PDA

Ver la Versión Completa : ROMS con bootloader bloqueados

isaacfocus
04/09/12, 20:15:01
Por favor echarme una mano porque con tanta informacion no me entero de nada. Mensajes directos y claro please.

Tengo el bootloader bloqueado y quisiera saber si puedo poner alguna rom chula y que vaya rapida, flasheando o via recovery?

Si fuera asi recomendarme alguna por favor.

Gracias y un saludo.

Zhoker
04/09/12, 21:31:08
Claro que puedes,desde el Cwm. Yo ahora mismo llevo la DualCore y va bastante bien. También te recomiendo la KA Xperia SSpeed y la Miui.

Tienes las instrucciones en sus correspondientes post.

Creo que hay alguna más, pero yo de momento he "catado" esas.

Pd. Al tener el bootloader bloqueado,no puedes cambiar el kernel, por lo que sólo puedes usar roms que funcionen con el kernel "de fabrica".

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

isaacfocus
04/09/12, 21:44:50
Claro que puedes,desde el Cwm. Yo ahora mismo llevo la DualCore y va bastante bien. También te recomiendo la KA Xperia SSpeed y la Miui.

Tienes las instrucciones en sus correspondientes post.

Creo que hay alguna más, pero yo de momento he "catado" esas.

Pd. Al tener el bootloader bloqueado,no puedes cambiar el kernel, por lo que sólo puedes usar roms que funcionen con el kernel "de fabrica".

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Gracias zhoker por tu rapida contestacion, me ha quedado claro, entiendo que en la rom expecificara que tiene el stock kernel no?

Solo con meter el zip de rom via recovery ya funcionaria no? o tengo que hacer algo mas? es que he leido algo de flashear el kernell, no se ando un poco confused:shock:

Zhoker
04/09/12, 22:47:10
Si,metes el .zip en la SD y desde el recovery la instalas y listo ( en teoria xD )

El tema de flashear el kernel,yo tambien he visto algo,pero vamos,nunca lo he tenido que hacer. La cuestion es que si instalas cualquier Rom de las que te he comentado ( supongo que con todas con BL bloqueado ), y te hace bootloop al arrancar el movil ( se reinicia constantemente ) , hay que flashear una rom ics generica marcando todo excepto "exclude kernel" ,para que lo "reinstale" .( creo que era asi,tengo el SXS un poco abandonado ultimamente y me falla la memoria con tanto examen xD ) Pero ya te digo,en mi caso nunca lo he tenido que hacer

isaacfocus
04/09/12, 22:59:51
Si,metes el .zip en la SD y desde el recovery la instalas y listo ( en teoria xD )

El tema de flashear el kernel,yo tambien he visto algo,pero vamos,nunca lo he tenido que hacer. La cuestion es que si instalas cualquier Rom de las que te he comentado ( supongo que con todas con BL bloqueado ), y te hace bootloop al arrancar el movil ( se reinicia constantemente ) , hay que flashear una rom ics generica marcando todo excepto "exclude kernel" ,para que lo "reinstale" .( creo que era asi,tengo el SXS un poco abandonado ultimamente y me falla la memoria con tanto examen xD ) Pero ya te digo,en mi caso nunca lo he tenido que hacer

Gracias maquina

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk