Ver la Versión Completa : Problema contactos
Hola a todos, ya se que se ha hablado mucoh de este tema, pero he probado varios .cab que hay en el foro, para ocultar los contactos de la sim, y no me ha dado resultado con ninguno.
Aparte de los de la sim, tambien me aparecen en la agenda todos los correos que tengo en el msn, y me gustaria ocultarlos tambien si es posible.
Si alguien sabe de algun programa para solucionar todo esto, que por favor me lo dija.
Gracias de antemano
solecin
23/04/09, 20:26:33
el nikisimfix funciona pruebalo
Hola Solecin, gracias por responder tan rapido. Acabo de bajarme el cab y de instalarlo, y me ha pasado lo mismo que con los otros no ha hecho nada.
Tengo que cambiar algo en el registro o alguna opcion aparte de instalarlo?
solecin
24/04/09, 00:39:50
funciona seguro, instalas en el dispositivo?
si, he metido el .cab dentro de almacenamiento interno, y luego e ejecutado el programa desde la diamond. Me pone que se ha instalado, pero miro en la agenda y nada...
solecin
24/04/09, 00:55:15
haz softreset funciona fijo
Muchas gracias solecin, hice el softreset, y se me han quitado. Lo unico, es que los correos del msn, me salen en la agenda, no se si se podra quitar o no, de todas formas esta mucho mejor la agenda
para quitar los correos de msn d la agenda vas a windows live y en algun menu de opciones hay una casilla que es para eso (siento ser tan poc especifico pero no tengo la pda delante, un saludo!)
Hola hVc gracias por contestar, pero he estado mirando las opciones y he encontrado guardar contactos de wl en la lista de contactos del telefono movil. Me viene seleccionada esta opcion pr no me deja kitarla....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.