PDA

Ver la Versión Completa : Debate - Duda existencial

RedHack
23/04/09, 19:30:09
Hola! veamos...tengo una duda a la que no hago mas que darle vueltas y me gustaria compartir con vosotros...a ver si soy el unico que ha pensado esto o que ;-)

Soy feliz poseedor de una trinity, pero bueno...la carcasa la tengo ya que pide un cambio...el vibrador va cuando se le antoja...y cuando agitas la pda parece una maraca xD ...bueno, que estoy viendo que a medio plazo me va a tocar hacer un relevo generacional.

Una de las cosas que mas he aplaudido de los nuevos modelos de HTC es, sin duda, el minijack que lleva la HD, todo un acierto a mi entender, ahora bien, que yo sepa, desde que salió la HD no han vuelto a incorporarlo en ninguna otra maquina...por que?? Esperaba que la diamond 2 lo llevara...pero no :cry:

Creeis que HTC está intentando hacer una diferenciación en gamas? (mas o menos como lo que pasa en los moviles soniericsson: cibershot, walkman...etc) Por que veo que, si htc no saca un terminal que lleve el minijack, me compro la hd pero ya xD

Otra cosa: Creeis que ahora es un buen momento para comprar una htc nueva? yo veo que hay muchos cambios por venir (WM6.5, tegra a mas largo plazo...)

Ale, ai queda :risitas: Saludos

paspasito
23/04/09, 19:36:42
RedHack, hay que partir de una base. Estar actualizado y al día en este mundo de las PDAs es practicamente imposible,más que nada porque como bien dices el sector está en plena evolución. Lo que hoy te compres en 4 o 6 meses ya ha sido superado por otra máquina. Del WM 6.5 ya se empieza a dislumbrar alguna cosa, pero se te olvida que esta por salir todavía y ya se habla del WM 7 con el permiso de los SO de Android. Vamos traducido, yo creo que tienes que elegir tú mismo y no pensar en lo que esta por venir sino el lo que actualmente quieres, sin olvidarte de las máquinas que están "ya" por salir como la Diamond 2 y la PRO 2.

Saludos.

Dottore_Napster
23/04/09, 23:42:26
Básicamente... mira tus necesidades, y muévete conforme a ellas :D

JamworkS
23/04/09, 23:46:34
Redhack: Be water my friend xD.

Compi, con respecto a la Trinity, tiene solución. Por ejemplo, lo del "vibrador" (qué mal suena) es simplemente que se ha salido de sitio. Con unos destornilladores Torx, se puede arreglar. A mí me pasó y lo volví a poner de vuelta.

Con lo de la HD, por qué no te pasas por la sección de compra-venta y ves lo que hay. Seguro que encuentras alguna ganga.

Un saludo,

JamworkS.

RedHack
25/04/09, 12:02:05
Muchas gracias por las respuestas :D

Jamworks, tio ha sido leer tu post y acordarme de que tenia un viejo destornillador torxx muerto de asco y...ni corto ni perezoso me he desmontado toda la trini :risitas:
Ahora ya funciona todo bien....si vierais la cantidad de "mierda" que tenia....:oh:

Una cosa mas, que opinais acerca de lo que indicaba de la salida minijack?

vierco
27/04/09, 10:58:34
Con respecto a la salida audio, existen adaptadores de salida mini usb a minijack, mira a ver sí hay alguno compatible con tú máquina, que supongo que lo habrá. Saludos :)

JamworkS
27/04/09, 11:08:14
Con respecto a la salida audio, existen adaptadores de salida mini usb a minijack, mira a ver sí hay alguno compatible con tú máquina, que supongo que lo habrá. Saludos :)
+1 Echa un vistazo en tiendas online (SSMoviles (http://www.ssmoviles.com)) y verás adaptadores :ok:.

Un saludo,

JamworkS.