Acceder

Ver la Versión Completa : Flash player

rigarmo
04/09/12, 19:24:06
¿Como hay que hacer para instalar adobe flash player y poder ver, por ejemplo, tv en directo?
¿Que version hay que instalar y que cambios hay que hacer?
Se agradece explicación "detallada" y links si hubiera que descargarse algo ya que a traves de Google play no se puede instalar.

Chao

Pacob75
04/09/12, 19:32:52
Si buscas en Google "Flash player apk" te saldrán bastantes resultados. Te lo descargas y lo instalas. Asegúrate de tener activado en Ajustes>Aplicaciones>Fuentes desconocidas.
Suerte.

ghinzu
04/09/12, 20:42:02
Pasate por xda y pregunta mejor, yo cuando tenia la legend sacaron una apk específica para el dispositivo.

em22
04/09/12, 22:11:04
yo tengo instalado la del market y funciona perfecto, saludos

rigarmo
06/09/12, 13:54:20
yo tengo instalado la del market y funciona perfecto, saludos

¿como lo has hecho? a mi sale que "Este elemento no esta disponible en tu pais"

He instalado algunas apks que baje de internet pero ninguna me ha funcionado correctamente.

Podrias colgar la tuya o adjuntarmela en un privado.

Saludos

ghinzu
06/09/12, 16:21:06

He instalado algunas apks que baje de internet pero ninguna me ha funcionado correctamente.

Saludos

Estoy en las mismas... Hoy al intentar ver el reportaje de Maldini en as no he conseguido que arranca se...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

em22
06/09/12, 23:34:27

Saludos

yo compre el tlf el 20 de agosto y segun para esa fecha adobe ya habia quitado el flash player del market

yo lo busque desde el tlf y no lo encontre luego baje un apk y tampoco me funciono abri google y coloque flash player para android y mi sorpresa fue que la primera pagina que me dio fue el market me loguee con mi cuenta le di descargar y se instalo sin mas alla

si quieres le hago un respaldo con titanium y te lo paso

saludos

wpg
07/09/12, 09:38:36
abri google y coloque flash player para android y mi sorpresa fue que la primera pagina que me dio fue el market me loguee con mi cuenta le di descargar y se instalo sin mas alla

Funciona. :ok:

Muchas gracias.

rigarmo
08/09/12, 09:23:11
Funciona. :ok:

Muchas gracias.

Solucionado !!!

Perihelio
19/10/12, 20:37:12

Saludos
Bájate la apk de flash del repositorio de aptoide (todavía está la apk), pones el teléfono para que pueda cargar aplicaciones de fuentes desconocidas y te deja instalarla desde el propio movil sin problemas. Te funcionará correctamente (a mi me funciona a la perfección)

Ruizma22
20/10/12, 10:55:13
Buenas, aquí os dejo el link oficial de Adobe, donde teneis el flash player para todas las versiones de Android hasta ICS. Espero que os sirva de ayuda.

http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

Saludos,

soraxxx
20/10/12, 21:43:43
¡que raro! a mi me venía ya instalado cuando lo compré

palomab
23/10/12, 23:01:09
Gracias a todos por la ayuda, después de algún intento en vano lo he descargado en el enlace de Adobe que puso Ruizma22 y por fin lo he podido instalar.