Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apk del launcher.
Trollolo
04/09/12, 19:50:07
EDIT: Ya tengo el launcher de JB, ¿alguien podría pasarme el apk del de ICS? Subirlo a dropbox es rápido y sencillo.
Un saludo y gracias de antemano :)
Chematoma
04/09/12, 20:03:46
Con el nova puedes dejarle exactamente la misma apariencia,incluso en el cajon de app envezde tener los tres puntos puedes poner el play store,la apk en google quizas la encuentres
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Trollolo
04/09/12, 20:18:39
Con el nova puedes dejarle exactamente la misma apariencia,incluso en el cajon de app envezde tener los tres puntos puedes poner el play store,la apk en google quizas la encuentres
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Ya lo he buscado y no lo encuentro, lo más parecido es el launcher de la rom AOKP.
Necesito el launcher original, no me sirve ni Apex ni Nova :/
cabromescal
05/09/12, 03:41:38
El ápex lo puedes configurar para dejarlo tal cual el de stock. Si no te satisface las ROM de veloz46 el update me en modificaciones de software sale para instalar el launcher de serie. Kisas si le preguntas a veloz46...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Trollolo
05/09/12, 06:20:17
El ápex lo puedes configurar para dejarlo tal cual el de stock. Si no te satisface las ROM de veloz46 el update me en modificaciones de software sale para instalar el launcher de serie. Kisas si le preguntas a veloz46...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pero es que no me sirve un launcher que se parezca o tenga exactamente el mismo aspecto del stock, necesito el launcher stock :roto2:
Le mandaré un mp a veloz46, pero vamos, es un mini favor que se resuelve en menos de cinco minutos, sólo hace falta coger el apk con androzip o similares, subirlo a mediafire y postearlo.
¿Podéis pasarme el apk del launcher de la rom Stock? Estoy interesado tanto en el de ICS como en el de JB.
Gracias de antemano :)
aqui tienes el de JB
https://www.dropbox.com/s/stzhmjzvv6t4tfa/Launcher2.apk
Trollolo
06/09/12, 20:03:13
aqui tienes el de JB
https://www.dropbox.com/s/stzhmjzvv6t4tfa/Launcher2.apk
Muchas gracias :) ahora sólo me falta el de ICS.
Trollolo
09/09/12, 01:57:48
Up.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.