PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ICS] [Poo ICS] H2O Android 4.0

poogie
04/09/12, 19:58:28
POO ICS
H2o

It moves!

base CM9 (Nightly 26)

http://s9.postimage.org/tmkl3im4v/Screenshot_2012_09_04_19_23_20.jpg (http://postimage.org/)

Samsunized
Supercharged (Zepellinrox)
Tweaked
Optimized
Personalized
Zipaligned
kernelized (Zepellinrox)

http://s9.postimage.org/6ju24cknj/Screenshot_2012_09_04_19_22_13.jpg (http://postimage.org/) http://s9.postimage.org/rja5vumbz/Screenshot_2012_09_04_19_23_33.jpg (http://postimage.org/)

Inspirada en RemICS Rom

La mejor experiencia ICS para Optimus Sol

H2O

Fluida como el agua!

http://s9.postimage.org/6nnvklq4v/Screenshot_2012_09_04_19_23_48.jpg (http://postimage.org/) http://s9.postimage.org/xzj4lxuvj/Screenshot_2012_09_04_19_24_29.jpg (http://postimage.org/) http://s9.postimage.org/rzvdiaa33/Screenshot_2012_09_04_19_24_45.jpg (http://postimage.org/)

TouchWiz UX launcher (SGSIII ICS)
Samsung Wallpapers
No CMWallpapers,primer arranque muy suave.
Multilenguaje!!!!

Google Apps Micro (by poogie) -los minimos servicios google posibles (market incluido)

Thunderbolt's Tweaks
Ram Script
ZipAlign en cada inicio para que tus aplicaciones estén siempre optimizadas
Particiones remontadas en noAtime
Luz de los botones desactivada para ahorrar energia (Activable eliminando un script)
Mucho mas............

http://s9.postimage.org/5pc3w226n/Screenshot_2012_09_04_19_24_55.jpg (http://postimage.org/) http://s9.postimage.org/8xgl93ogf/Screenshot_2012_09_04_19_26_53.jpg (http://postimage.org/)

Todo el esfuerzo invertido para ofreceros la mejor experiencia ICS que os puedo Regalar.

Por fin Una ICS,que podrás usar a diario

DESCARGA 1.0:

http://www.mediafire.com/download.php?q2soxcxd6c7acxp

Bugs:

bugs de la camara cm9 (panorama,barcode scanner, camara de terceros volteadas)
Funciona la camara en modo normal y video.
He trabajado muchisimo en la cámara y parece que los errores provienen del kernel de modo que de momento no veo solución

poogie
04/09/12, 20:17:22
Reservado para Actualizaciones,addons,etc...

juanikirod
04/09/12, 21:13:48
gran trabajo. en breve la probare sigo asi!! por cierto aquí la radio... como siempre no ?? cuales son tus primeras impresiones?? fluida? reinicios?

una cosa comentas que el problema de la camara es del kernel, he visto por ahí que se le puede cambiar el kernel, a este modelo se podría'? el caso es que busco un kernel concreto, uno en el que se puedan usar los led para notificaciones (ya sé que hay software que lo "hacen" pero lo suyo es que el kernel lo traiga). .he visto un galaxy ace modifcado el kernel para que haga eso...

insisto sigue así compañero!!

poogie
04/09/12, 21:24:51
gran trabajo. en breve la probare sigo asi!! por cierto aquí la radio... como siempre no ?? cuales son tus primeras impresiones?? fluida? reinicios?

una cosa comentas que el problema de la camara es del kernel, he visto por ahí que se le puede cambiar el kernel, a este modelo se podría'? el caso es que busco un kernel concreto, uno en el que se puedan usar los led para notificaciones (ya sé que hay software que lo "hacen" pero lo suyo es que el kernel lo traiga). .he visto un galaxy ace modifcado el kernel para que haga eso...

insisto sigue así compañero!!

Viene incluida la Spirit Lite y en cuanto al kernel...........
jajaj,No hay kernels para que puedas cambiar. Nadie se anima a compilar uno o intentar portarlo yo estoy de momento en lo segundo pero naaaaaaaaaas,cansado de bootloops hasta que me vuelva a dar por ahi.

¿Opinion?,jajaj,como voy a opinar de mi rom?,en la presentación ya está puesto todo, y fluida......pues como no has visto nunca cm9,asi de simple,en eso se basa todo el trabajo que he hecho.

borok90
04/09/12, 22:23:46
Voy a bajarla, tio no puedo dejar de agradecerte el trabajo que estas realizando para nuestro solete.

Gracias y más gracias poogie!!

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

poogie
04/09/12, 22:28:41
Voy a bajarla, tio no puedo dejar de agradecerte el trabajo que estas realizando para nuestro solete.

Gracias y más gracias poogie!!

Acabo de actualizar el enlace, porque al subirla no subí la definitiva :) Solucionado,ya he subido la buena ,la anterior,si la has bajado no es que fallara nada,solo le faltan un par de configuraciones. lo siento.

Junkie
04/09/12, 22:51:11
Se ve bellisima, que genial trabajo, la probare y comentare en un rato, muchas gracias por tu esfuerzo, no se que haría la comunidad mundial del "Sol" sin tu esfuerzo.

ya la probe y va de lujo, no va lenta como las versiones normales de CM. esta muy bien en todo. la única consulta que tengo de la ROM es que en modo altavoz no suena la radio pero si funciona en auriculares, pero no se si eso es x la versión así que no creo que sea un defecto. y la ultima consulta no tiene que ver con la ROM pero me gustaría saber si alguien sabe como pasar archivos vía USB desde una Mac, porque no me aparece la SD activando/desactivando modo debug :/

Muchas gracias por la ROM, llegó para quedarse en mi Teléfono!

bullet
04/09/12, 23:32:57
Descargando... La instalo y ya os digo como funciona. Que pedazo de cocinero tenemos macho! Yo haber si saco tiempo y me pongo que desde que deje el HTC Desire no cocino!

borok90
05/09/12, 02:34:14
Pepino de rom poogie, como es habitual en tus trabajos.

De momento 0 problemas, va fluida y además mola muchísimo el interfaz touchwiz, gracias a ti podemos estrenar móvil nuevo cada poco, un pasote!

juanikirod
05/09/12, 09:39:48
yo instale la última RC que hubo en CM9 y no me gustó nada...no iba fluida....por eso me he quedado en cM7 en concreto con la de Experia que me gusta mucho...

yo la probaré en breve..

abeljhinestrosa
05/09/12, 13:36:45
Unas preguntillas, de bateria como va? Buena duracion? El reproductor de musica por defecto cual es? Gracias!

bullet
05/09/12, 15:05:58
Bueno, la ROM es una pasado , fluidez total!
Me he encontrado con un problema en GMAIL.
El problema es que abro un correo pero no puedo leer su contenido. Justo cuando abres el correo se puede ver el contenido pero al segundo desaparece por completo y se ve el cuerpo del mensaje en blanco. Esto tambien me psaba con CM9 asi que debe de ser un error de CyanogenMod.

poogie
05/09/12, 15:43:24
Unas preguntillas, de bateria como va? Buena duracion? El reproductor de musica por defecto cual es? Gracias!

Menos preguntas y mas reviews !!:sisi1:

Podía haber puesto el Sony Walkman,ya que la rom contiene libs y binarios de Xperia,pero el walkman es bastante mas exigente en recursos que apolo.

El objetivo de esta rom ha sido la fluidez (H2o) y te aseguro que eso lo vas a tener.

calculin100
05/09/12, 16:01:51
Mierda, me pilla fuera de casa. Siempre he querido tener un samsung y ahora lo voy a tener, aunque sea con cuerpo de LG :)
Poogie, tu calificacion ya no es de cocinero, tu ya has pasado al siguiente nivel: eres el CHEF de Sol...

Edito: me parece increible que con la actividad cocinera que tenemos, que aun no tengamos foro propio :confused:

borok90
05/09/12, 16:47:35
Yo he tenido un par de problemas, pero eso ya me pasaba con las cyanogenmod9, al igual que el Compi bullet, me ha pasado lo del Gmail, y a veces también con Facebook, abro la aplicación, me importa salen las noticias y de repente dejan de verse, si luego actualizo se ve bien un momento, pero luego deja de ser verse otra vez. Pero ya te digo, eso ya pasaba con las cm9, igual es fallo de las apps, no sé.

Aun con eso sigo diciendo que es mucho más fluida que las cm9 normales.

Enviado desde mi Pascal 2.

Enanaky
06/09/12, 00:50:21
pregunta idiota.... tiene android 4.0?? voy a poder instalar la aplicacion chrome?

borok90
06/09/12, 01:00:55
Tiene ICS, sí, Android 4.0

abeljhinestrosa
06/09/12, 14:31:44
Molaria que tuviera desbloqueo facial.

Enanaky
06/09/12, 17:26:40
Molaria que tuviera desbloqueo facial.

que es eso? xD

abeljhinestrosa
06/09/12, 17:49:04
Nose si lo puse bien, pero Android 4 trae la novedad de desbloquear el movil con tu cara utilizando la camara delantera.

partner
06/09/12, 18:19:25
que es eso? xD

Esto:
http://www.youtube.com/watch?v=5l4D2tn_-kQ

Básicamente, desbloquear con tu cara. El problema es que se acaba uno sintiendo más como el niño que como el padre :risitas:

borok90
06/09/12, 19:40:40
Es una xorrada como cualquier otra, en Cyanogenmod 9 se podía hacer, pero en esta no se puede. Al menos yo no he encontrado como.

bullet
06/09/12, 21:34:44
¿Alguien sabe de donde sacar la aplicacion de google talk para cm9? Creo que seria compatible con esta fabulosa ROM.
Bueno algunas impresiones. El funcionamiento de la ROM es bastante aceptable, pero si es verdad que cuando el teléfono lleva en reposo un rato cuando lo desbloqueas se nota la bajada de rendimiento al cargar todo el launcher. He notado una gran mejora con el modo PEFORMANCE para la CPU, de esta forma la frecuencia del procesador es 1Ghz sin overclock constantemente. La mejora en el rendimiento general es bastante notable pero también lo es el consumo de batería.
Por el momento me quedo con esta ROM. Me ha gustado tener el launcher del S3 en el optimus Sol!!

Enanaky
06/09/12, 21:51:10
y no se le puede poner al optimus sol una room que tenga el face unlock? seria muy bueno. :D

Por cierto la room va de diez ! gracias

robercarp
06/09/12, 23:53:54
buenas bueno soy nuevo con este terminal de hecho vengo de un huawei me podriais decir en el recovery como se comfirma para hacer el reboot o cualkier otra opcion es ke ninguno de los botones me ntra en las opciones gracias

DorianX
07/09/12, 00:11:51
y no se le puede poner al optimus sol una room que tenga el face unlock? seria muy bueno. :D

Por cierto la room va de diez ! gracias

No se si poogie eliminó la app que se encarga de esto o tomó como base una nigthly donde aún no se implementaba el face unlock pero para mi no es necesaria... a parte es inseguro cualquiera con una foto tuya puede desbloquear tu telefono, ni si quiera en Jelly Bean lo han corregido http://www.esmandau.com/seguridad-de-face-unlock-en-android-4-1-jelly-bean-tambien-es-burlado/

DorianX
07/09/12, 00:15:53
buenas bueno soy nuevo con este terminal de hecho vengo de un huawei me podriais decir en el recovery como se comfirma para hacer el reboot o cualkier otra opcion es ke ninguno de los botones me ntra en las opciones gracias

El recovery para nuestro terminal no es del todo estable hay veces que por alguna "extraña" razon deja de responder y lo unico que queda hacer es reiniciarlo manualmente (quitando la batería y presionando nuevamente el boton de encendido)

borok90
07/09/12, 00:40:30
El recovery para nuestro terminal no es del todo estable hay veces que por alguna "extraña" razon deja de responder y lo unico que queda hacer es reiniciarlo manualmente (quitando la batería y presionando nuevamente el boton de encendido)

Yo lo que hago es pulsar vol+ y rápidamente bajo a vol-

Al cabo del rato insistiendo se me arregla, aunque pasa poco, jode la verdad.

DorianX
07/09/12, 00:58:01
Yo lo que hago es pulsar vol+ y rápidamente bajo a vol-

Al cabo del rato insistiendo se me arregla, aunque pasa poco, jode la verdad.

No sabia este truco :D lo haré cuando me pase ese problemilla :thumbup:

elputozorro
07/09/12, 13:17:36
muchas gracias poogie por tu trabajo.la rom va bien, pero en rendimiento siguen muy por encima cualquier cm7.2 (al menos en mi movil).y he probado todas excepto la enjoy rom os.no se que pasara con cm9 pero no acaba de ir bien...

bullet
09/09/12, 13:34:11
Como dice elputozorro la ROM muchas veces se queda colgadisima , algunas aplicaciones tardan demasiado en abrir como los contactos o el dialer. Esta claro que el problema es CM9 ya que por mucho que digan que ya tienen versiones estables, ninguna de ellas trabaja de manera funcional para usar a diario.
De todas formas, para los que les gusten Android 4, como es mi caso, se pueden llevar a cabo algunos pasos para hacer la ROM mas funcional.
Lo primero es no usar widgets que consuman mucha memoria ya que si no el launcher nos va a ir a tirones. Usar siempre una imagen de fondo y no un LiveWallpaper.
Descargar apps para la limpiexa de la cache, historial y temporales de Andorid.
Tambien sería aconsejable alguna app para monitorizar la RAM y que limpie procesos abiertos sin actividad cuando la memoria RAM este casi llena.
Os aconsejo 1.2Ghz en modo PERFORMANCE.
Si seguís estos pasos veréis como vuestro dispositivo funciona de manera más estable, eso sí, el consumo de batería es más elevado.

Madrid82
09/09/12, 21:51:08
Configurar las ultimas opciones de ajustes/opciones de desarrollo.

Madrid82
09/09/12, 22:00:19
Alguien ha probado en el LG OPTIMUS SOL si os funciona el LIGHTFLOW para encender los botones cuando os llega una notificacion como un whatsapp por ejemplo??

Poogie, como elimino el script para que funcionen los leds de los botones? tengo ganas de meterle mano al movil de un amigo este viernes... :-)

Estas haciendo grandes trabajos con el SOL, saludos.

mugens2000
10/09/12, 13:20:55
Una preguntilla, ya que no pone info de como instalar la rom, como lo haceis por recovery no? para instalar el recovery mediante ron manager para esta rom? saludos compañeros ;)

copiito
10/09/12, 13:47:31
Alguien ha probado en el LG OPTIMUS SOL si os funciona el LIGHTFLOW para encender los botones cuando os llega una notificacion como un whatsapp por ejemplo??

Poogie, como elimino el script para que funcionen los leds de los botones? tengo ganas de meterle mano al movil de un amigo este viernes... :-)

Estas haciendo grandes trabajos con el SOL, saludos.
Yo lo probe pero no uvo suerte. Para que funcione tienes que llevar un kernel con funcion DNL o algo asi (no recuerdo) El fallo k tiene el sol es ese aparte del flash, no tiene led de notificacion. Ami me entro la mosca de hacerle eso cuando sacaron el nuevo xperia S que los botonestactiles de retroiluminan, y ademas del color que quieras. Nose si poogie podria acer algo al respecto. De todas formas poogie es un maquina!!!

Si consigues mas info sobre eso compartela. Me interesa mucho!!

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Madrid82
11/09/12, 00:50:52
Yo lo probe pero no uvo suerte. Para que funcione tienes que llevar un kernel con funcion DNL o algo asi (no recuerdo) El fallo k tiene el sol es ese aparte del flash, no tiene led de notificacion. Ami me entro la mosca de hacerle eso cuando sacaron el nuevo xperia S que los botonestactiles de retroiluminan, y ademas del color que quieras. Nose si poogie podria acer algo al respecto. De todas formas poogie es un maquina!!!

Si consigues mas info sobre eso compartela. Me interesa mucho!!

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Hola copito, la funcion del kernel que comentas es el BLN(y creo que solo lo trabajan en los kernel para samsung) yo lo llevo en mi NOTE, la verdad que si no llega a haber BLN no me hubiera pillado el NOTE... tenia un XPERIA ARC y lo de los leds iluminados lo hacia con el LIGHTFLOW estando de serie, por eso decia que lo mismo habia suerte con el SOL ya que ahora las ultimas versiones traen muchas opciones respecto a los softkeys etc... todo es probar, ya os dire el viernes:ok: Saludos.

JoseLGSol
13/09/12, 15:18:31
Va de lujo, no he tenido problemas serios. Y el rendimiento y duración de la bateria, muy correctos.
Aprovecho para saludar, ya que soy nuevo en el foro.

Ricardo7v
13/09/12, 16:41:42
A mi me va estupendamente tambien !!

Muchas gracias por esta rom

Saludoss !!

poogie
14/09/12, 09:50:05
Bueno,mientras os hago un update flasheable,a todos aquellos que querais activar las luces de los botones haced lo siguiente:

Instalad o ejecutad rootexplorer (si teniais arc mix en la rom venia incluido).
ok.
la rom ya viene preparada para que podais alterar el system,asi que....
navegamos a /system/etc/init.d/
Ahi vereis una retaila de archivos (Son scripts), hay uno al que al puse el nobre "keyoff", si os parece lo podeis mover a la tarjeta sd para usarlo en otro momento,pero si no,lo borrais y listo.
reiniciamos el telefono y voila!,luces activadas.
ya sabeis que el rendimiento de la bateria no sera el mismo que con la rom tal y como os la entrego,pero lo bueno es que podais elegir y valorar vuestras necesidades.

JoseLGSol
14/09/12, 12:01:18
Buenas Poogie,
Ante todo, muchas gracias por el gran trabajo realizado con la ROM.
He probado lo que comentas de mover el keyoff del /etc/init.d/, pero no he conseguido que lo elimine del origen. Aún teniendo permisos condedidos de root, parece como si no pudiera eliminar este archivo. He probado con las apps ES Explorador de Archivos y Root Browser Lite, pero en ambas me pasa lo mismo.
Alguna sugerencia?
Gracias!

JoseLGSol
14/09/12, 15:40:45
Ya veo lo que pasaba. El /system esta montado por defecto como readonly, y las aplicaciones que de explorer que bajé del market no tienen la opcion de montarlo como rw. He tenido que hacerlo por linia de comando con un terminal y al reiniciar, los leds de los botones inferiores funcionan correctamente :)
A ver que tal aguanta la bateria...

poogie
14/09/12, 17:11:46
Ya veo lo que pasaba. El /system esta montado por defecto como readonly, y las aplicaciones que de explorer que bajé del market no tienen la opcion de montarlo como rw. He tenido que hacerlo por linia de comando con un terminal y al reiniciar, los leds de los botones inferiores funcionan correctamente :)
A ver que tal aguanta la bateria...

Si,claro,me refería al root explorer full.
por supuesto lo podeis hacer también con adb arrancando en recovery y montando el system o con algun programa tipo droidexplorer/androidcommander.

boditzu
14/09/12, 17:46:24
Tengo un problema , he instalado todo correctamente , y al encender el movil me dice "Toca el androide para comenzar". Toco el androide y me aparece lo siguiente : Se ha detenido la aplicacion Asistente de configuracion , le doy aceptar y vuelve a la misma pantalla con el androide !

boditzu
14/09/12, 17:49:21
Tengo un problema , he instalado todo correctamente , y al encender el movil me dice "Toca el androide para comenzar". Toco el androide y me aparece lo siguiente : Se ha detenido la aplicacion Asistente de configuracion , le doy aceptar y vuelve a la misma pantalla con el androide !

MaeseKratos
02/10/12, 13:38:14
hola, la instalé hace unos dias en mi solete, y en principio iba bien, el rendimiento es delicioso, y la apariencia preciosa, pero el caso es que me esta dando un par de fallos. uno de ellos, que me sufre bastantes bloqueos y reinicios abruptos (no constantes, pero si mas de los que vienen siendo aceptables XD) y ademas, me he percatado, de que por algun motivo la aplicacion de tuenti no funciona, ni con wi-fi, ni con datos. he probado a ver si debia actualizarla, pero tenia la ultima version de la aplicacion, y no me habia fallado hasta ahora. no se si estos problemillas seran cosa de la rom o son cosa de mi telefono por algun motivo. en cualquier caso si a alguien le pasa tambien, me gustaria que lo dijera. gracias de antemano y un saludo. buen trabajo.

PD: si que tiene reconocimiento facial, yo lo probé y funciona a la perfección.

millar55
02/10/12, 18:13:46
A mi la rom me va bastante bien. Lo del tuenti no lo uso, asi que no se que puede ser.

¿Como activas el reconocimiento facial? lo he intentado y no he encontrado como hacerlo.

MaeseKratos
02/10/12, 18:50:25
pues en el menú de ajustes hay un apartado que es bloqueo de pantalla. no tienes mas que darle y acto seguido irte a la primera categoria que te sale (seguridad de pantalla).
una vez ahi, te saldran todas las opciones de configuracion del desbloqueo, y entre ellas aparecera al principio una que pone ''bloqueo de pantalla'' y justamente abajo en pequeñito el modo que le tienes asignado (por defecto viene ''deslizar'') si le das, te saldran todos los modos de desbloqueo que tienes, entre ellos ''desbloqueo facial''.
le das, dejas que el movil de reconozca y guarde tus faciones, y hecho...
a mi por le menos, me viene así...
si lo haces y no te deja, ya no se la verdad... :ok:

DorianX
02/10/12, 19:04:04
PD: si que tiene reconocimiento facial, yo lo probé y funciona a la perfección.
Que gapps usaste? Creo que los que han dicho que no funciona el desbloqueo facial es porque en las minigapps no vienen los archivos necesarios para su funcionamiento.

millar55
02/10/12, 20:30:51
Yo no tengo esa opción de desbloqueo facial. Como dice DorianX quizas la habras añadido al instalar algún gapps.

DorianX
02/10/12, 21:42:42
Por que no pruebas las gapps completas? http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
Aclarando que como estas llevan todos los servicios de google lo mas seguro es que el consumo de ram sea superior que con las minigapps.

millar55
03/10/12, 14:32:49
Gracias DorianX. Con esas gapps si va el reconocimiento facial., aunque después de probarlo no me termina de gustar.

robercarp
09/10/12, 15:39:48
alguien ah probado a poner el kernel de poolinaro en esta rom igual eso arreglaria al bug como el de la camara no?¿ pregunto ya ke de kernels no andao muy alla

borok90
09/10/12, 19:04:57
alguien ah probado a poner el kernel de poolinaro en esta rom igual eso arreglaria al bug como el de la camara no?¿ pregunto ya ke de kernels no andao muy alla

Al menos en la Pure H2o no se arreglaba.

arcangelduff
24/10/12, 07:45:18
Excelente aporte, ya la descargue y corre perfecto en mi optimus sol, no tengo mas que agradecer tan buena rom, exitos siempre... :ok:

pablomtz0
29/10/12, 07:37:40
Ok muchas GRACIAS me funciona perfecto espero que siga así y si no estaré preguntando :-):-):-)

pablomtz0
03/11/12, 03:34:39
que tal, lo instale y todo muy bien pero al momento de conectar al USB mi pc no detecta al teléfono no se si alguien me puede ayudar porfa...https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/318754_172233522916017_1761240439_n.jpg

trasto1993
08/11/12, 15:43:27
Yo la e estado probando durante una semana y e tenido problemas con reinicios, aveces cuando lo voy a desbloquear pega un pantallazo rápido y se reinicia solo, otras veces se queda congelado y no responde, para solucionarlo tengo que reiniciar quitando la batería. Es una gran ROM que por todo lo demás va perfecta para el día a día.

Salu2!! y sigue así, que eres un maquina!!! Muchas gracias por todo, por las roms y por tu esfuerzo por mantener este móvil actualizado!!

elarfon
15/11/12, 22:58:07
Yo la instalé, pero no conseguí hacer funcionar la radio, ni tampoco conectar el teléfono por usb al ordenador

Noctambul
21/11/12, 23:23:01
hola compañeros!
hoy me he atrevido a ponerme esta rom y de momento me encanta!.

solo tengo 2 problemas con gmail y fscebook q a veces se me queda en blanco y que no se como instalar el gtalk lo cual me urge por estar conectado con la mujer :-)
gracias a todos!

pirlouit
23/11/12, 19:49:41
Buenas ,me gustaría instalar esta rom pero hace tiempo que no trasteo con el lg.
Tengo que copiar la rom en la se y instalo desde el recovery haciendo los wipes etc...? Saludos

DorianX
24/11/12, 11:34:32
hola compañeros!
hoy me he atrevido a ponerme esta rom y de momento me encanta!.

solo tengo 2 problemas con gmail y fscebook q a veces se me queda en blanco y que no se como instalar el gtalk lo cual me urge por estar conectado con la mujer :-)
gracias a todos!

Lo de gmail y facebook es un problema conocido que se encuentra en todas las roms basadas en CM9 para nuestro equipo, para tener el gtalk flashea esto: ICS_GTalk.zip (http://www.mediafire.com/?2572ja1njpbln9n)

juanikirod
25/11/12, 18:10:28
hola chicos, hoy estoy probando ics en el sol. en su tiempo ya lo instae sin problemas, pero ahora todas las q instalo no cojo cobertura, he hecho full wipe y descargado varias veces tanto las de poogie como las oficiales de cyanogen....alguna solucion?¿?¿ gracias

DorianX
25/11/12, 20:06:40
Creo que ya se ha discutido esto muchas veces pero bueno... aqui esta la solucion:

*Les dejo un archivo flashable que contiene la Baseband radio_v10a.zip (http://www.mediafire.com/?sv09i3poxbt58d7) por si están siguiendo mi tutorial para instalar otra rom basada en CM* o la CM* original y que no les "agarre señal" solo flashean esto despues de la rom (esto no es necesario en la ultima versión de mi rom ya que viene incluida).

juanikirod
25/11/12, 22:20:00
cierto. gracias, pero no lo había encontrado....gracias

DorianX
26/11/12, 01:41:59
No problem para eso estamos :)

duster007
09/12/12, 03:52:07
gracias descargando y chekando como va

duster007
09/12/12, 03:56:15
:silbando::silbando:tengo un problema con el operardor no aparece y me marca un error podrian ayudarme por favor
el operador es TELCEL :ok:

duster007
09/12/12, 04:06:15
Creo que ya se ha discutido esto muchas veces pero bueno... aqui esta la solucion:

ya vi la respuesta pero de verdad seria de mucha ayuda como va eso de flashearlo en la rom???

DorianX
09/12/12, 08:47:27
Si ya pudiste instalar la rom esto de la baseband no tiene mayor complicacion solo ve al rom manager, instalar rom desde la sd, seleccionas el archivo radio***.zip desactivas cualquier wipe y aceptar, solo se va a reiniciar en modo recovery, se instalara y se reiniciara normalmente.

duster007
09/12/12, 22:57:28
Si ya pudiste instalar la rom esto de la baseband no tiene mayor complicacion solo ve al rom manager, instalar rom desde la sd, seleccionas el archivo radio***.zip desactivas cualquier wipe y aceptar, solo se va a reiniciar en modo recovery, se instalara y se reiniciara normalmente.

el operador ya va de 100 muchas gracias y la rom esta super super bien cocinada :ok::ok:

tonitxxx
16/12/12, 13:00:33
Esta cojonudo muy guapo , solo queria preguntar como puedo conseguir que me funciona el usb que me ice una copoa de segurida de mis contactos de moviles i no puedo recuperarlos no me reconose el dispositivo. Gracias

huleeoh
23/01/13, 17:05:50
he conseguido instalar la rom pero tengo un problema no me detecta la targeta sim ni la red
he probado a poner la apn manualmente y tampoco por ultimo solo me queda buscar o hacer primero una copia de una carpeta que se llama efs que es sirve para recolocar el imei el dcim etc..

Como hago para que me detecte la sim ?? soy de españa y mi operadora es vodafone gracias por estos foros tan buenos !!:dios:

copiito
15/02/13, 17:16:10
Poogie a desaparecido en combate!! se lo comio el androide verde hahhaha
llevo unos dias cn una rom suya que vi en los foros de cyanogen, y esperaba a que la publicara aqui pero creo que esta muy liado xk hace mil que no se sabe de el.
La rom en si es una actualizacion de la h2o, esta en fase beta, pero es la reostia. pongo el link de la web primero y luego el de mediafire. Espero que a poogie no le moleste que la comparta aqui.

http://forum.cyanogenmod.org/topic/58593-rom-poo-ics-h2o-cm9-rom-pure-h2o-beta/

http://www.mediafire.com/?cg0gkz35blz24bd

PD: Espero que no me lo consideren como spam (nose como poner la pagina enlazada al mensaje)
PD2: Lo dicho anteriormente que a poogie no le moleste que la aya compartido en esta comunidad.

EDIT: Me equivoque de hilo sorry el comentario deberia ir aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456686

nairik
19/05/13, 16:42:35
e veras tengo un problema al conectar mi lg con esta rom al ordenador y es que no consigo que se me ponga el almacenamiento masivo para pasar cosas del móvil al ordenador me podías decir como ponerlo y tambien que es lo que hay que quitar para que se enciendan las luces

jmrosell
12/10/13, 15:02:15
Acabo de instalar la ROM y cuando se instalo lo apague y al volver a encenderlo me sale la siguiente imagen y no consigo arrancarlo. Ayuda por favor!!

https://dl.dropboxusercontent.com/u/5626279/37be.jpg

samantadece
18/12/13, 19:34:25
acabo de instalar la rom y no me coge ninuna red 3g ni cobertura ni nada, a alguien le ha pasado lo mismo? si es asi me podeis decir como lo habeis solucionado? muchas graciaaas :-)