PDA

Ver la Versión Completa : temas

duboforever
23/04/09, 20:32:57
dos preguntas sobre los temas
1. Donde se pueden conseguir más temas?. Solo he visto el archivo con los 21 temas y luego otrs 4 mas de jamilu
2. Es normal que instalar un tema te lleve cerca de una cuarta parte de la memoria?.
Gracias

TOTI
23/04/09, 20:44:16
dos preguntas sobre los temas
1. Donde se pueden conseguir más temas?. Solo he visto el archivo con los 21 temas y luego otrs 4 mas de jamilu
2. Es normal que instalar un tema te lleve cerca de una cuarta parte de la memoria?.
Gracias
duboforever, me parece que lo que comentas de los 21 temas son para el SPBShell, no para el Touchflo.
Para este último tienes aparte de los 4 que comentas de Jamilu, otro muy bueno que hizo Rajoar y uno que hice yo en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39511. También puedes encontrar un montón en el post de "Nuestras Pantallas Hoy".
S2

duboforever
24/04/09, 01:57:06
Me refería a un archivo que hay con 23 temas para diamond.
Otra cosa como pongo esas "nuestras pantallas hoy" de fondo con el TF3d?

eze erguy
24/04/09, 05:28:56
los temas touch flo 3d los conseguis en los subforos ! en esto momentos no tengo ningun enlace cerca, pero si busco te encuentro como 50 temas distintos ! muy buenos ! mandame un mensaje privado y te los buscos ! ;-)

espero tu mensaje :ok:

TOTI
26/04/09, 18:22:02
Me refería a un archivo que hay con 23 temas para diamond.
Otra cosa como pongo esas "nuestras pantallas hoy" de fondo con el TF3d?
En el hilo que te indicaba de "Nuestras Pantallas hoy" no solo hay pantallas, hay temas, pantallas, etc. A lo largo del hilo se va explicando como instalar cada cosa.
S2

TOTI
26/04/09, 18:24:21
De todas las maneras si tienes algún problema, no dudes en preguntar, que intentaremos ayudarte.
Más S2