Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un problema con mi OB
bannercit0
04/09/12, 19:07:13
Hola amigos soy nuevo en esto pero tengo un problema con mi OB , ya lo tengo roteado y todo con la ROM de zeus , pero ahora tengo un problema : me voy al menu principal y estoy viendo mis aplicacion y de repente se me abren solas o cuando estoy escribiendo un msj solito aparecen las letras igual cuando navego en internet me hace lo mismo se abren los link solos ya llevo 2 dias asi con este problema , alguien me podra ayuudar! :ok:
alexmarzo81
04/09/12, 19:11:20
Reflashea la rom o prueba con otra rom a ver si sigue pasando.
Enviado desde mi LG Optimus Black
calamarley
04/09/12, 20:02:42
Si vuelve a meterle la rom haciendo los wipes correspondientes leete bien las instrucciones que deja huexxx
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
bannercit0
05/09/12, 22:48:49
Hola intente con otra rom pensando que era la de zeus pero no sigue haciendo lo mismo solito empieza a escribir cuando intento mandar un msj o intento ver un menu se lanza la aplicacion
alexmarzo81
06/09/12, 02:16:24
Hola intente con otra rom pensando que era la de zeus pero no sigue haciendo lo mismo solito empieza a escribir cuando intento mandar un msj o intento ver un menu se lanza la aplicacion
No se, puede que tenga algo que ver con el sensor táctil o algo así se llama, si es eso tendrás queandarlo al SAT seria la solución ya que sigue el problema.
Un saludo y suerte amigo
Enviado desde mi LG Optimus Black
bannercit0
06/09/12, 19:31:06
Bueno al parecer ya quedo todo , lo regrese a como estaba de fabrica ... lo bueno que hice el backup de mi rom , gracias de todas formas
Bueno al parecer ya quedo todo , lo regrese a como estaba de fabrica ... lo bueno que hice el backup de mi rom , gracias de todas formas
Pero aún te sigue escribiendo con la letra grande, demasiado grande diria yo para el foro. :sisi1:
bannercit0
06/09/12, 20:03:57
Jajaja disculpa estoy desde la pc :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.