PDA

Ver la Versión Completa : galaxy nexus no lo reconoce Odin

angeluzmx
04/09/12, 17:38:30
Pues ya instale los srivers del galaxy nexus, pero al entrar en modo donwload me sale el mensaje en la computadora q hubo un problema con el hardware, alguien podria hecharme una mano?

angeluzmx
04/09/12, 18:13:53
ayuda por favor

oscarsurezsille
04/09/12, 18:22:24
Has reiniciado el pc después de instalar los drivers?
Si es así prueba a desinstalarlos y los vuelves a instalar.

Un salufo.

angeluzmx
04/09/12, 18:34:09
Has reiniciado el pc después de instalar los drivers?
Si es así prueba a desinstalarlos y los vuelves a instalar.

Un salufo.
ya hice eso muchas veces, estoy viendo q si activo la opcion de depuracion ahi es cuando me dice q que no se pudo instalar el controlador del dispositivo, pero si quito esa opcion ya me lo reconoce perfectamente

llevo 3 hora y nada, ya reinicie muchas veces, instale muchas veces y nada

jobovlar
04/09/12, 21:39:04
Hazlo con el kies d samsung q si funciona para instalar los drivers con el nexus. Tb con el tooking puedes hacerlo

angeluzmx
04/09/12, 22:08:40
Hazlo con el kies d samsung q si funciona para instalar los drivers con el nexus. Tb con el tooking puedes hacerlo
muchas gracias por contestar, ya instale el kies y me sigue sin detectar el odin, tambien en modo depuracion me sale lo q puse arriba, el toolking donde lo consigo?

merkubito
04/09/12, 22:11:59
Y digo yo... para que quieres usar Odin o Kies con el Galaxy Nexus?

angeluzmx
04/09/12, 22:19:07
Y digo yo... para que quieres usar Odin o Kies con el Galaxy Nexus?
porq lo quiero actualizar a jelly bean, tengo por desgracia version yakjuxw entonces los manuales dicen q hay q utilizar odin

angeluzmx
04/09/12, 22:23:35
espero q alguine me ayude, ni el toolkit me funciona :(

fus
04/09/12, 22:24:29
porq lo quiero actualizar a jelly bean, tengo por desgracia version yakjuxw entonces los manuales dicen q hay q utilizar odin

También se puede hacer con el toolkit, eso sí, todas las instrucciones que da el toolkit son en inglés, pero si entiendes inglés, están bien explicadas

angeluzmx
04/09/12, 22:28:26
También se puede hacer con el toolkit, eso sí, todas las instrucciones que da el toolkit son en inglés, pero si entiendes inglés, están bien explicadas
cuando le doy opcion 1, y le voy dando instalar driver me marca error, algun tutorial para hacerlo con el toolkit?

fus
04/09/12, 22:42:46
cuando le doy opcion 1, y le voy dando instalar driver me marca error, algun tutorial para hacerlo con el toolkit?
Eso será porque ya tienes unos drivers instalados, para desinstalar tienes que ir al gestor de dispositivos de Windows, enchufar el móvil, y en el que te salga haces click derecho y seleccionas desinstalar.
Después vuelve al toolkit y prueba a instalarlos otra vez.
No te puedo ayudar más, que estoy desde el móvil y en 3g xD

angeluzmx
04/09/12, 22:52:19
bueno ya pude instalar al fin el driver, voy a seguir los pasos de unv ideo q estoy viendo, gracias

angeluzmx
04/09/12, 22:54:57
bueno tengo otra duda, cuando escojo q build tengo, la mia dice q es la numero 12 osea cdma, pero realmente mi nexus es gms, no importa si escojo esa opcion la 12?

cabromescal
05/09/12, 03:20:26
Tienes ics y quieres instalar jb? Si es así baja te una ROM jakju ics oficial y la instalas con odin quedando jakju y recibes jb online
Creo que es la forma mas fácil de pasar a yakju.
Abres odin y en la opcion pda pones la ROM y flaseas odin y en 5 minutoabya eres yakju y podrás recibir las actualizaciones directo de google

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

darkangelmaycry
05/09/12, 14:21:37
Mírate el tutorial de aquí, la ROM ya tiene el Odin como ejecutable, es solo ejecutar y ya esta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

Aconsejo rehacer todo desde el principio, ve en el PC a inicio/Panel de Control/Programas y otras características, desinstala todo lo que tengas de Samsung y vuelve a instalar los Drivers, si tienes windows 7 recuerda hacerlo como administrador si se puede (clic ratón derecho, ejecutar como administrador, que el 7 es muy sibarita el joio).
Una vez los hallas instalado(el paquete de drivers original de Samsung pesa 23,1 MB, mira que sean esos) debes activar depuración USB y encendido tal cual de diario lo conectas al pc (en modo download no se instala el software de depuración USB) reconocerá el dispositivo y lo instalara, paciencia que se lleva un rato, una vez lo de todo hecho, expulsa el disco desde el ordenador, no quites el cable directamente, si este paso lo has hecho bien, Odin te debería reconocer el terminal sin problemas, ya de aquí lo que pone el tutorial, cuando hayas instalado la ROM, por wifi te empezaran a llegar las actualizaciones del sistema y en media hora como mucho estaras corriendo Jelly Bean.