Acceder

Ver la Versión Completa : Saludos soy new jejeje

EdoSolidus
04/09/12, 18:02:57
Hola a todos un saludo espero poder aprender mucho por aca, soy de El Salvador me interesa mucho saber sobre como poder mejorar el funcionamiento de los smartphone y aplicacones y como poder tenerlos con mejor funcionalidad y rendimineto.

Tengo un htc inspire 4g me gusta mucho :sisi1: mi primer smartphone fue un iphone 3g buen aparato me parecia lo maximo :oh: jejejeje tengo un amigo que si es muy bueno en estos temas es un geek completo el me asesora en muchas cosas se me dio la oportunidad de comprar un htc hd2 otro muy buen aparato pero pense que era tiempo de cambiarlo y ahora tengo mi otro htc inspire X-D espero poder a modificar mi cell con la ayuda de todos aca mi amigo que les comente antes me ha modificado los cell anteriormente pero ahora decidi aprender yo :malabares: veo como lo hace y no se ve tan complicado :pensando: asi que decide ser parte de su familia y poder aprender de todos espero me ayuden en lo que puedan y de igual manera en lo que yo pueda :ok: muchas gracias con anticipacion:grin:

vvaleta
05/09/12, 00:29:32
Bienvenido al foro compañero.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2