PDA

Ver la Versión Completa : Devolución terminales Vodafone

shorenshen
04/09/12, 20:00:21
Hola a todos

Os voy a contar mi caso a ver si puede ayudarme alguien

A finales de Mayo devolvi 2 HTC One S porque funcionaban fatal a Vodafone que saque de un amago por empresa. Me cobraron unos 100€ por los dos.
Me llaman para ofertarme otros tlfs y volvi a pedir el mismo modelo. Pregunto a la operadora el precio y me dice que nada, que como ya estan pagados no tengo que dar nada al repartidor.
A los pocos dias me llaman de Seur que tienen un paquete y que son 100€ lo que tengo que pagar. Llamo a Vodafone y me dicen que ha sido un error, que pague y en 15 dias me abonan el dinero en la cuenta. Esto a primeros de Junio... a dia de hoy aun no me han devuelto la pasta y ya estoy empezando a perder la paciencia. Han abierto una incidencia y llamo semanalmente, me dicen que en dos dias solucionado y nada de nada.
Hoy ya he llamado mas cabreado y me han dicho que en 24 horas me llamaran para dejarlo solucionado.

Hasta la hora que renove con ellos...

No se si alguien ha tenido el mismo problema y puede orientarme para solucionar esto.

Gracias

zelda26
07/09/12, 11:14:47
Si en 24 horas no te lo han solucionado vete a consumidor

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2

shorenshen
07/09/12, 17:56:54
Solucionado, ayer me lo ingresaron despues de amenazar... hasta que no les cantas las 40 y les hblas de consumo no te toman en serio

YoArnold83
07/09/12, 18:02:22
Denunciales a consumo.

phonicmentor
07/03/13, 13:58:23
Hola a todos, quiero contar lo que me esta pasando con Vodafone ya que no me fio ni un pelo de ellos. El día 26/02/13 realice una renovación de contrato con nueva tarifa y un termina HUAWEI ascend p1 a coste 0.
Bueno a los 2 días me llega el terminal y tuve que esperar otros 2 para cambiar la SIM en una tienda (ya que no tenia tiempo) porque el nuevo terminal no aceptaba microsim ni con el adaptador. Bueno hago el cambio de sim y me cobran 5e que es algo que creo que deberian de hacer gratis (por lo menos 1 vez al año), lo meto en el nuevo móvil y no me reconoce la sim, pruebo la sim en otros móviles y funciona, pruebo otras sims en el móvil nuevo y nada, osea que tiene un problema de fabrica en el lector de SIM.
Me tire todo el día del sábado de una tienda a otra vodafone para que me diesen una solución y al final me dicen que llame al numero donde realice el pedido para que hagan la gestión de devolución. El Lunes lo hago y me informan del procedimiento que es, una vez que llegue al almacén me mandan otro y que como muy tarde el Jueves lo tengo. El Martes se pasa los de SEUR a por el móvil, hoy jueves llamo para que me informen del estado y me dicen que esta recibido pero que hay que esperar a que me cancelen la permanencia y me devuelvan los puntos, que llame mañana viernes para confirmar que este todo correcto y realizar el nuevo pedido, llamo otra vez para ver que respuesta me dan y me dicen que llame la semana que viene, Lunes o Martes, para realizar el Pedido.

¿alguien me podría dar su experiencia en devolver un terminal vodafone?

Básicamente no me fió de Vodafone y eso que llevo 3 años con ellos.