Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me uno al club smart II

peluka_migi
04/09/12, 21:08:45
hola buenas a todos, pues eso me uno al club de los smart2 en pocos dias me llega a caso por 59€ y lo que quiero saber es si en verda me va a ir bien, no se si voy a ser muy exiente con este movil, ya que, es el primer android que voy a tener, y todo esto del root de las rom y todo eso no entiendo muy bien ya que es el primero que voy a adquirir, y no se si atraverme a realizar tal cosa o esperar un tiempo para acortrunbarme. que me deciis?
saludos a todos

HipHopShop
04/09/12, 21:17:41
hola buenas a todos, pues eso me uno al club de los smart2 en pocos dias me llega a caso por 59€ y lo que quiero saber es si en verda me va a ir bien, no se si voy a ser muy exiente con este movil, ya que, es el primer android que voy a tener, y todo esto del root de las rom y todo eso no entiendo muy bien ya que es el primero que voy a adquirir, y no se si atraverme a realizar tal cosa o esperar un tiempo para acortrunbarme. que me deciis?
saludos a todos

Bienvenido :risitas:

el movil sin root y sin tocarle nada VUELA, para costar 59€...ami me costo lo mismo y vaya...maravilla

tu lo ves si necesitas mas velocidad o algo pues adelante, que no, pues dejalo tal y como está, que está fenomenal, vaya este movil es bastante bueno

esteguau
05/09/12, 09:47:05
El movil va sorprendentemente bien, pensaba sinceramente que era un terminal bastante peor y si encima es tu primer android vas a flipar. Yo te aconsejo que no toques nada hasta dominarlo bien y si pasado un tiempo quieres investigar y mejorar algo pues ya te pones.

peluka_migi
05/09/12, 12:46:03
ok muchas gracias eso hare, y cuando me acostumbre pues ya lo retocare un poco.
saludos y gracias

peluka_migi
05/09/12, 16:55:04
el gps de este movil es de pago o es gratis usar el gps.

esteguau
05/09/12, 18:34:42
el gps de este movil es de pago o es gratis usar el gps.

El gps lo puedes utilizar online/offline pero claro con google maps debes estar online para que funcione correctamente, asi que lo mejor es que instales sygic y tendras gps a full sin necesidad de tarifa de datos, lo bajas donde tengas wifi, instalas y listo.

Arnau134
05/09/12, 20:50:41
A mi el Navigation me va sin SIM...

Pero bueno, el sygic es buenísimo.

peluka_migi
05/09/12, 21:44:35
ok lo probre, muchas gracias por vuestra respuesta

peluka_migi
07/09/12, 17:33:37
hola gente tengo una duda que no se que hacer es de la bateria la descargo completa y lo dejo cargando toda la noche lo cargo sin gastarle la bateria o solo la descargo y la cargo asta que me avises esque es nuevo y no se que hacer, con los anteriores terminales que e tenido me recomendaban dejarlo toda la noche cargando pero este no se si hara falta para alargarle la vida a la bateria

Alvaritop
07/09/12, 18:39:41
hola gente tengo una duda que no se que hacer es de la bateria la descargo completa y lo dejo cargando toda la noche lo cargo sin gastarle la bateria o solo la descargo y la cargo asta que me avises esque es nuevo y no se que hacer, con los anteriores terminales que e tenido me recomendaban dejarlo toda la noche cargando pero este no se si hara falta para alargarle la vida a la bateria

Verdaderamente, no afecta, si lo quieres dejar toda la noche, déjalo.
Yo he dejado el móvil toda la noche, he cortado de cargar cuando iba por la mitad, etc.. y no pasa nada, todo correcto.

peluka_migi
12/09/12, 21:34:12
chicos me acabo de descargar el cygic y me dice que tengo solo 14 dias de prueba, no era gratis?

esteguau
13/09/12, 07:58:14
chicos me acabo de descargar el cygic y me dice que tengo solo 14 dias de prueba, no era gratis?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391

titran
13/09/12, 09:38:47
otro smartero , que ya perdio el telefono y quedo como un pisapapeles pero gracias a la ayuda inestimable que se presta en este foro lo pude recuperar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el telefono es una pasada para lo que cuesta aver si pronto soluciona alguien que sepa(ojala yo supiera como) el pequeño problema que nos a puesto vodafone y queda el telefono para poder hacer loque a uno le venga en gana y operativo al cien por cien

saludos y graicas

peluka_migi
13/09/12, 10:21:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391
gracias esteguau