los de HTC diciendoles de todo, me contestan que sienten todos los problemas que haya tenido y que les vuelva a enviar el movil para que me lo reparen y ahi es cuando ya no me he podido reprimir y les he mandado un email que ni me han contestado.
Como pueden tener la cara dura de decirme que si les envio el movil ahora ( tres dias despues de recibirlo del sat sin que me hayan hecho nada ) me lo reparan. Que pasa, que o te pones borde o pasan de ti??Que lo que no me han reparado la semana pasada por arte de magia pasados dos dias si me van a reparar?? Y porque no lo hacen a la primera??
Lo mejor que debido a esos emails que me han mandado tengo pruebas de que no me han reparado el movil porque no les salio de aho y los voy a añadir en la reclamacion que voy a poner en cosumo
jorge_kai
05/09/12, 23:28:34
@imperial, te he editado el título del post y eliminado tu insulto en tu comentario. Aquí no permitimos faltas de respeto a nadie, tampoco a empresas. Todo se puede decir de muchas maneras mucho más elegantes. Además, deberías saber que lo que has hecho es un delito. Tenlo en cuenta y no sigas por ahí. Gracias.
imperial
05/09/12, 23:54:15
@imperial, te he editado el título del post y eliminado tu insulto en tu comentario. Aquí no permitimos faltas de respeto a nadie, tampoco a empresas. Todo se puede decir de muchas maneras mucho más elegantes. Además, deberías saber que lo que has hecho es un delito. Tenlo en cuenta y no sigas por ahí. Gracias.
Ok, me expresare a partir de ahora sin faltas de respeto. Me gustaria saber que es lo que he hecho que es delito. Gracias
imperial
06/09/12, 13:40:41
quiero que se cambie el titulo a HTC MENTIROSOS
jorge_kai
06/09/12, 17:07:58
quiero que se cambie el titulo a HTC MENTIROSOS
ni estafadores ni mentirosos, puedes decir lo mismo sin faltar al respeto. Yo no hago las leyes en este país, las empresas pueden ser muy agresivas hacia los comentarios que te gusten o no, son delito. Decir que alguien miente puede ser faltar al honor y eso está penado por la ley, no sería la primera vez que sucede.
Si deseas seguir por esta linea, adelante. Pero te advierto que mi obligación será proporcionar todos los datos que pudiera tener sobre ti si una entidad competente me los pidiera.
nethacker
06/09/12, 17:27:40
A lo mejor sería faltar al respeto, pero desde luego, no a la verdad xD
Pero la compañía fabricante cambia radicalmente, ya te lo digo yo.
Con htc si tienes el teléfono en garantía te envían ellos mismos un mensajero a recogerlo y lo envían al SAT.
Con Sony, para que intenten hacer algo, debes escribirles por correspondencia ordinaria que según mis experiencias tardan un mes en leer y un par de semanas mas en que te llegue la respuesta para que cómo mucho te digan que tú personalmente vuelvas a enviar el teléfono al SAT por séptima vez.
Aunque las reparaciones las lleve también Arvato (mejor no comento, con las ganas que les tengo) al menos el diálogo con HTC es mucho mejor y parece que sí se toman la molestia de tratar de negociar con Arvato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.