PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 Orange sin "actualizar sistema"

jfchispa
04/09/12, 20:20:24
Hola a todos, me llamo Juanfra y soy nuevo con el s3, antes andaba por el foro del optimus black, pero ahora ando por aqui.
Mi consulta es que tengo un s3 de orange, con la versión BVALF4, y por lo que he leido Orange tiene capada con esta rom la opcion de las actualizaciones via OTA, por lo tanto, no recibo ninguna actualizacion ni nada.

Me recomendais flashear con alguna stock rom libre de operadoras, o no merece la pena? no me fio de Orange a la hora de las actualizaciones...

Espero me podais echar una mano... y no al cuello!!
Un saludo

el__ivi
04/09/12, 20:33:04
yo opino que cuanta menos mierda tengo una rom mas ligera va, yo desde luego si quele ponia una rom libre
y si te sirve de ayuda la que primero recibe las actualizaciones es la de UK (open europa) o ya tu veras si quieres poner una cocinada. eso ya va a gustos

jfchispa
04/09/12, 20:40:24
Muchas gracias por tu respuesta.
Tambien pienso lo mismo, si ya con mi antiguo lg he trasteado un montón, era dia que salia nueva rom, recovery y rom puesta para probar, pero hace solo una semana que tengo este y me da cosa meterle mano tan pronto, pero bueno, metiendole una rom libre no haria falta root ni nada, y no perderia en principio la garantia.

Pero he leido algo sobre los CSC o algo asi, que si pongo la de UK, tendré problemas en ese aspecto, es asi?

Vamos, que me recomiendas tirar de odin y rom libre verdad?