Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA por favooor!! Problemas con la camara principal

Pablo Ferna
04/09/12, 20:22:25
Hola, soy Pablo. Hoy me ha llegado mi Htc One X.

El problema que tengo es que la cámara principal, toma fotos con colores sobresaturados. (ver foto que adjunto)

La camara de fotos frontal funciona correctamente al igual que la videocámara..

Por favor, alguien me podría ayudar???... Qué es lo que podría ser??

Desde ya, agradecido

Saludos

Carlos29
04/09/12, 21:04:42
Hola Pablo, has mirado que no tengas ningun efecto activado?? Si tienes el HOX rooteado y con el bootloader desbloqueado, prueba a instalarle algun mod de la Camara, sino tambien puedes intentar hacerle un Factory Reset desde el bootloader, y si aun asi no se te soluciona enviala al SAT, espero te sirva de ayuda, y mucha suerte. Saludos.:ok:

EDIT: Antes de hacerle el Factory Reset ,si lo intentas asi, guarda todos tus archivos y fotos, porque sino los perderas.

Pablo Ferna
04/09/12, 21:18:03
Gracias Carlos por responder. Intenté Reestablecer Datos de Fabrica desde configuracion>hacer copia de seguridad y restaurar sin embargo, todo sigue igual. A eso te referís con hacerle un Reset Factory desde el bootloader??

Qué es un HOX rooteado y un bootloader desbloqueado?

cómo me doy cuenta si lo tengo o no?

cual serían los mods para la cámara? dónde los consigo?

disculpá mi ignorancia pero recién es mi primer dia en HTC..

nuevamente. gracias

Pablo Ferna
04/09/12, 21:32:39
Agrego y corrijo: La camara y la videocámara principal son las afectadas. En las que aparecen estos colores sobresaturados, No así la cámara frontal.

panan
04/09/12, 21:36:28
Yo creo que tienes que tener algún efecto activado. O la cámara mal configurada.
Haz una prueba, abre la camara y encima del botón de disparo te apareze como un espejo lo pulsas y seleccionas sin efecto y tendría que sacarte unas fotos acojonantes.
Espero servirte de ayuda yo también tengo un HOX hace 15 días y es un maquinón
Un saludo

Pablo Ferna
04/09/12, 23:06:25
Gracias Panan por tu respuesta.

Fui a la opción que mencionás y elijo en Efecto de Color "Ninguno" pero el problema persiste.

Los otros efectos que aparecen son (sepia, mono,negativo,agua etc)

El problema no es sólo para capturar fotos si no que también aparece al utilizar la videocámara y grabar video

estará averiada la camára?

:oh:

Carlos29
04/09/12, 23:11:36
Pablo lo mejor es que te leas primero las 3 chinchetas que hay al principio del foro, hay te explica como hacer cada uno de los pasos para conseguir desbloquear el bootloader de nuestro HOX, y poder rootearlo, y a partir de hay poder meterle una Rom cocinada, y algun mod para la camara como te dije, pero has de tener en cuenta que si lo haces perderas la garantía de tu terminal, si estas decidido a hacerlo primero asegurate que el problema que tienes o algun otro que te pudiera salir no sean defectos de hardware, es decir de fábrica, la verdad nose como puedes averíguarlo sino es como te digo, a ver si algun entendido que sepa del tema puede ayudarte mejor. Para acceder al bootloader has de apagar el terminal y encenderlo manteniendo apretados a la vez el boton de power y el de bajar volumen, una vez accedas desplazate con el botón de volumen, y ponte encima de Factory Reset, una vez ahi confirma cn el botón de power, eso sí asegúrate de hacer una copia de todos tus datos, archivos e imágenes, porque esta función borra todo el contenido de tu HOX. Y como te dije asegurate que no tienes ningún efecto activado en la cámara, y prueba a configurar la cámara de alguna manera y consigues solucionarlo. Bueno espero poder ayudarte de alguna forma, mucha suerte. Que vaya bien

Edit: Te iría bien que te pasarás por la Wiki de HTCmanía para poder familiarizarte con el vocabulario que se utiliza en estos foros, creo que también te ayudara a conocer mejor el mundo de Android.