PDA

Ver la Versión Completa : Ha alguien le funciona sopcast???

eltorri77
04/09/12, 20:59:13
Para el k no lo sepa sopcast es un programa para ver partidos yo llevo muuuucho tiempo con el en el pc y hoy mw he enterado k estaba para android lo he descargado pero cuando le doy para ver un canal se keda la pantalla en negro....le funciona a alguien??tengo ics 4.0.4 para los k kerrais probar no es el k esta en wl market,lo tienes k bqjar de la pag de sopcast...
Sali2

xrapper
04/09/12, 22:17:07
saludos amigo de igual forma me pasa a mi.... nose si depende pero no creo que sea la rom o la app mas bien creo que tiene que ver con las conexiones de la app con los servers de la web nos yo digo... aunque probando otro si que me salio pero con una señal mas bien fea aunque talvez se por mi conexión jejeje es una que se llama balamucsport voy a probar mas a ver que pasa...... segundo opinión me dio fc creo que esta muy verde todavía

eltorri77
04/09/12, 22:32:50
saludos amigo de igual forma me pasa a mi.... nose si depende pero no creo que sea la rom o la app mas bien creo que tiene que ver con las conexiones de la app con los servers de la web nos yo digo... aunque probando otro si que me salio pero con una señal mas bien fea aunque talvez se por mi conexión jejeje es una que se llama balamucsport voy a probar mas a ver que pasa...... segundo opinión me dio fc creo que esta muy verde todavía

Hola me he hido a la pag de sopcast y he descargado la version 0.8.4 y he conseguido ke se vea pruebalo y me dices, algunos canales me da forzar cierre xk se keda pillado pero la malloria si se ve, baja esa version y me dices.... Oye esa k has dicho tu k tal es se ve bn el futbol de donde se baja

xrapper
04/09/12, 23:21:00
no no me he descargado otra app en la misma sopcast ya probando canal por canal me pasa como tu dices algunos canales fc y otros como ese canal balamucsport si se me abre y nbo da problemas creo que me exprese mal jejejeje bueno la versión que estoy probando es la 0.8.8 voy a probar la que me dices a ver que tal...

eltorri77
04/09/12, 23:31:34
Pruebala a ver k tal t va cuando la abtas t dira k haay versiones mas recientes k actualices....pasa

xrapper
05/09/12, 00:30:52
pues lo mismo algunos si otros fc a mi parecer están demasiado verdes todavía pero esperemos que evolucione para poder partidos que no puedo ver normalmente en tv.....

jardi1966
06/09/12, 22:55:38
Hola me he hido a la pag de sopcast y he descargado la version 0.8.4 y he conseguido ke se vea pruebalo y me dices, algunos canales me da forzar cierre xk se keda pillado pero la malloria si se ve, baja esa version y me dices.... Oye esa k has dicho tu k tal es se ve bn el futbol de donde se baja

Enviado desde mi Samsung S II, usando Tapatalk 2