Ver la Versión Completa : España optimización basada en ROM [EX-UI] Final Edición[ROM] MIUI España 9,5 V4 |(Actualización 23/2/2013)
manuelamadeo
04/09/12, 21:53:40
Joer sesme que categoria jajajaja mira lo que te traigo, dick86114 contratacando tu rom jajaja vamos aver como va tio¡¡ Nueva actualización sobre esta rom, y de lo mejorcito.
Link Original: http://www.miui.com/thread-992236-1-1.html
[Feliz Año Nuevo -] España optimización basada en ROM [EX-UI] Año Nuevo lanzamiento de la final edición
Última edición por 2222222b 23/02/2013 15:58
EX-UI
Características ROM:
Añadir un kernel personalizado no se limita a, el núcleo no se limita BL
Añadir un kernel personalizado no se limita a, el núcleo no se limita BL
Integrado V6 SuperCharger
Integración de una tecla KILL para ejecutar el programa de la secuencia de comandos
La integración EX-UI miembro @ Silencemiu embellecimiento
La fuente de sustitución Milán fuente
Vuelva a colocar la pantalla de arranque animación de arranque google
Sustitución excluyendo tope original fondo de pantalla tema de fondo para el tema de la gran despedida de la L edición
Únete a la V3 Sony BRAVIA Engine
Añadido hardware 720p reproductor solución
Añadir al escudo último anfitrión mayoría de los anuncios
Únete a la versión oficial de la computadora fácil de usar y hermoso
Únete a perturbar anti-
Únete supermercado
Añadir al gestor de archivos MIUI
Añadir a Google marco necesario juegos
Añadir a Google Store juego
Mejorar la calidad del jpg 100 por ciento
Mejorar la calidad de la foto y reducir caché cámara de nuevo
Optimización automática Zipalign apk
Añadir guión optimización
Añadir guión de ahorro de energía
Adecuado para agilizar algunos de la aplicación, así como otros sistemas no es necesario presentar
Añadir mijo Sogou método de entrada
Para el disparo de reemplazar baterías inestabilidad eléctrica, Brush Script añadidos automáticamente eliminar la información de la batería
La cámara puede ser ilimitado Focus
El WIFI de la cámara panorámica GPS puede con
(Oil Por favor, dar las gracias al @ ninguno que no lo aparte de estos su reparación no es que no escuchan a sus tonterías!)
Actualizado el 24 de febrero 2013
Overclocking disponible
El aumento de la fluidez
cuenta de Google puede añadir
google juego disponible tienda
Salta sobre el problema del consumo de energía eléctrica de problema eléctrico y saltar de nuevo en espera reparar
Se agregaron los reproductores Walkman con el uso de sonido Dolby (no les gusta directamente desinstalarlo)
Complementar el V6 y matar guión
Actualizado con la última anfitrión
Los scripts de arranque se unió optimizado para simplificar al máximo para mejorar la velocidad de arranque
Sonido original aparentemente opuesto? Yo sólo vi el guión de la opo
Hay otros que olvidé
Reparar overclocking GPS y mejorar la fluidez de nuevo
La versión gracias @ Purple estrella marca la prueba gracias a @ maquillaje prueba Kakashi, hay otro aceite también darle las gracias por su identificación de lo mucho que no sabía
Descarga Rom Kernel Personalizado Todos los BL, Lente Roja/Verde 23/2/2013:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=372125&uk=2184158666
Traducción al español 3.2.0 (Miui home, root explorer 2.2.21, añadido email, gmail y brujula):
http://www.mediafire.com/?x1ydrhzc98myx3i
Brocha: debe hacer doble W . 2 rozó en la ROM de reinicio (hombre cepillado nominal no puede realizar ninguna acción de barrido de otra manera no habrá ninguna biblioteca V6 método de entrada) habilidades: velocidad ventana recomendada es de sugerencias Compruebe la fuerza de la aceleración de hardware GPU 2D Bug: El final del paquete es demasiado viejo, la unidad de overclocking no funciona (gracias al gran descubrimiento del cerdo) cifrado cepillo perdedores en la maleza después del final del paquete de dirección de descarga:
[ROM] [-337 optimización] V4 Sensen versión Dick de la optimización con sede en España
Última edición por 2222222b 02/01/2013 12:18
ROM basado en la versión V4 de España, dick optimización
*******La dirección del post original: http://www.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=730849&highlight
*******La dirección de la primera edición: http://www.miui.com/thread-953345-1-1.html [primera edición se describe la fuente del post original lo ~ ~ Ya no me recalcó]
Hoy trae la segunda edición de la mejor MIUIV4
(Primera actualización de la versión por favor codazo ↑)
En relación con la primera edición de la actualización:
Tercera Edición: [PS: custom kernel WIFI disponible para agradecer al cerdo en gran medida a proporcionar apoyo técnico]
En realidad, hay una segunda edición de la versión restaurada de la reparación tenedor directo que carbazol por un camino diferente, porque la tercera edición de la segunda edición de la reparación. Sí que es núcleo personalizado!
Cuarta Edición: [PS: custom kernel WIFI disponible para agradecer al cerdo en gran medida a proporcionar apoyo técnico]
En realidad, hay una segunda edición de la versión restaurada de la reparación tenedor directo que carbazol por un camino diferente, porque la tercera edición de la segunda edición de la reparación. Sí que es núcleo personalizado!
ROM:
******Cuarta Edición características:
1. Adición de costumbre kernel disponible WIFI el (gracias en gran alcancía)
Open-kernel no se limita BL
3 sustituir versión JIUI la música de reparación de archivos apk búsqueda album cover FC
4 Añadir MIUI Administrador de archivos
5. El tiempo de reparación de zona, el lenguaje no es el predeterminado en Error de China
La extracción de L tecnología de ahorro de energía en gran medida BOOT (L gracias en gran medida)
7. Únete a la V3 Sony BRAVIA Engine
8 {unirse Patch DICK establecido en la ROM} → 720p hardware de la cámara jugador solución
9 SuperCharger integrado V6
10. Participar en una cámara profesional. Reemplace el controlador de la cámara. Mejorar la calidad de la foto hasta 2M + reducir el caché de la foto puede mejorar la velocidad fotográfica
11 la fuente de reemplazo linda flor floración Milán fuente espero que les guste
12. Reemplazo de la pantalla de arranque para la animación de arranque Meizu
13 excluyendo tope original fondo de pantalla fondo de pantalla para cambiar el tema de una de l gran tema de despedida edición
14 último anfitrión mayoría de los anuncios escudo
15.Zipalign optimización apk
16 Fecha de conveniencia aplicación de su preferencia para agregar algunas cosas como
【Puede abrir la aplicación del paquete zip fecha abierta abierta y luego poner el archivo apk]
17. Sumado a la última versión oficial de la computadora fácil de usar y hermoso
18. 100 por ciento de aumento de la calidad de jpg,
19: Para acelerar el niño pueda abrir las opciones de desarrollo - comprobar la fuerza de aceleración de hardware GPU 2D
20. Una vez más para mejorar la calidad de fotos y cámara reducir caché
31 de enero 2013 Actualización:
21. Optimización guión
22. Adición de secuencia de comandos de ahorro de energía
23. La eliminación de la llamada de inicio de ahorro de energía con el uso de la tecnología de pro-prueba en esta ROM sin ningún resultado, más costosos electricidad
24 nueva pequeña animación big boot 60KB
25. Apropiada para simplificar algunas de las aplicaciones, así como otros sistemas no es necesario presentar
26 ajustes de la CPU mejorada, más tomas de corriente
27. Reparación padre pozo cosa Fotomax flash back
28. Sogou método de entrada mijo (pro-prueba que el método de entrada de Baidu para suavizar ~ N veces)
29. Sistema para llevar a cabo un exhaustivo la tecnología ODEX (marco no al extremo de una cosa a)
30. Adición de aceite propuesto recientemente Yoshiko camera.apk (@ rimas MI)
. 31 Añadido aceite anti-molestar apk (gracias @ anticipada arrogante recomiendo mi ROM y planteó esta brecha apk, PD: Ese no es mi post original aerodinámico simplificado)
32. Ingreso Yoshiko supermarket.apk
33. Disparado a la inestabilidad eléctrica Clear procesamiento de información de la batería para
34 para la batería
35 Pantalla de búsqueda con bloqueo de teclas (como se hace con el sistema de Yoshiko / usr / keylayout carpeta reemplazarme)
No ~ ~ ~ me olvido - no me di cuenta! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
-------------------------------------------------- -
Rom Defy/+ 4ª Edición Kernel personalizado, Lente verde/roja: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=274620&uk=2184158666
Traducción al español 3.1.22 (Miui home, root explorer 2.2.21, añadido navegador, buscador, nueva calculadora, email, gmail y brujula): http://www.mediafire.com/?l04d9va8uzn575w
Servicios de google: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
Parche botón de bloqueo/busqueda: http://www.mediafire.com/?oj7qrub3h2u0sc4
Teclado JB Swype: http://www.mediafire.com/?u96oaw3q50cr03a
manuelamadeo
05/09/12, 01:01:51
Subida la version del defy plus al mediafire la version que lleva los servicios de google
nozebac
05/09/12, 01:11:03
El de defy+ es kernell 2.3??
manuelamadeo
05/09/12, 09:06:01
El de defy+ es kernell 2.3??
si claro el defy + siempre es kernel 2.3
manuelamadeo
05/09/12, 10:44:24
Bueno pues e de decir que dick8614 a puesto su granito de arena para poder disfrutar de la rom de sesme, ahora es mas suave jeje de momento la estoy utilizando y estupenda, aver que nos cuentas sesmerito XD
estoy liado de mudanza y estos días estoy que no tengo ni un min!!!
Pero me hace gracia el co!
XD si ha mejorado lo presente guay cojones!!!
manuelamadeo
05/09/12, 13:26:13
jaja `pues si que ha mejorado pruebala cuando puedas, y toma nota de lo de la suavidad pues hay ha dado un paso, grande.
anhellius
05/09/12, 13:55:23
EDIT: perdon, postie antes de leer el ultimo comentario de manuelamadeo dando su opinion con respecto a la rom. es asi que trae el escritorio nuevo ????
manuelamadeo
05/09/12, 14:11:55
bueno yo el escritorio lo veo igual pero si parece ser que es uno nuevo que sacaron en miui, la rom ahora es super estable y senota mayor suavidad respecto a la original de sesme que es algo que hechaba en falta tras probar algunas de mimi por lo demas de momento no he tenido ningun bug. Aunque antes la kite para probar otra, pero la tengo hay en la recamara multiboot lista para el uso diaryo jajaja
thebinary
05/09/12, 15:40:52
yo la veo igual de fluida...
MIKEVXR
05/09/12, 18:13:33
Podeis subir al mediafire la version del defy normal? La página china no va
manuelamadeo
05/09/12, 18:39:51
Podeis subir al mediafire la version del defy normal? La página china no va
yo no tengo bajada la del defy clasic aver si alguien la bajo ya y quiere subirla, la pagina china si va eh
anhellius
05/09/12, 18:48:27
ya lo estoy probando, pero no logro poner el nuevo launcher con el nuevo tema, alguien me da una mano ??
chas gracias :)
manuelamadeo
05/09/12, 21:59:43
Subida la version del clasic al mediafire tambien, decir que no trae el navegador web, por lo demas para mi de momento muy bien
pablo6671
05/09/12, 22:49:09
hola gente:
disculpen las molestias y no se si este es el hilo justo para di duda...
mi tel es un :
DEFY PLUS MB526 (BL7)
VERSION ANDROID: 2.3.6
VERSION DE KERNEL : 2.6.32.9-ge281b6e hudsoncm@il93lnxdroid51#1NUMERO DE COMPILACION:4.5.1-134_DFP-231 (he leido que esto me dice que es "BL7")
MIs PREGUNTA son ....
1)COMO ROOTEO EL DEFY PLUS CON BL7?
2)COMO PUEDO HACER PARA INSTALARLE UNA ROM MIUI (la picachu 2.4.20 ,he leido que va bien)
Espero que alguien me ayude ,ya que he pasado por varios tutos y no he podido hacerlo. (he brikeado el movil pero lo he podido revivir con el firm oficial )
gracias
manuelamadeo
05/09/12, 22:58:39
hola gente:
disculpen las molestias y no se si este es el hilo justo para di duda...
mi tel es un :
DEFY PLUS MB526 (BL7)
VERSION ANDROID: 2.3.6
VERSION DE KERNEL : 2.6.32.9-ge281b6e hudsoncm@il93lnxdroid51#1NUMERO DE COMPILACION:4.5.1-134_DFP-231 (he leido que esto me dice que es "BL7")
MIs PREGUNTA son ....
1)COMO ROOTEO EL DEFY PLUS CON BL7?
2)COMO PUEDO HACER PARA INSTALARLE UNA ROM MIUI (la picachu 2.4.20 ,he leido que va bien)
Espero que alguien me ayude ,ya que he pasado por varios tutos y no he podido hacerlo. (he brikeado el movil pero lo he podido revivir con el firm oficial )
gracias
Hola amigo, aqui tienes mi tuto abajo del primer post tienes los enlaces de rooteo de bl7 ok y luego para instalar la rom tendrias que seguir el paso 3 de mi tuto ok. Solo puedes instalar rom kernel 2.3 no puedes rebajar, ni instalar rom kernel froyo 2.2 por lo general las rom que solo pongo defy clasic son froyo y las que pongo defy plus son ginger kernel 2.3 ok asique puedes instalar esta que tienes en este post basada en la de sesme y mimi que va bastante bien saludos si necesitas mas ayuda pues avisa en los post que que te mando. ok
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075
manuelamadeo
05/09/12, 23:32:25
He subido el apk del navegador web para el que lo kiera poner ok ninguna de las dos versiones lo trae ni la del clasic ni la del plus los permisos siempre son asi señalo com una x los que hay que marcar
X X 0
X 0 0
X 0 0
Otra cosilla tambien para eliminar el root explorer que viene en chino lo habren, van a sistem/app y se ponen encima de la aplicacion rootexplorer pulsan manteniendo sobre ella y le dan a la tercera opcion empezando desde arriva y despues al boton de la derecha ok os saldreis de la app porque ya la habeis borrado. Ya podeis instalarla en español o ingles. saludos
nozebac
06/09/12, 00:44:48
No m funciona el teclado, vamos q no aparece
wnms1978
06/09/12, 04:13:22
mira yo lo soluciona asi busca esta pagina: "AnySoftKeyboard, teclado con Ñ y más…" en google , suerte los que estan abajo son las apk buscalos asi en google
AnySoftKeyboard_20100815.apk , AnySoftKeyboardLanguagePackSpain_20110407.apk
manuelamadeo
06/09/12, 09:40:57
No m funciona el teclado, vamos q no aparece
Ves a ajuste y lo marcas por alguna razon hay que ponerlo primeramente como predeterminado y marcarlo , si no sale
rubentnf
06/09/12, 11:40:05
Hola a todos, no sé si se podrá hacer de pasar de CM10 a esta ROM MIUI. ¿Puedo pasar directamente solo instalándola desde el recovery o qué pasos necesito hacer?. Saludos
manuelamadeo
06/09/12, 11:51:10
Hola a todos, no sé si se podrá hacer de pasar de CM10 a esta ROM MIUI. ¿Puedo pasar directamente solo instalándola desde el recovery o qué pasos necesito hacer?. Saludos
Si, sin problemas, si tu cm10 es kenrel froyo 2.2 pues mete la del defy clasic, si es cm10 kernel 2.3 mete la del defy plus
Descarga la rom (defy clasis o plus dependiendo de tu kernel cm10)
Haz wipes data factori y cache particion
Si repites el paso anterior mejo0r que mejor
ahora instala la rom mediante el recovery igual que hiciste para cm10
Listo solo reincia
rubentnf
06/09/12, 12:24:04
Si, sin problemas, si tu cm10 es kenrel froyo 2.2 pues mete la del defy clasic, si es cm10 kernel 2.3 mete la del defy plus
Descarga la rom (defy clasis o plus dependiendo de tu kernel cm10)
Haz wipes data factori y cache particion
Si repites el paso anterior mejo0r que mejor
ahora instala la rom mediante el recovery igual que hiciste para cm10
Listo solo reincia
Todo perfecto, después de eso hice (y esto por si a alguien más le pasa) lo de instalar de nuevo desde el recovery lo del tutorial para liberar el defy, ya que a cada cambio de ROM se va y hay que hacerlo de nuevo.
Muchísimas gracias manuelamadeo!:ok:
PD: me recomendáis configuración del procesador para que me vaya perfecto? Gracias
mingonegro
06/09/12, 12:24:28
Ves a ajuste y lo marcas por alguna razon hay que ponerlo primeramente como predeterminado y marcarlo , si no sale
A mi ni así, metí una app de terceros y a volar. No encontré en la carpeta system app el apk de teclado...
La ROM va fina fina, por ahora los mejor, graba vídeo y todo ok. Sigue lo de los tonos de whatsapp pero es un mal menor.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
manuelamadeo
06/09/12, 12:47:03
Todo perfecto, después de eso hice (y esto por si a alguien más le pasa) lo de instalar de nuevo desde el recovery lo del tutorial para liberar el defy, ya que a cada cambio de ROM se va y hay que hacerlo de nuevo.
Muchísimas gracias manuelamadeo!:ok:
PD: me recomendáis configuración del procesador para que me vaya perfecto? Gracias
La que trae es la adecuada la rom apenas chupa va muy bien de consumo trae estos valores
300/20
600/32
800/42
1000/52
En el defy plus y en el clasic no recuerdo ayer no lo mire y ahora la tengo en el multiboot pero tambien trae los recomendados
rubentnf
06/09/12, 16:42:30
La que trae es la adecuada la rom apenas chupa va muy bien de consumo trae estos valores
300/20
600/32
800/42
1000/52
En el defy plus y en el clasic no recuerdo ayer no lo mire y ahora la tengo en el multiboot pero tambien trae los recomendados
Perfecto, entonces lo dejo tal cual ya que venía de CM10 y aunque esté mejorando voy a esperar a una ROM más estable y que consuma menos la verdad, porque me iba horriblemente lento. Saludos!X-D
er_ferulo
07/09/12, 13:11:10
Dios tio, estas ROMs me dan miedo ponerlas simplemente por la mala traducción, me pierdo en cada frase XD.
Gracias de todas formas.
manuelamadeo
07/09/12, 13:14:11
Dios tio, estas ROMs me dan miedo ponerlas simplemente por la mala traducción, me pierdo en cada frase XD.
Gracias de todas formas.
La rom esta en español, lo0 unico problema seria el root explorer que tenias que borrarlo como indico mas arriva, y si kieres meterle el navegador web y un teclado, algunos dicen que no les aparece, por lo demas va muy bien
sensecrisma
07/09/12, 16:18:31
Hola, vengo de Mr.Jun-CM10 que está muy bien pero todavía algo inestable y tengo que decir que esta es una gozada, tiene un consumo de batería algo mayor pero por lo general funciona muy bien. Mi pregunta es ¿Como puedo cambiar el volúmen SOLO de las notificaciones? y ¿Como puedo cambiar el tono de los wasssaapss?
Muchas gracias.
Saludos.
rubentnf
08/09/12, 01:44:13
300/20
600/32
800/42
1000/52
Una duda, solo veo Clk hasta el 3 por lo que no entiendo cómo puedo poner el 1000/52, gracias!
manuelamadeo
08/09/12, 09:25:24
bueno yo utilizo un app china que para mi es la mejor porque aparte de poder cambiar los valores, en defy plus te permite meterle otra marcha mas a las rom que no la traen por defecto, lo que no se es la que utilizan por qui la gente. si no te importa el chino pues te la subo jaja
Una duda, solo veo Clk hasta el 3 por lo que no entiendo cómo puedo poner el 1000/52, gracias!
para ver el cuarto ckl debes instalar la del defy plus con su respectivo kernel...sino solo veras 3 ckl
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
delfin133
08/09/12, 23:12:23
ya lo estoy probando, pero no logro poner el nuevo launcher con el nuevo tema, alguien me da una mano ??
chas gracias :)
Me uno a la petición...
mingonegro
09/09/12, 07:47:06
Bajate un theme como el de angry birds y listo, sólo hay que deslizar dos dedos de arriba a abajo y sale. Alguien tiene el theme con dock alternativo que sabe en las imágenes de la ROM?
delfin133
09/09/12, 14:52:36
lo tienes en http://miuithemes.com/
pittingo
09/09/12, 20:54:00
A ver si alguien me puede hechar una mano,
acabo de instalar esta ROM (tenia la MIUI 2.3.4) y me sale que "no hay servicio", ni siquiera me ha pedido el pin de la SIM, y cuando intento instalar alguna apk me dice que almacenamiento interno esta lleno...
manuelamadeo
09/09/12, 21:08:49
A ver si alguien me puede hechar una mano,
acabo de instalar esta ROM (tenia la MIUI 2.3.4) y me sale que "no hay servicio", ni siquiera me ha pedido el pin de la SIM, y cuando intento instalar alguna apk me dice que almacenamiento interno esta lleno...
Prueba a volver a instalarla encima ok si persiste has wipes y instala de nuevo, no te tiene que porque pasar lo que dices ok
pittingo
09/09/12, 21:23:50
Prueba a volver a instalarla encima ok si persiste has wipes y instala de nuevo, no te tiene que porque pasar lo que dices ok
nada, sigue igual, he probado con la ROM de antes y funciona a la perfección pero esta sigue sin pedirme el PIN siquiera
manuelamadeo
09/09/12, 21:27:41
Pues no se tio hiciste wipes?
pittingo
09/09/12, 21:37:55
Pues no se tio hiciste wipes?
si si, me doy por vencido, tendré que instalar otra, gracias de todas formas
mingonegro
13/09/12, 10:34:27
Saben si hay actualización de esta ROM?
manuelamadeo
13/09/12, 11:16:14
Saben si hay actualización de esta ROM?
No la hay solo se saco un framewor de la 4.1.1 pero no me gusta y por eso no lo subi, no mejora nada
manuelamadeo
16/09/12, 12:35:54
Nueva actualizacion muchachos y muy buena por lo que se pinta
lucasmiranda
16/09/12, 20:09:48
uff que servidor malo que usan los chinos jaja.. alguien la subio a Mf??
lucasmiranda
17/09/12, 06:22:54
descargué el update pero cuando lo instalo no pasa nada, ahi nomas termina la instalacion tardara 5 segundos y cuando le do reboot no pasa de la M roja
mingonegro
17/09/12, 09:26:12
La actualización es sólo para kernel 2.3??
manuelamadeo
17/09/12, 09:26:31
si no0 lo he subido porque parece tener un error aver si ya lo han corregido, ya que no se instala la rom
manuelamadeo
17/09/12, 17:22:43
Holaas les he subido los fix por separado, ya que la rom del enlace no me funciono no se instala ok estan comprimidos en un rar ejecuten de uno en uno para evitar problemas.
mingonegro
18/09/12, 08:31:26
Está la actualización para kernel froyo?
tomatito333
21/09/12, 10:16:03
hola tengo un problemilla con la rom
el telefono se me cuelga de vez en cuando y queria saber si tengo el kernell y baseband correcto para esta rom ( es que no me entero demasiado xd)
datos:
el movil es un defy lente verde
el kernell que tengo instalado es :
2.6.32-gb08c3c8 vfcj78@zch68inxdroid50#1 fri jun 3 11:40:33 cst 2011
y la baseband es
epu93-U-00.59.01
un saludo a todos y gracias de antemano
sensecrisma
21/09/12, 14:43:45
Tengo problemas con el GPS, aparece como activado y todo correcto pero no conecta. ¿Alguna solución?
Gracias.
FINEEEEE
21/09/12, 20:45:56
porque el titulo dice HD 720p?..que yo sepa ningun miui lo hace es mas solo llegan a filmar en 480p..no llegan a widescreen...o se refiere a que ya puede reproducir videos en HD?..de todas maneras se ve bien lograda esta rom :D!..gracias manuelin por traerma un abrazo bro
mingonegro
22/09/12, 17:30:50
Los parches de actualización son sólo para kernel gb?
Alejo2011
16/10/12, 23:46:21
Los parches de actualización son sólo para kernel gb?
Me uno a la pregunta...la voy a probar en un defy plus y despues les comento, aunque si esta basada en la miui de Sesme, pues debe ser fina
X-D
manuelamadeo
17/10/12, 09:47:31
son para ambos
Alejo2011
17/10/12, 15:32:20
Instalada...carga más rapida que la rom de sesme, aunque la fluidez es casi la misma. Siguiendo los pasos de manuel no hay problema para hacerla andar. Le instalé un teclado en español para ICS que tenía por ahi, el navegador y sustituí el rootexplorer por su version en inglés...cero problema.
Para la radio FM... instalé la Spirit FM Radio y anduvo a la primera. Me la quedo hasta que Sesme saque una versión mejorada en cm9 o cm10
:ok:
pittingo
10/01/13, 16:14:52
Alguien tiene el fix 9/16, el enlace de mediafire ya no funciona? Gracias !
manuelamadeo
16/01/13, 13:39:26
Nueva actualización
manuelamadeo
16/01/13, 14:45:21
Subida la traducción saludos, va muy bien
manuelamadeo
16/01/13, 15:31:51
El root explorer de la traducción no funciona sorry luego lo arreglo ok en la noche saludos
Manuaelamadeo, esta rom va mejor que la del Dreamteam? Cuales son las diferencias principales entre una y otra?
manuelamadeo
16/01/13, 21:15:22
Pues prueba ambas aver cual te gusta mas jeje, estoy traduciendo el root explorer y añadiendo el navegador y el buscador que no los trae. saludos, tambien les he colgado ya el parche para apagar con la tecla de lupa y los servicios de google que no los trae okis.
manuelamadeo
16/01/13, 22:29:22
Te contesto un poco por encima lo que no me gusta de esta rom: Tarda mucho en reinciar, ni comparación con la dream que reinicia muy rapido, las app de esta son las viejas, incluyendo el launcher viejo, los temas notodos le valen, la dream le puedes meter el que guste, ayer me vaje uno del galzxy nexus creo que era de xda y no veas que gozada, en esta no puedes meter todos los temas almenos eso creo porque nisiquiera etenido tiempo para probar, pero en la anterior no se podia.. y creo que en esta tampoco... tambien deja menos memoria que la dream libre, por lo demas va muy bien, creo que tambien merece la pena que pruebes, el consumo de esta es muy bueno en esto creo que supera a la dream. Saludos
manuelamadeo
16/01/13, 23:29:08
acavo de subir el paquete de traducción de nuevo, tenia un problema, espero que ahora ya si este bien, estoy probandolo
manuelamadeo
17/01/13, 10:14:01
Resubida la traducción añadido el root explorer sin prloblemas, el hotmail, gmail, y la brujula
MIGUELON204
20/01/13, 13:36:20
Hola, soy novato en esto de las roms, quiero seguir el tutorial de dummies y ya sólo me falta descargar una rom, pero no sé cual. Yo, simplemente quiero una rom completamente en español que sea muy muy muy estable, para que mi defy no se quede colgado cada dos por tres. He oido hablar de miui y de cm7 pero no se cual es mejor, cual me aconsejais ????
Muchas gracias
manuelamadeo
20/01/13, 13:47:33
Prueba durante unos dias cm7, luego otros dos tres dias miui, pero mejor que esta la dream team ok la tengo en otro hilo, y pruebas otros dias cm10 y aver cual te gusta mas y ves mejor a tu uso y estabilidad. saludos
MIGUELON204
20/01/13, 20:11:46
Ok, muchas gracias, ya te comento como me ha ido
manuelamadeo
22/01/13, 09:49:44
Nueva actualizacion kernel 2.2 y 2.3
manuelamadeo
22/01/13, 11:34:27
Esta segunda edición es realmente buena, aconsejable 100% y comentar tambien que el mismo tipo que esta metiendo a esta rom acava de publicar otra basada en yoshiko, la cual tambien he publicado en la ultima pagina de su link Dream team, esa no probe, pero esta la dejado niquel. muy buena, respecto a la traducción hay un pequeño problema, resulta que en la anterior con el fin de que no tuvierais que andar borrando cosas, renombre el root explorer como el que venia por defecto, y resulta que en esta segunda edicion biene nombrado como root explorer y el de la traducción lo tengo como rootexplorer_cn.apk que era como venia en la anterior, asi que teneis que borrar el que no pone cn manualmente y reinciar ok. sorry..
manuelamadeo
22/01/13, 12:08:23
Bueno pues les he arreglado lo del root explorer que les comentaba para que no tengan que estar cambiando cosas saludos subido al post principal tambien
Nueva traducción 3.1.22: http://www.mediafire.com/?fhy2vuhqjfxsyfc
manuelamadeo
22/01/13, 14:02:32
El amigo 2222222b de Miui no quiere parar... acava de publicar tanto la version de yoshiko, como la tercera edición de la basada en españa, y apenas puso la segunda jeje, añadiendo unas cosillas muy interesantes.. esta segunda realmente es buena Todavia no se han puesto los enlaces, os los subire en cuanto esten.
① versión actualizada de la revisión V6 Yoshiko y el parche GPS (conjunto segundos + precisión Primeline) y los anfitriones parche.
dirección de descarga:
[estar en el tiempo después de poner la dirección】
② actualizará la versión en español de los parches de actualización segundos de la siguiente manera:
trasplante de potencia L gran ahorro de arranque
añadiendo efectos de fantasía
. para reemplazar completamente el dolor sin huevo 720p
. 4 añadido Gerente MIUI archivo
5 se añaden
6 que añadir
7 al complementarse.
dirección de descarga:
Los esfuerzos para producir ③. tutorial conjunta novedad técnica sobre dos de los tres. ④. todos el nombre del equipo bueno? La gente quiere salir en un buen nombre para aplicar el interior de nuestro equipo puede hacer .. Por supuesto, este trabajo es un triste recordatorio de las cosas buenas pero ~ al equipo en nuestro grupo .....
manuelamadeo
22/01/13, 14:57:06
Buenop pues para que la tercera edición sea mejor les he añadido la nueva calculadora traducida, y tambien el explorador de archivos de miui tambien totalmente traducido, lo termine ayer. saludos
Traducción al español 3.1.22 (Miui home, root explorer 2.2.21, añadido navegador, buscador, nueva calculadora, email, gmail , brujula y nuevo explorador de archivos miui): http://www.mediafire.com/?f0ud5yca4b6s939
xorxelmen
23/01/13, 10:27:26
Buenop pues para que la tercera edición sea mejor les he añadido la nueva calculadora traducida, y tambien el explorador de archivos de miui tambien totalmente traducido, lo termine ayer. saludos
Traducción al español 3.1.22 (Miui home, root explorer 2.2.21, añadido navegador, buscador, nueva calculadora, email, gmail , brujula y nuevo explorador de archivos miui): http://www.mediafire.com/?f0ud5yca4b6s939
Pues la baje ayer y esta mañana y las dos veces me da error la instalacion.. verificalo por favor.. a parte el recovery esta en chino jajajaja... como pongo alguno que entienda??? por cierto lo intente con el recovery normal y el estable que es TWR o algo asi
manuelamadeo
23/01/13, 10:39:20
Si no se que problema hubo, creia era mi sd pero si me confirmas entonces ahora te subo el que ya arregle para mi ok. Por cierto elige el recovery estable que ademas es el tprw tactil esto me gusta mucho de esta rom. tu estas eligiendo el last recovery no elijas ese ok en unos minuitos la tienes subida y sorry pense que era problema mio no del paquete..
manuelamadeo
23/01/13, 10:43:34
La tercera edición saldra hoy, o eso espero el tio a teneido algun problemilla con algo y se esta retrasando.. Pero esta segunda edición es muy buena ya, nada que ver con la primera.. lo que tarde de subir el paquete te lo pongo, y mis disculpas
xorxelmen
23/01/13, 10:49:42
graciassss... espero que tenga la traduccion del root explorer jajajaj!!..
por cierto el mybackup da problemas con esta rom? o sera cosa de mi telefono???
Gracias crackkkk
manuelamadeo
23/01/13, 10:56:06
El backup no da problemas, pero lo que no restaura son las cuentas, dice que si pero luego no te las restaura como la dream por ejemplo, pero va bien excepto eso, lo que puede ser q te pase es que si quieres restaurar backup de la dream por ejemplo tendras problemas porque no son compatibles, pero no es por que vaya mal sino porque no son compatible, la dream utiliza la neva version de miui, y esta es basada en la anterior, pero muy buena esta segunda edición.
Descarga traducción (he teneido que quitar la app nueva de archivos de miui porque da fc, el tipo dijo que la iva aimplementar tambien en la tercera.. pero ha dicho igual que yo que da fc.. asi que si lo arregla pues la pondre en la tercera. saludos.
http://www.mediafire.com/?l04d9va8uzn575w
xorxelmen
23/01/13, 11:24:43
ok, gravias voy a probar.. por cierto tema resuelto con el titanium y el mybackup.. unos reinicios y ya pilla los dos perfectamente...
a ver si encuentro el root explorer español o ingles instalable desde recovery..
veremos si esta rom no me da reinicios.. de momento desbloquea bien el sim unlock por software.
manuelamadeo
23/01/13, 11:41:37
El root explorer ya lo llevas incluido en mi traduccion, el ultimo root explorer 2.21.2
manuelamadeo
23/01/13, 11:45:33
El root explorer ya lo llevas incluido en mi traduccion, el ultimo root explorer 2.21.2 que traduje y va estupendo, ami me gusta mucho y como solo lleva chino y español va super rapido, vamos ya lo veras, yo no tenido ningun reinicio. Aprovecho tambien para dejaros esta pagina que hay unos temas increibles... me encantan y todos son compatibles tanto en esta como en la dream team ok
Para que vayan apareciendo mas temas ior pinchando en alguno de los que aparecen y vais viendo cuales os gustan mas pero es super buena esta pagina para temas miui lo mejor tu telefono cambia a tu gusto pero 100%
http://droidviews.com/2012/the-dark-knight-returns-v-2-3-miui-v4-theme-update/
manuelamadeo
23/01/13, 12:08:50
Hay muchos chulos, ir pinchando en los temas para que aparezcan nuevos despues le dais a aplicar y reinciar, se os quedara en el recovery, tan solo darle de nuevo a reinciar y listo
http://droidviews.com/2012/firebossfireboss-transparent-theme-for-miui-for-miui-v4jb/
xorxelmen
23/01/13, 13:13:17
bueno de momento ningun reinicio, gracias por la traduccion (ya vi lo del root explorer)
pero tengo un problema.. es cuando salgo del wifi y paso a "H" o "3G" me indica que esta conectado a la red y que hay trafico de subida pero nada no carga... es como si estuviese intentando conectar pero no se livera de la wifi.... vamos que no me va internet tengo que reiniar para que funcione.... tampoco me deja llamar.... sera cosa del soft_unlock????
tendre que buscar algun sitio donde lo liberen por imei.. aunque no encontre codigo que funcionara.. de tres que pedi siempre me dan el mismo...
manuelamadeo
23/01/13, 17:38:30
puede ser que sea del unlok ese, pero vamos nop se cual estas metiendo, pero el adecuado para esta rom seria el que hay para cm9. cual estas metiendo?
xorxelmen
23/01/13, 17:59:57
puede ser que sea del unlok ese, pero vamos nop se cual estas metiendo, pero el adecuado para esta rom seria el que hay para cm9. cual estas metiendo?
concretamente estoy utilizando este ICS_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01).zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=998489&d=1334218846)
aunque he de confesar que no le meti la banda base.. Permanece la que trae la rom por defecto ya que he probado varias y funciona mejor si no pongo la antigua ( que hace que se reinicie mas)
sigo los pasos de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1483297
seria correcto verdad?
la sim que tengo en el telefono es de movistar de 128kb y si desconecto los datos puedo llamar perfectamente y el telefono va bien...
pero si dejo los datos puestos hay un momento en el que ni el 3g ni las llamadas...
y el cambio del wifi a 3G pues mas de lo mismo sin red... aunque aparentemente dice que esta conectado... creo que esto pasa en todas las CM9/CM10
alguien sabe donde liberar las DEFY+ por imei??? seguro que es eso.... algo falla...
he leido que tienen una version para CM10 lo intento con esta???
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34527950&postcount=444
el zip es este:JB_Defy_SIMLOCK_12.10.2012 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1396888&d=1350080745)
es para JB pero creo que es el mismo.
manuelamadeo
23/01/13, 18:12:22
Intentalo aver y si no haz lo siguiente ok
Pones en tu buscador baidu.com y una vez en baidu pones hay la busqueda que quieres hacer ok, pruebalo baidu es el mejor buscador hoy dia, decho acavo de leer en miui oficial que mañana sera el nuevo navegador de miui. Yo he buscado varis cosas en baidu y es una cañaa siempre te lleva donde quieres ok
xorxelmen
23/01/13, 21:31:23
nada instale el patch ese que te comente y me toco machacar con la rom original para que arancase.. aparte de los dos archivos que toca el patch de la ICS este modifica algo del init que da error y se queda en el logo sin hacer bootlop ni nada.. sera por que esta preparado para JB y no para ICS.
con lo facil que libere el defy "classic" y el galaxy mini
manuelamadeo
23/01/13, 23:31:07
Pues yo es que no he tenido que liberar hasta ahora y no te puedo ayudar mucho en eso
xorxelmen
23/01/13, 23:58:09
ya os comentare como se soluciona el tema... e momento la rom a parte de eso va bien tiene algunos lag... cuando entras a whatsapp y abres el navegador... en twitter... pero creo que es por tema de ram... veremos si se mejora.
manuelamadeo
24/01/13, 00:00:37
Tambien te recomiendo probar la dream team
manuelamadeo
27/01/13, 11:24:23
Buenas nueva actualizacion por parte del amigo22222b en esta tercera edición la metido mano al kernel personalizado entre otras tantas cosas.. aver que tal funciona esta vez¡¡ saludos
manuelamadeo
27/01/13, 15:22:48
Funcionando muy bien esta tercera edición kernel personalizado¡¡¡ Deciros tambien que ya hay una beta cerrada de la de no Quian de la versión estable, que supongo no tardaran en publicar, y afalta tambien de la versión oficial de yoshiko. Saludos
manuelamadeo
01/02/13, 09:27:30
Nueva actualización por bbbbbbb2 Esta rom va fenomenal junto con yoshiko y no-Quian lo mejor que pueden instalar con diferencia. saludos
manuelamadeo
09/02/13, 11:44:46
Subida la nueva actualización especial, la traducción todavia no la pude revisar, lo mirare despues
manuelamadeo
09/02/13, 13:01:56
Subida al mediafire la tradución para esta nueva versión
arsonists
10/02/13, 11:20:11
buenos dias, me he animado a probar miui y parece que esta es la mejor, para pasar de CM10 (Choldmir) a este ¿algun paso diferente? ¿hace falta pasar por rdslite? o unicamente wipes y instalar? un saludo
manuelamadeo
23/02/13, 19:42:25
Bueno pues aqui les dejo la final actualización de esta rom ok
Les he subido un nuevo enlace de descarga del 24 y las carazteristicas del 24 saludos
Cartucho 13
23/02/13, 21:38:35
Manuel, esta va mejor que la dream o tu mod? Sds
en la versión antigua no traía la galería, la trae en esta?
manuelamadeo
25/02/13, 09:34:58
Si trae la gleria y bueno, pruebenla yo lo hice.. y decir que no es por nada pero para mi la mia es mejor que esta, estoy en pruebas de algunas cosillas de esta para modificar en la mia y todavia hacerla mejor.. pero ya veremos si resultan bien las pruebas jje
Lukas lst
06/03/13, 17:41:12
Hola manuelamadeo te queria hacer una pregunta, estoy usando esta Rom y se me reinicia cada tanto. Quise bajar los valores del cpu y veo que solo tiene 3 opciones 300/600/800 y falta el que esta a 1200
entonces no lo puedo bajar y creo que por eso se reinicia mi cel lo quiero a poner a 1000. Gracias amigo
manuelamadeo
06/03/13, 18:00:36
Utiliza la app que yo utilizo la postee tambien en el hilo de mi rom esta en las ultimas paginas
Por otro lado estoy en una nueva versión que deliberadamente saco hoy y estoy modificando
wnms1978
14/03/13, 21:19:54
hola tengo problema con la bateria no pasa de 75% como lo soluciono la room esta muy buena hasta se puede usar el adobe flash player
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.