Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] otra mas kernel panic
chjuanjoz
04/09/12, 20:35:37
Un saludo se acuerdan soy el de los reinicios del advance con la novedad que hoy estaba con mozilla leyendo una pagina se traba el tel y me dice kernel panic es malo eso le quite la pila y reinicio pero pues ya falla mucho el fon y pues como le cambie el firmware pasara en garantias de telcel mexico lo busque en samfirmware y nada de todo menos de mexico les agradesco la ayuda pero igual y lo llevo a garantia aver que me dicen los del sat igual me hago el loco pero desde que lo saque de la tienda se reiniciaba :cry: el firm que le meti es el que anda por aqui crren que pase o me digan algo
mauricio09
04/09/12, 21:40:44
Mientras sea oficial no tienen porque decirte nada.
Saludos !
chjuanjoz
04/09/12, 22:13:21
ok entons seguro pa mandarlo luego luego me dio cosa eso del kernel panic mañana mismo lo mando lo de los reinicios me acostrumbre pero esto lla me dio cosa sale grax por comentar y pues ojala y me lo cambien
danxdarkte
04/09/12, 22:31:39
Que firm tienes
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
chucky6600
04/09/12, 22:57:46
Nonca he oído ese error.....
chjuanjoz
05/09/12, 03:20:46
pues si existe el cel se me congelo y me puso en letras blancas kernel paniq en ingles que lo conectara en modo dowload y tiene el fir de la actualisacion que esta aqui mismo pero lla se me reiniciaba con el fir de telcel grax por la ayuda
Pues es un error típico en Linux, yo probaría primero a cambiarle el kernel, si sigue fallando al sat
Enviado desde tu espalda.
chucky6600
05/09/12, 10:14:02
Pues es un error típico en Linux, yo probaría primero a cambiarle el kernel, si sigue fallando al sat
Si.... Pero en terminales Android no es tan usual...
En ningún so debería ser habitual ya que es el equivalente al BSOD en Windows, lo cual implica fallo se so grave o de hard, de ahí que le anime a probarlo y saber si es una cosa o la otra.
chucky6600
06/09/12, 11:57:54
En ningún so debería ser habitual ya que es el equivalente al BSOD en Windows, lo cual implica fallo se so grave o de hard, de ahí que le anime a probarlo y saber si es una cosa o la otra.
..........:ok:
chjuanjoz
15/09/12, 03:58:33
pues les cuento se soluciono poniendole el kernel recovery a saber que ise pero se soluciono lla no se resetea asi venia de fabrica igual grax chuck al kernel cero reinicios no mas kernel panic
chjuanjoz
15/09/12, 04:10:00
ademas en garantia solo me lo reiniciaron y eso en tres dias 0__0 nada mas eso hicieron
chucky6600
15/09/12, 15:14:22
pues les cuento se soluciono poniendole el kernel recovery a saber que ise pero se soluciono lla no se resetea asi venia de fabrica igual grax chuck al kernel cero reinicios no mas kernel panic
ademas en garantia solo me lo reiniciaron y eso en tres dias 0__0 nada mas eso hicieron
me alegro.....:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.