Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primera Rom
Raver92
04/09/12, 20:10:53
Buenas gente, la verdad es que he estado viendo los tutoriales que hay por aquí y demás y tengo mi GN recién rooteado. Asi que ahora estoy buscándome alguna ROM. He estado mirando en el buscador del foro. Y encontré un tema parecido pero para otro móvil. Por lo tanto os lanzo esta cuestión me recomendáis alguna ROM para engancharme a este mundillo?. Es que estoy muy perdido, y una pregunta a mi por ejemplo me gusta mucho el diseño minimalista, y he visto escritorios del GN que son autentica maravillas minimalistas. ¿La ROM ayudaría a crear un escritorio de este tipo? y si es así ¿Que ROM me recomendais tambien para esto?. Siento escribir un tocho post asi. Pero no encontré nada similar por estos lares. :pensando:
Un saludo y gracias de antemano! :ok:
cabromescal
05/09/12, 05:13:35
Yo he probado varias ROM y me quedo con la umderwold de veloz46 tiene mucha personalización y anda de lujo. Xenón hd o aokp también son muy buenas es cosa de gustos. Ahora para la personalización deberás meterle mano a widgets fondos de pantalla iconos launchers etc que una ROM no te las da. Lo bueno de android es que casi no tienes limites en la personalización. Así que tienes que empezar a meter mano a tu nexus
Salud. Os.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Prueba la PARANOID.... pero ya! :P
Raver92
05/09/12, 14:11:44
Voy a probar la paranoid a ver que tal. pero no me quedo bien claro que es el concepto de wipe y flashear los zip
naxer82
05/09/12, 14:21:19
Hola yo tengo 2 dias el movil y llevo cyanogen con kernel franco.
Yo es que soy fan de cyano de momento me quedare con CM10, pero vamos esto va a semanas xD
Saludos.
cabromescal
05/09/12, 21:03:44
Voy a probar la paranoid a ver que tal. pero no me quedo bien claro que es el concepto de wipe y flashear los zip
Hacer wipes es para una instalación limpia. Cuanto vayas a instalar la ROM la copias a la sd. Después entras en modo recovery y seleccionas wipe factory reset y le das si. Luego wipe cache y en advanced a wipe dalvic. Luego de eso selecciones install zip from sdcard (flashear zip) y eliges la ROM que descargas te y eso es todo
Wipe factory reset te borra todas las apps que tengas instaladas así que si quieres puedes respaldar con titanium backup
Salud! Os.
Raver92
05/09/12, 22:15:24
Dios, muchísimas gracias por tu atención cabromescal!!! es que no sabia muy bien como iba lo del wipe, y he buscado bastante información pero nunca lo llegaba a tener 100% claro :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.