PDA

Ver la Versión Completa : Dep

gobegto
04/09/12, 19:19:41
Pues eso que descansa en paz. el otro dia la puse a cargar y al quitarla no se apagaba la luz verde y no seencendia. al final la quite la bateria y no me quedo nada mas que certificar su defuncion. es la segunda vez que la tengo que mandar al sat y me estoy empezando a quemar con un terminal que se supone es de alta gama y en seis meses dos averias, en la otra me tuvierion que cambiar el procesador. NO SE LA RECOMIENDO A NADIE

grapacas
04/09/12, 19:49:38
Chico, lo tuyo es mala suerte de verdad.
Hace un año que lo tengo y hasta ahora no me ha dado ningún problema, y mira que no paro de probar roms e hacer inventos.
Bueno que tengas mejor suerte, esta vez.
Saludos

Dani_nec
05/09/12, 00:05:36
ya van varias que caen del mismo modo.. la verdad es que yo tuve una y nunca mas santo tomas, ni un mes le di

chielin
05/09/12, 12:22:01
lo mismo te digo que grapacas,yo lo tengo desde mayo del 2011 y ningun problema nunca y he flashea roms(vamos que no se si se me ha escapado alguna)
es un gran terminal solo que tu no has tenido suerte,eso pasa con otros terminales tambien no es que htc es malo

gaditano_90
05/09/12, 13:55:55
Pues otro que esta encantado con mi sensation, cerca del año y como un tiro , y eso sí ,resistencia tiene de sobra, se cayó desde un metro y medio, ( además lanzado con fuerza porque le di un manotazo sin querer xd) y cayó boca abajo y tan sólo un rasguño en la esquina inapreciable. Por contra el SG3 de mi pareja se cayó desde medio metro boca arriba y pantalla rota, menos mal que tenía Seguro...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2