PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde Comprar la nexus 7?

AlexanderV4
04/09/12, 18:24:18
Quiero comprarme 100% seguro esta tablet, aun no tengo mucha prisa, puedo espera 1 semana o poco mas, pero quiero saber donde puedo y deberia comprarla.

He leido quejas sobre algunas tiendas como en fnac, y me gustaria saber donde estaria mejor comprarla.

PD: Tambien me gustaria comprar la cover (el estuche ese que tiene). Donde se encuentra esta?

aryanaubele
06/09/12, 10:55:19
Yo la compré en Worten, en el Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes, tuve que reservarla una semana antes porque se acaban muy pronto, pero todo bien.
16gb a 238€ porque por reservarla, me descontaron el 5%.

Dauragon
06/09/12, 12:13:05
En pccomponentes supuestamente la iban a tener hoy y ya están agotadas........ vaya comedia.

Raisone
06/09/12, 12:30:06
En algunos Media Markt de madrid parece que tienen stock para recogida en tienda, según su web...

raulheras
06/09/12, 12:48:42
Yo lo compré en Xopso.es el día que lo lanzaron, sobre el 25 de agosto. Fué primicia en España. Siempre he sido (soy y seré) de iOS pero quería probar Android y pensé que esta tableta sería la mejor opción. Ya os iré contando mis impresiones!

Por cierto, costó 199€ más los 6€ de gastos de envío

Duir
06/09/12, 13:31:52
Quiero comprarme 100% seguro esta tablet, aun no tengo mucha prisa, puedo espera 1 semana o poco mas, pero quiero saber donde puedo y deberia comprarla.

He leido quejas sobre algunas tiendas como en fnac, y me gustaria saber donde estaria mejor comprarla.

PD: Tambien me gustaria comprar la cover (el estuche ese que tiene). Donde se encuentra esta?

Pues dado que ya está disponible yo elegiría el CI. Total el precio es el mismo y ahí puedes devolverla o cambiarla sin problemas.

Dauragon
06/09/12, 13:36:27
Pues dado que ya está disponible yo elegiría el CI. Total el precio es el mismo y ahí puedes devolverla o cambiarla sin problemas.

Sí también creo que ECI es la mejor opción, otro tema es que tengan stock que parece estar muy complicado encontrarla.

FOXHOUND
06/09/12, 13:53:53
Worten tiene un stock de 500 unidades que se repartirán entre sus tiendas de España a lo largo de esta semana. Aunque está claro que el que tenga reserva tiene prioridad, como fue en mi caso, de no ser por la reserva no hubiese conseguido mi N7 el día del lanzamiento.

kharhan
06/09/12, 14:04:44
En el Google Play, ahora tienen una opción nueva que es compra de dispositivos donde puedes comprar el Galaxy Nexus o los Nexus 7 de 8/16GB, si lo compras ahí te pone el Nexus en casa en menos de 24h.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

Duir
06/09/12, 14:06:21
En el Google Play, ahora tienen una opción nueva que es compra de dispositivos donde puedes comprar el Galaxy Nexus o los Nexus 7 de 8/16GB, si lo compras ahí te pone el Nexus en casa en menos de 24h.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
24 horas + gastos de envío frente a YA sin gastos y posibilidad de intercambio inmediato.

sj123
06/09/12, 14:10:51
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446071

aryanaubele
06/09/12, 14:56:33
Worten tiene un stock de 500 unidades que se repartirán entre sus tiendas de España a lo largo de esta semana. Aunque está claro que el que tenga reserva tiene prioridad, como fue en mi caso, de no ser por la reserva no hubiese conseguido mi N7 el día del lanzamiento.

así mismo es...

xataf
06/09/12, 15:44:02
24 horas + gastos de envío frente a YA sin gastos y posibilidad de intercambio inmediato.

Estoy contigo, yo la mía la he devuelto y compre otra en el corte inglés, la chica me dejo probarla antes de incluso pagarla...metí mis datos, puse musica, etc y la chica tan maja me dijo que probara todo bien

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Dauragon
06/09/12, 17:57:49
¿Hay algún problema con la distribución o el stock de la Nexus 7? Acabo de entrar en pccomponentes y pone esto: "Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución, por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias. " No sé si será cosa de la tienda en concreto o algo general. Aquí el enlace:

http://www.pccomponentes.com/google_nexus_7_16gb.html

Xente20
06/09/12, 20:30:41
Reservado en Worten que actualmente tiene una oferta de 10% en tablets y entra la Nexus 7. A ver cuanto tarda en llegar...

segyto
06/09/12, 20:47:33
Reservado en Worten que actualmente tiene una oferta de 10% en tablets y entra la Nexus 7. A ver cuanto tarda en llegar...

Worten permite recogida en tienda?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Xente20
06/09/12, 20:52:28
No, he estado buscando esa opción pero no la he visto...

segyto
06/09/12, 20:55:40
No, he estado buscando esa opción pero no la he visto...

Entonces como te ha quedado de precio final con envío?

Xente20
06/09/12, 21:35:14
la de 16GB a 230€, 19€ de ahorro.

Cruzaré los dedos para que llegue bien, si no pillo una tienda cerca...

segyto
06/09/12, 21:53:00
la de 16GB a 230€, 19€ de ahorro.

Cruzaré los dedos para que llegue bien, si no pillo una tienda cerca...

Bueno ya prometo no darte mas el pestiño :-) no tienes fecha prevista de entrega no? La oferta es solo online? Es por pasarme mañana a ver que tengo uno cerca.
Gracias!!

Xente20
06/09/12, 22:09:04
Pues no tengo fecha prevista de entrega, y sí la oferta es sólo online. Si no iría mañana mismo a por una a la tienda que la tengo a la vuelta de la esquina.

Tu ya la tienes ¿no? O estas de coña de que envías las respuestas desde la Nexus 7... jeje

Saludos

segyto
06/09/12, 22:14:31
Pues no tengo fecha prevista de entrega, y sí la oferta es sólo online. Si no iría mañana mismo a por una a la tienda que la tengo a la vuelta de la esquina.

Tu ya la tienes ¿no? O estas de coña de que envías las respuestas desde la Nexus 7... jeje

Saludos

Jajajaja sisi, la tengo. Desde el martes de la semana pasada, ese jueves tramite el reemplazo porque venia la pantalla despegada y a dia de hoy no saben nada y los nuevos pedidos si se están enviando. Cancele ayer todo para devolución y a la espera estoy de las pegatinas para mandarsela y rechazar el reemplazo. Con 210€ pagados y 200 retenidos de el reemplazo...
Así que me sale mas a cuenta una tienda física cerca y si falla que me den otra.
Si quieres saber algo del cacharro no dudes en preguntar o que pruebe algo jajaja gentileza de google las pruebas.

Xente20
06/09/12, 22:18:50
Bueno siento que te hayas tenido mala suerte pero aparte de eso ¿que tal es tu experiencia?

Yo personalmente no tengo ninguna tablet y estoy deseando que me llegue para poder experimentar...

segyto
06/09/12, 22:27:38
Bueno siento que te hayas tenido mala suerte pero aparte de eso ¿que tal es tu experiencia?

Yo personalmente no tengo ninguna tablet y estoy deseando que me llegue para poder experimentar...

Pues no "he tenido" tablet por así decirlo. Me pillé la Pascal2 y la devolví porque veía que se me quedaba corta. Me pille una Acer A510 y tras 3 reemplazos venían mal ensambladas y ya me espere a esta y ya sabes la situación. Las 10 pulgadas de la Acer me encantaron...y me gustaría una Nexus así pero bueno bastante bien para el sofá y llevártela por ahí sobretodo con estas 7 pulgadas. Tengo un s3 y al rato lo cojo y lo veo peque.
La tablet como un tiro la verdad, salvo por los problemas de fabrica que puede traer(pantalla,sonido...), por eso sigo tras ella porque su funcionamiento no me ha decepcionado para nada salvo el tamaño(que es personal) y los defectos.

Dauragon
06/09/12, 23:33:24
Bueno yo mañana me iré a MM que parece tener stock (espero que no mienta la información de la web con lo de recogida en tienda....), no aguanto 1 semana más sin tenerla.