Ver la Versión Completa : Donde comprar una funda teclado USB
crasostrea
04/09/12, 19:00:32
Hola a todos, ¿alguien ha comprado un teclado con funda USB para la C91 de 10´´?, me podriais orientar donde la habeis comprado, es que quiero que le vaya bien, y es por no cagarla. Un saludo y muchas gracias
Yo compré una por ebay, creo que fueron 22€ puesta en casa.
Funcionar funciona, el problema es que están diseñadas para tabletas de 10" de 4/3, no como la nuestra que es panorámica 16/9, y queda holgada (como las fundas de neopreno).
Los Chencos
04/09/12, 23:57:43
Yo me compré mi tablet y en el pack venía una funda.
Va genial, para escribir... aunque la verdad es que creo que la tablet se debe usar sin teclado,
mi mujer está encantada jejeje
Para escribir whatsapp es más comodo dice !!
No sé ni marca ni tamaño, y creo que se adapta bien a los enganches, no puedo comparar con otras.
Y sí, en ebay tienes varios modelos supongo que todos iguales. No sé.
Yo echo de menos la tecla Ñ, alguno sabe cómo ponerla desde el teclado ?? (perdón si es obvio pero no lo se)
Saludos
crasostrea
05/09/12, 10:23:51
Gracias a los dos, la pregunta vino porque tenia la zt-180 y la funda de neopreno le viene grande a la c91, asi que me alegro de que este foro funcione tambien, porque no habia caido en lo de la pantalla 16:9, asi que he buscado con esas caracteriticas y hay alguna por ahi, algo más caras (29.90 euros), pero teniendo en cuenta que el teclado lo quiero para hacer algo en word o excel, quiero que se adapte bien, porque para escribir un rato sobre la tablet se hace un poco pesado.
De nuevo muchas gracias
crasostrea
05/09/12, 18:56:44
Hola de nuevo, despues de la maravillosa pista del 16:9 he buscado por ahi y en electronica4you tienen fundas para ese tipo de pantala, por 23 euros + 5 de gastos de envio, la acabo de pedir ya os contare como encaja y como se ve
:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.