PDA

Ver la Versión Completa : Problema contactos

skeech
23/04/09, 20:25:46
Hola a todos, ya se que se ha hablado mucoh de este tema, pero he probado varios .cab que hay en el foro, para ocultar los contactos de la sim, y no me ha dado resultado con ninguno.
Aparte de los de la sim, tambien me aparecen en la agenda todos los correos que tengo en el msn, y me gustaria ocultarlos tambien si es posible.
Si alguien sabe de algun programa para solucionar todo esto, que por favor me lo dija.

Gracias de antemano

solecin
23/04/09, 20:26:33
el nikisimfix funciona pruebalo

skeech
24/04/09, 00:35:31
Hola Solecin, gracias por responder tan rapido. Acabo de bajarme el cab y de instalarlo, y me ha pasado lo mismo que con los otros no ha hecho nada.
Tengo que cambiar algo en el registro o alguna opcion aparte de instalarlo?

solecin
24/04/09, 00:39:50
funciona seguro, instalas en el dispositivo?

skeech
24/04/09, 00:53:02
si, he metido el .cab dentro de almacenamiento interno, y luego e ejecutado el programa desde la diamond. Me pone que se ha instalado, pero miro en la agenda y nada...

solecin
24/04/09, 00:55:15
haz softreset funciona fijo

skeech
24/04/09, 01:02:39
Muchas gracias solecin, hice el softreset, y se me han quitado. Lo unico, es que los correos del msn, me salen en la agenda, no se si se podra quitar o no, de todas formas esta mucho mejor la agenda

hVc
24/04/09, 03:31:13
para quitar los correos de msn d la agenda vas a windows live y en algun menu de opciones hay una casilla que es para eso (siento ser tan poc especifico pero no tengo la pda delante, un saludo!)

skeech
24/04/09, 13:47:30
Hola hVc gracias por contestar, pero he estado mirando las opciones y he encontrado guardar contactos de wl en la lista de contactos del telefono movil. Me viene seleccionada esta opcion pr no me deja kitarla....